Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Buenos días, chicas
Me acabo de levantar y no hago carrera de mi cuerpo...el caso es que no estoy revuelta ni nada pero, no sé me encuentro rara..espero uqe sea mi peque haciendose hueco o trabajar de noche que me estropea el cuerpo...
Forta, que bien ver otra vez al peque...sigues llendo al ivi o ya te han dado el alta?Cuentanos en cuanto vuelvas.
Casanmi, tu nos tienes que contar con pelos y señales lo que te cuenten de la fecundación, a ver cuantos peques consigues...
Tale, me decias que puedo pedir que me quiten las noches al estar embarazada pero...va a ser que no. Soy contratada y se me acaba el contrato el mes que viene y no está la cosa como para exigir...además, en el fondo, me viene bien hacer alguna que otra noche porque ultimamente los madrugones me sientan mal.
Yalcobas, que momentazo l presentación al papi...además tu nene sabe elegir los momentos, eh??Se manifiesta cuando estáis solitos para que no vaya más que el papi a tocar barriga...es listo el peque
Nenas, me voy a comer, luego entro otro ratito
-
Chicas de Ovo
Bruna
Quedada en Sevilla cuando querais, yo me apunto!!!!!
Forta, disfruta esta tarde de la eco!!!!
Abril, con turno de noche??? Bueno, pues a recuperar el sueño por el dia, qué se le va a hacer.
Javes, me he acordado de ti viendo el telediario pues han puesto el reportaje de la gente que se quedó esta madrugada a ver perdidos. Te gusto???
Casanmi, que bien, ya habeis entregado la muestra o sea que en un par de dias transfe. A ver cuando te llamen qué te dicen. Ya nos cuentas.
Capo y Bruna, que penita que no coincidais en hora el viernes, asi podrias conoceros. Dentro de poco en la Quedada Sevilla. Por cierto Casanmi, tu que eres vidente, ¿para cuando visualizas que vamos a organizarla?, jeje
Flor, que fuerte!!!!! La semana que viene la eco de las 12 Madre mia, que rapidito se me ha pasado!!!!! Me alegro un montón. Ya veras como la eco sale bien, si ya sabes que es un supercampeón, el milagrazo del foro!!!
Chicas, ya tenemos nombre para el peque. Ya era hora. Se llama Iker . Me gustaba desde el principio por ser un nombre cortito, y aunque sea vasco, que mas da. Mi niño tendra un popurri con mucha personalidad (madre cartagenera, padre catalan, niño jerezano con nombre vasco, toma ya!!!!))
Comment
-
Chicas de Ovo
Verana, Casimi feliz anniversario! el proximo sera con bebe!!
Capo, Bruna el 31 os va ha salir muy bien.
He empezado con el estradiol por un mes via oral y creo que es lo que me da unas nauseas y un mal cuerpo.. no creo que esa los restos de la anestesia.
Hoy es fiesta y no puedo hablar con mi medico, manana voy a preguntarle si puedo utilizar los parches de estradiol.
Ademas me hizo dos recetas una el dia de la consulta y otra el dia de la operacion. En una pone dos comprimidos por dia y en la otra uno.
Algo genial, hoy me he hecho un regalo por mi cumple. Un super tratamiento facial genial, me han dejado fenomenal.
Besitos
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas, guau, ya notais al pequeñajo Iker, qué bonito!!! Me alegro un montonazo!!!! De verdad!!!
Casanmi, ay qué cerquita lo tienes, qué guayyyyyyyyyyyy.
Para las lost-adictas, yo no voy a contar nada de la final, sólo deciros que el final es de extremos, los hay que están muyyyyyyyyy decepcionados y los hay como yo, bajo shock, flipando y encantados con el final. Quedan muchas incógnitas y mucho terreno para montar teorías. Para mí esta es la mejor serie del mundo mundial y madrugar no ha sido para tanto ;-)
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas, ya he vuelto de mis vacas!!! Han estado genial, he desconectado mucho (aunque no os lo creais).
Yalcobas, me chifla Iker, sobre todo si te sale como Iker Casillas, jijiji. Qué guapooooo.
Yo aquí sigo, con mi betaespera. Ando más o menos tranquila, esta vez no se lo he dicho a mis amigas, y así me pongo menos nerviosa, que luego me llaman mil veces. Más majasssss. A ver si les puedo dar una alegría el lunes.
Mavi, te toca pasado mañana, no??? Cómo estás? Qué notas? Y tú, Chini? Hay alguna betaespera más?
Besos a todas, las preñis, contadnos vuestras ecos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Paularauda, las vacaciones bien,no?
Algún síntoma?
Yo ayer me desperté con dolores de regla y con miedo de ir al baño por si había manchado, pero al final falsa alarma y el dolor se fué. Llamé al IVI y me dijeron que era normal, que podía tener dolor de riñones, y como si me fuera a bajar la regla pero que si eran esporádicos que no pasaba nada era normal lo peor es que los dolores fueran contínuados.El 28 tengo la beta y aún no estoy muy nerviosa.
Comment
-
Chicas de Ovo
Chini, no te ralles la cabeza con los dolores de regla. A mi tb me pasó, tener la sensación de que me iba a bajar y al final llevo sin regla casi 20 semanas. Tranquila que todo esta bien y para el 28 no queda nada.
Super, ya pasaste el resacón de anestesia??? jiji, tuviste que pasarlo de escandalo!!! Y encima te dejan divine. Para cuando un nuevo intento???
Comment
-
Chicas de Ovo
Caponatilla pedazo de endometrio!!!!
Forta, disfruta de la eco, verás como todo va ir sin problemas y a partir de ahora ya vas estar más tranquilita.
Casamni espero que mañana te den muy buenas noticias de la fecundación, yo casi llevé con más ansiedad el tema de esperar durante 5 días las dichosas llamadas del laboratorio que la betaespera (que al final llamaba yo por que algún día se olvidaban)
Ya me queda menos para el 31…. [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
Comment
Comment