Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Forta, lo siento mucho, me he quedado sin palabras cuando he visto la mala noticia, no es justo, no entiendo por qué pasan estas cosas y encima con ovo, cada vez lo veo más complicado, pero estoy con las compis, que te hagan más pruebas e insiste a ver que explicación te pueden dar, lo de la mala suerte también me lo han dicho a mi, pero que quieres que te diga no sirve de consuelo, te mosqueas mucho más, por qué siempre la mala suerte del mismo lado, verdad?

    Te mando un ABRAZO INMENSO y sigue con la fortaleza que te carazteriza, estaré al tanto de cómo te va, sabes que sobra que estamos aqui para apoyarte y ayudarte en todo lo que necesites, mucho ÁNIMO guapa.

    Mavi, enhorabuena, mañana colgaras el positivo oficial, que ilusión, me alegro mucho por ti, disfrútado.

    A todas las demás os deseo de corazón que os vaya todo fenomenal, endos, betas, ecos y demás.

    Ahora entro menos en el foro, al estar de parón, pero estoy con vosotras y no os olvido, me habéis ayudado mucho también a mi y eso no se olvida, os tengo en mi corazón, parece increíble sin vernos las caras y es como si os conociera de toda la vida. Gracias a todas de verdad.

    En cuanto a mi, aún no tengo decidio cuando ir a por mis conges, como os dije no sé si el mes de junio o bien esperar a después del verano, los cambios en el curro no sé cuando se empezarán a producir, pero está el tema muy negro.

    En fin, estaremos en contacto.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!
      He estado todo el día en casa de mi mami que no tiene internet... así que hasta ahora no he podido leeros.
      Forta guapa, tómate unos días de reflexión e intenta hablar con tu doc, que seguro que sacáis algo en claro. No quiero que te rindas, mira yo, dos abortos y ahora embarazada otra vez así que no tires la toalla porque cuándo menos te lo esperas... zas!! embarazo al canto!! Un besote.

      Mavi enhorabuenaaaaaaa!!!! Seguro que mañana nos das tu graaaaaan positivo, menuda pedazo de beta que te va a dar...

      Casanmi espero que tus 7 campeones sigan adelante y puedas tener dónde elegir!! confía en ellos y que ya verás como todos evolucionan bien!!

      Maria y Super seguro que con vuestras histeros podréis afrontar el próximo tto con todas las garantías!!

      Chini fijo que estás preñiiiii!!! ya sabes que los manchaditos son señales de embarazo así que espera a la beta que seguro que te da positivooooooooooooo.

      Y al resto de betaesperantes muuuuuuuuuuuuuuuucho ánimo chicas, ya casi no os queda nada para confirmar vuestros embarazos!!

      Y a todas las que estáis en puertas de transfer, ir con la mente positiva!! que os va a salir todo muy bien!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Yo mañana a la mañana tengo mi eco de la semana 12 en la SS y como no, estoy acojonada... Cada vez que se acercan las ecos me entra cagalera!!! jajajajaja
        Espero que todo siga bien, pero con mis dos abortos y ahora con lo de Forta... aaaaiiiiinssssssss, que me da por pensar y me entra mal rollo!!

        En fin, que no quiero ser agoniosa o sea que, mente positiva y a pensar que mi campeón esta creciendo a toda máquina!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Bueno, nenas me voy a trabajar....yupiiiiii (se capta la ironía???)

          No quería irme sin desear suerte a mavi para que mañana tenga una beta estupenda. Aunque eso seguro porque el clearblue no miente...

          Besitos

          Comment


            Chicas de Ovo

            Flor mucha suerte a ti también en la eco....que lo he leido después. Ya verás como tu nene está perfecto.

            LC, que has estado perdida!!!!!!!!!!!Se te ha echado de menos...

            Besitos

            Comment


              Chicas de Ovo

              Flor, tanquila que seguro que tu peque está perfectamente y ya de 12 semanas como sea niño lo mismo es capaz de mostrar sus encantos ya.

              Abril, guapa, que te sea leve y no hagas esfuerzos.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Flor tranquilidad para mañana ya veras como tu peque esta estupendamente, mañana nos cuentas como lo has visto y todo lo que has llorado de alegria

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  chicas mañana no podre entrar he dixo la excusa de que me tienen que hacer una revision en los ojos,jajajj

                  ya os contare el jueves un besote

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Forta, lo siento... como todas, me he quedado sin palabras. Hacía días que no podía leeros y me he quedado de piedra.
                    Tómate tu tiempo para superarlo, y también para decidir por dónde seguir después.
                    Un besazo enorme y muchísimos ánimos!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Flor mucha suerte mañana, lo peor ya ha pasado!!!!!

                      Verana me ha emocionado mucho tu mensaje, mil gracias, si seguro que no te abandonaré aunque ahora necesito pensar e imagino que empezaré de nuevo con pruebas antes de hacerme nada nuevo.

                      Mi gine no sabía que decirme, sobre todo me ha´bló de mala suerte y que hasta 3 abortos no se considera problemático, me dijo que realmente como ya tomo todo lo que hay para esto, no se sabe porque ocurre, pero cuando tenga fuerzas volveré al ivi y a ver que me dicen que son + expertos.

                      Muchas gracias de nuevo a todas, mañana es mi legrado, ya os contaré espero que fisicamente no me suponga mucho como la otra vez. Muchos besos y que esto que me ha ocurrido no os supòngan miedos, que no tiene porque pasaros.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Capo ¿ya tu transfer? con todo esto estaba perdida, espero que todo vaya muy bien, mucha suerte!!!!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Mavi qué alegría de tu positivo!!!!! si el pippitest te ha salido positivo la beta será también positiva. Felicidades!!!

                          Fortaleza, como te encuentras hoy? mucho ánimo y cuídate.

                          Capo preguntabas por el doctor Carranza, a mí siempre me ha visto él en mi anterior OVO y en esta y la verdad es que estoy contenta.

                          A mí me han llamado hoy, mi marido debe llevar la muestra el jueves y yo eco así que la transfer será inminente, creo que coincidiremos en la betaespera tres sevillanas, Capo, Casanmi y yo.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Casanmi a mí en mi anterior OVO también fecundaron 7 y los llevaron a blastos, solo sobrevivieron 2 ,según ellos preciosos, que me transfirieron, pero no hubo suerte.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Forta, guapa, todo mi apoyo para mañana. Espero que sea rapidito. Muchos besos!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Flor, mañana eco de las 12!!!! Disfrutalo y a ver si se deja ver el machotillo o la habichuelita, jeje. Intenta relajarte y disfrutarlo!!!!

                                LC, me alegro que estes tan atareadilla. Es verdad que el tiempo ahora acompaña para estar todo el dia de pingo asi que aprovechate, pèro cuidado con los catarros!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X