Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días a todas,

    Sirenita enhorabuena!!!!!

    Super espero que te vaya hoy todo muy bien, verás como no es nada, mucha suerte.

    Leyre, no se cuantos óvulos son los mínimos que te asignan si son vitris, me imagino que los que tengan de tu hada congelados, mi hadita me dió 10, pero yo fuí en fresco, de los que fecundaron 8 y al final tuve 4 buenos, pero cada una es de su manera, hay otras con más y también con menos, dependen de como evolucionen que es lo más importante.

    Mamunia, preguntabs por nuestras historias, te resumo la mía, 3IA negativas y cuando llego a FIV respondo mal aunque mi FSH estaba bien, me dan la opción de vitrificar y hago 3 ciclos, pero solo fecunda un ovocito y negativo, entonces es cuando me hablan de ovo (hasta entonces estaba en los mundos de yupi), porque con mis óvulos me hablaron de un 5% (que es lo mismo que nada o tener un milagrito), y aquí estoy embarazada de uno de los 2 conges que me pusieron, con frescos también me quedé de uno pero aborté. Aunque me costó una pasta la vitrificación, y un disgusto más el negativo, no me arrepiento de haberlo intentado con los míos.

    Angeli me alegro de que todo vaya bien.

    ¿quien era la del endo de 9,5 tan bonito? enhorabuena es un campeón.

    De mi deciros que estoy más tranquila aunque con ganas de que llegue el lunes para mi eco de las 9 semanas, pero no tengo el bajón del jueves. Ayer también salí por la noche a cenar con unos amigos y me vino bien, y hoy haré lo mismo `porque me iba a volver loca de tanto estar en casa. Y si el lunes está todo ok, la semana que viene me incorporo al trabajo que por lo menos tenga la mente despejada.

    Que pas´´eis buen finde

    Comment


      Chicas de Ovo

      Por cierto ¿alguine sabe si con heparina y embarazo se puede tomar el sol?

      Por cierto Paula, te voy a dar en el culete por no ponerte el clexane-

      Comment


        Chicas de Ovo

        Muy bien Paula, sin agobios y disfrutando de tus vacaciones ............... en el ciber de al lado del hotel ajajajes broma wapa.

        elena de cuántas semanas estás tú??? yo no tengo nauseas, bueno ayer tuve una pero solo una, jaj yo solo tengo una de cada cosa (mancho UNA vez tengo UNA nausea...) y por la tarde siento el estómago como vacío como con mucha hambre pero luego como cualquier cosa y se pasa. Y si tomo naranjas me da acidez al instante, con la manzana no, pero yo creo que ésto va con las semanas que lleves yo creo que estoy de casi 7, no llego a7 y tú????

        Comment


          Chicas de Ovo

          Que lo paséis bien en la comida, contadnos luego algo para poder compartirlo!!!!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            Otra noche sin dormir bien, toda la noche dando vueltas y nada, si me ponia del lado derecho me dolia la zona de los ovarios y si me ponia del lado izquierdo me dolia debajo del pecho, mi doctora me dijo q eso era normal durante el embarazo asi q a esperar a q mejore.

            Forta yo creo q si puedes tomar el sol, vamos a mi nadie me ha dicho lo contrario, yo lo único q no me puedo poner definitivamente es bikini pq tengo la barriga llenita de morados y algunos son muy feos, tengo uno q me cubre hasta el ombligo, asi q ayer me compre un bañador muy mono por si hoy puedo irme a la playa.

            SUPER q te vaya todo muy bien y q te dejen bien mona para ir a por tus pequesssssssssssssssss, un besico

            Comment


              Chicas de Ovo

              Las de la comida disfrutad mucho y contacnos q tal todo

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas de Valencia+ Falcant pasdlo muy bien en la comida y luego nos contáis.

                Sirenita enhorabuena que ayer se me pasó felicitarte.

                Bruna qué bien en Cádiz, yo este finde no voy que tengo que adelantar trabajos del máster que voy con dos fines de semana de retraso con los eventos.

                Buen finde a todas. Besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Carmenfr yo también estoy pensando en comprarme bañador porque tengo la tripa como un mapa, y ayer me puse unos vaqueros que me apretaban un montón, parecía una morcilla patatera, y el morao después de estar unas horas comprimido se me ha quedado de todos los colores y formas, mi dra me ha dicho que para eso no hay remedio, así que creo que también me lo compraré.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Pasadlo bien en Valencia, chicas!!! Ayer hablé con Falcant e iba muy animada!!!

                    Yo hoy he estado de pingo 3 horas y he vuelto a casa con unos dolores de riñones.... ya parece que la cosa está mejor, je

                    Besitos

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola chicas,
                      ya estoy en casa. Todo bien ademas de despegar las sinequias me han quitqdo tres fibromas.
                      Me he despertado como una rosa y me han eviado a casa antes de lo previsto.
                      Jajaja las anestesias me dan muchas ganas de reirme, me he despertado riendome y cantando.
                      Besitos

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Supermaría me alegro mucho de que la operación haya ido bien, seguro que ya te han dejado en condiciones de volver a la carga. A mi con las anestesías despues de cada punción me pasaba lo mismo, estaba flipada, como si me hubiera fumado algo, lo malo es que luego me daba el bajón y una llantina...

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Miralá que contenta viene Supermaría, riendo y cantando. Me alegro que todo haya ido tan bien y que ya estés perfecta para intentarlo próximamente.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Super me alegro de que todo haya ido bien, ahora ya limpita limpita pra volver a la carga

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Gracias chicas
                              jijiji

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Supermaría, vaya plan renove que te han hecho!!!! Me alegro mucho de que todo haya ido tan fenomenal!!! Un besazo cantarina!!

                                Comment

                                Working...
                                X