Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Nunca había conectado antes contigo llevo poco en este foro y a veces es dificil conectarse todos los dias,ahora lo he hecho y me ha dado una alegria tremenda vaya come que me voy a tomar un bomboncito por ti , tu pareja y tu baby/S SUETE Y ENHORA BUENA GUAPA

    Comment


      Chicas de Ovo

      BRUNA me acabo de conectar hoy después de varios dias sin hacerlo y me he enterado de que mañana tu adita entra en accion total,asi que desearos suete a las dos , a ella para que no lo pase muy mal y que se lleve un buez recuerso,por la labor humana tan hermosa que hacen ,y a ti para que te deje muchos ovulos y todos de primera ,suerte.

      Comment


        Chicas de Ovo

        EN HORA BUENA DANIELA,CUANDO VAS A IVI PARA CONFIRMAR LO YA EVIDENTE?bueno ,suerte para entoces y esre positivo es ya tuyo.

        Comment


          Chicas de Ovo

          hola BLDY , yo no he pasado por ello,pero si conozco a una amiga que si fue asi,estaba de dos empezo a manchar,y se tiro muchos dias asi,ella dice que la sangre le bajaba cono si fuera un rio y que no paraba de ni un momento sobre todo cuando se movia,el gine le mando reposo y hoy tiene una niña preciosa de 4 años,uno se fue,no pudo ser pero su pequeña y su alegria de vivir,como dice ella ,se quedo.SUERTE ,REPOSO Y HAZ TODO LO QUE TE DIGA EL GINE.AH Y MUY IMPORTANTE,aumque muy dificil, manten la calma y los nervios,piensa que si tiene que quedarse pq es fuerte y esta preparado para vivir lo hara.besos

          Comment


            Chicas de Ovo

            BUENAS NOCHES A TODAS LAS CHICAS DE ESTE FORO ,SOY LA USUARIA MÁS NOCTURNA DE TODAS, ESO CREO ,NUNCA CONCIDO CON NADIE QUE ESTE ACTIVADO POR ESO TODO EL FORO PARA MI.YO ME LO GUISO YO ME LO COMO.JEJEJE,
            LA SEMANA PASADA ESTUVE UN POCO IMPACIENTE Y PESADITA CON LO DE LA TOTALIDAD DE LOS OVULOS DE NUESTRAS ADAS MADRINAS,estoy algo nerviosa lo reconozco y eso que todavia me queda camino.BUENO asi que ahora me toca agradeceros a todas en particular a VERANA, ORANGE, LEYRE,CARMENFER Y COMO NO CASAMI que me hecharais cuentas,voy a intentar ser menos impaciente pues sino lo que mequeda lo voy a llevar fatal,no se como pero algo hare

            BESOS A TODAS Y SUERTE PARA MAÑANA A LA QUE VAYA HACERSE LA BETA,QUE NO DECAIGAN LOS POSITIVOS

            Comment


              Chicas de Ovo

              Entro un momentito para desearle mucha suerte a Bruna para mañana.

              Un beso muy fuerte y cuentanos cuando puedas

              Comment


                Chicas de Ovo

                buenos dias xicassssssa ahiiiiiiiiiiiiiiiiiii mi brunita y mi casanmi estaran ahora en el iviiii ahi lo mismmo se conocen y todo que bieneeeennn

                suerte bruna para tu hadaaaaa

                ENHORABUENA A TODAS ROMA DANIELA-......... y las demas mucha suerte para hoy

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola buenos dias, pues ami me pasa igual que Maferji, nose que es mejor si tener sintomas o no tener nada de nada ya me estoy empezando a enparaionar pensando cosas que no deberia por dios que sufrimiento esto no termina nunca, por lo menos no me queda mucho para el jueves.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas, ahora me pondre al dia de todo el finde, solo entro un momento antes de llevar al niño al cole que hoy entran a las 10, para deciros que no he aguantado y me he hecho el clear blue, que?? que que pone???? pues

                    EMBARAZADA 1-2

                    pero ahora tengo mas dudas todavia que ayer, ahora os lo cuento en cuanto venga del cole vale. Un besito a todasssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Orangeeeeeee felicidadeeeees!!!! que caña de positivos! Mañana nos lo confirmas con la beta, pero parece que tenemos enchufe con el clear blue, jejeje

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos dias chicas!

                        pues ya estoy aqui, mi marido ha dejado su muestra, a mi me han hecho la eco (todo bien, endo de 12) y a esperar a mañana!
                        Sabeis que?he conocido a CASANMI!lo que le han dicho a ella se lo dejo a ella para que os lo cuente,ok? CASANMI, me has parecido una chica majisima!

                        ORANGE, felicidades!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          BRUNA muy bien, jolin que tamaño de endo se quedan contigo seguro, yo lo tenia de 9.5.

                          A ver que nos cuenta casanmi.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Orange, enhorabuena, una más para el grupo de las mamis de Junio. Mañana la confirmación oficial de la beta.

                            Pues sí, Bruna y yo hemos coincidido y nos hemos conocido. Ella sí que es majísima y además guapísima, parece una top model.

                            Bueno pues el caso es que SON DOS, SON DOS, SON DOS y están divinamente. Iba con un pelin de miedo, esta noche casi no he dormido, pero ya estoy tranquila. Son dos y por ahora van muy bien, ya se podía intuir el latidito, no se ha oido, pero si se veía en ambos un movimiento intermitente que me dijo la doctora que era el latido. Me ha dicho que tome el Cariban cada 8 horas y ranitidina para mejorar el estómago. La próxima eco el día 5 de julio, estaré de 8 semanas y si todo va bien me dan el alta.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Bueno ya estoy de vueltaaaa

                              Buendia, lo primero darte las gracias por la informacion que nos has dado, esta fenomenal. No tengas miedo se sale adelante lo unico que con un poco mas de esfuerzo, pero despues de todo el que llevamos hasta ahora eso sera coser y cantar....

                              Bruna me alegro por ese pedazo endo.....ya nos cuentas en cuanto sepas algo, oye que curioso que os hayais conocido no??? os dijisteis la ropa que ibais a llevar como en las citas a ciegas jajaja

                              Bueno pues lo que os contaba del pipitest, que no estoy muy convencida ya que en una IA me dio la eta 32.24 y al dia siguiente me hice el clear blue y me dio embarazada 1-2 y a los dos dias repeti la beta y ya me habia bajado total que fue un bioquimico por lo que ahora solo hago darle vueltas.....

                              A ver si me podeis ayudar, tengo una gran duda, como contais los dias post transfer, desde el mismo dia de la transfer como el primer dia o al dia siguiente de la transfer el primer dia???? Porque yo cuento el primer dia el siguiente a la transfer, y me sale que el dia de mi beta es el 11

                              No os parece muy prontoooo? es que en las fiv siempre me las han hecho a los 14 dias, y mis embris eran de 3 dias igual que ahora. No se tengo un lio en mi cabezaaaaaaa a ver si me sacais de dudas

                              Comment


                                Chicas de Ovo



                                Felicidades Casanmi, esos bebitos tendran una mami estupendaaaa

                                Oye una preguntita, cuantos dias despues de la beta es la primera eco???

                                Comment

                                Working...
                                X