Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Casanmi yo estoy igual, desde que me levanto hasta que me acuesto con ganas de vomitar pero no vomito y estoy en el trabajo sola, y me cuesta muchisimo concentrame, tambien como cada hora sino es peor.

    Chicas por favor que alguien me diga cual es ese aparato para escuchar el corazón..

    Super ánimo reina, a mi me encantaria que estuvieras como yo, pero ya veras que con un poquito más de paciencia todo llegará. Un besito

    Comment


      Chicas de Ovo

      Estrujae, yo en la semana 6 también tenía el pecho menos sensible. me acuerdo porque fue mi última eco en IVIza y también iba sin uñas...

      Comment


        Chicas de Ovo

        ESTRUJAE,guapetona!estate tranquila,ya veras que bien te va en tu eco, de verdad!

        Mira, cuando pasa algo chungo,como es mi caso, el sangrado era muy abundante (creo que os lo dije que estaba con compresas de esas gordas de noche)y con dolores, si no tienes dolores y es un leve manchadito estate tranquila, yo creo que eso es normal.

        En cuanto que salgas de la eco nos cuentas las noticias,ok?yo no veo el momento de que llegue mañana a las de la 9 de la mañana; es horroroso de verdad y menos mal que al menos ya no sangro, lo malo es que tengo un dolor de cabeza horroroso y el estomago como revuelto....espero no caer enferma encima pq a mi la cabeza no me duele nunca!

        En fin pequeñas, de verdad,las que estais tan pochitas que si hambre, ardores....no sabeis la suerte que teneis de verdad!Un besazo

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola Bruna esos dolores de cabeza y el estomago revuelto son sintomas, ademas a mi por ejemplo me duele la cabeza de estar solo en casa, casi siempre tumbada, ya veras como todo nos va a ir genial a las dos,que pena que estemos tan lejos una de otra para conecernos, aunque de soy de Jaen vivo en Benidorm, enseguida que llegue os cuento, no se ahora estoy mas animadilla, no se como tenemos esa fortaleza para aguantar este tiovivo de emociones. muchos besitos.

          Comment


            Chicas de Ovo

            ESTRUJAE, en cuanto nos levanten el reposo nos hacemos un viajecito y nos conocemos,ok? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Venga guapa, mucho animo, yo achacaba mi dolor de cabeza precisamente al hecho de estar todo el santo dia metida en casa y llorando , pero bueno, añadire estos sintomas al hecho de que la beta subio, y así ya tengo tres "items" positivos para estar optimista,no?Si es que la que no se consuela es porque no quiere,eh!je,je.

            Ay Dios mio que hostion me van a dar mañana!!!

            Sobre todo lo que no entiendo y me repatea es haber tenido una beta muy buena, que fueran dos,que me sintiera tan bien.....y de repente, en un momento asi sin preaviso,zas!todo se acabo, es la leche!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Estrujae, tranquila y mucha suerte para esta tarde!!, y vas a ver si son uno o dos no? que emoción!! y lo de la sangre es muy posible que si era muy poquito haya sido de una heridita al ponerte la progesterona, a mi me ocurrió por las uñas.

              Super Bruna, también mucha, mucha suerte,DE hostión nada de nada!! yo estoy convencida que tu con el detalle de la beta todo va a estar bien y lo del sangrado erapor el hematoma, todo tiene lógica en tu caso ya lo verás! procura estar tranquila y muy positiva!

              Tale y Nada no os rayeis por lo de los síntomas, cada caso es diferente y Nada si tienes el pecho hinchado no es cosa mala, a mi no se me hinchó el pecho para nada y si estuve algo embarazada, la progesterona no me hizo ese efecto.

              Supermaria yo estoy como tu esperando comenzar, paciencia y disfruta de la libertad que es veranito!

              Yo ahora estoy cogiendo fuerzas y he decidido abordar el próximo intento inundada de positividad, (¡tengo que trabajarlo mucho!) tratar de ser mas optimista y mentalizarme de que algo bueno relacionado con esto tambien tiene que ocurrir, no va a ser siempre siempre malo!, es posible que esto pueda influir en el resultado, lo digo porque si soy critica conmigo, en el tratamiento anterior me sentí totalmente escéptica, y si he decidido hacer todo lo posible para intentarlo un cambio de actitud debe ser lo siguiente!

              Un beso para todas!

              Comment


                Chicas de Ovo

                nadie me puede contestar a mi pregunta....? porfa alguien de IVI es que no se que hacer...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Estrujae no pienses nada malo, por lo que se ha leido por ahí es normal un pequeño sangrado, ¿te lo has podido hacer tu al ponerte la proge? yo esque soy muy burra y no descarto que un dia de estos me haga daño

                  Bruna mucho animo que mañana veras que no es todo negro. y en cuanto al dolor de cabeza, puede ser de todo : la medicacion, la comedura de tarro, estar todo el dia en casa y tumbada......

                  Bueno pues de mi contaros que estoy fenomenal y muy tranquila , en cuanto ha sintomas solo hace cinco dias de mi transfe asi que es pronto para pensar en eso.

                  lo unico que me siento hinchada con gases y con granos por mi cara, yo lo achaco a la medicacion (y mas vale que sea de eso y no de la regla)

                  Una cosa que no entiendo es porque si Nada se hizo la transferencia dos dias antes que yo la beta se la hace cinco dias antes. Supongo que sera porque yo me hago pipitest (16 dias postransfe)

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    EE25 a nosotros no nos han mandado hacer esas pruebas, en principio todo esta ok. ¿os las han mandado hacer porque hay algun antecedente en la familia?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      EE25, yo tampoco me he hecho esas pruebas, sorry....

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        EE25, a nosotros tampoco nos pidieron esas pruebas.....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          EE25 la fibrosis quística te la suelen mandar, por lo menos en ivi valencia, porque es una de las enfermedades genéticas más comunes. Es muy simple y vale la pena, porque si al final te quedaran y a tu niñ@ le saliera te sentirías bastante culpable no? La otra prueba no la conozco y yo no me la hice.

                          María el aparatito es el angel sound y pone que se oye a partir de la semana 12. Yo lo recibí en la 13 o 14 y lo escuché, pero ya te digo que después me tiré una semana sin volverlo a oír, porque al ser tan pequeño, si no lo pillas cerca no lo escuchas. Lo bueno es que si le oyes "nadar" también da buen royo. Yo era una paranoica y no tenía ni un síntoma, por eso me lo compré. De hecho, el día que me fui al hospital para tenerla (5 semanas antes de cuando tocaba por rotura de bolsa) me lo puse para estar tranquila y saber que seguía bien, porque encima mi niña no era muy futbolera .

                          Verana que bien lo estás llevando, me alegro mucho.

                          Estrujae los sangrados son normales y si es poquito seguro que ha sido por la progesterona, porque ahora el cuello del útero se va estrechando y cuesta más ponerla. Lo del pecho no hagáis caso, que lo de que esté sensible no viene de golpe, si no que va creciendo poco a poco.

                          Bueno, voy a ver si consigo dormir a mi enana, que está que no para y con este caloooorrrr....

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Ah! estaba mirando la lista y me he dado cuenta que Gwyneth cumple el 11 de agosto y hace tiempo que no entra... ya lo habrá tenido???

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              gracias...

                              tale, no nos han pedido la prueba esta, es una amiga que me dijo que ella tuvo 2 fallos y despues le pidieron esta y fue cuando vieron que tenia un problema...y ella me dijo para no perder tiempo pues que no costaba nada hacermela...

                              y la de la fibrosis quistica pues si le diré que se la haga, gracias por las respuestas...

                              es que todo es un sufrir, nunca sabes si haces bien o no...

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                EE25, esa prueba te la mandan realizar si has tenido abortos de repetición, a partir de tres, increible, o pérdida de embarazo y esta relacionada con la coagulación de la sangre ya que en caso de embarazo se coagulan las arterias del útero y no deja que crezca el embrión, si en tu caso has tenido mínimo dos abortos solicita que te la realizen, un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X