Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

Dios mío¡, acabo de ver la fecha que ingresé en el foro, en febrero. Na mas hablá y preguntá, e imaginar, y hacer cabalas: ...y oye y tu esto, oye y tu lo otro.... Inmersa en un mar de dudas y de seguridad social, y analiticaesperante, y consultaesperante, mareandoos a mil preguntas y no veo el día de la 1ª cita en IVI, ¡con esos espejos¡, ¡como una nave verde¡, estoy enloqueciendo una mijhita de esperar:

"espera,

aun me quedan alegrias para darte,

tengo mil euros de amor que regalarte, lara lara..

Bueno, pues eso chicas. Mil gracias, tengo unas ganas que a esa falcant le vayan tan bien las cosas¡, a ese angelito de casanmi, a esa flor y a esa abril y a toas. Ma dao, chicas ma dao, no he bebido eh? besos y áaaanimos.

Comment

Chicas de Ovo

Lorrein yo no te puedo ayudar pero haz lo q creas q sea mejor y con lo q te quedes más tranquila.
      Forta q tal ha ido todo?
      Neliz nos tienes en ascuassssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Lorrein yo creo que al final todos los médico son igual, siguen un protocolo y lo demás es cuestión de suerte. Si acaso puede que te sientas mejor con uno o con otro por el trato o simplemente poque conecteis mejor, pero no creo que el resultado varíe por ir con un médico o con otro.

Yo ya me he hecho 4 ttos y aunque tengo mi doctora de referencia y siempre que puedo tengo cita con ella, ya me han visto todos los médicos de IVI Sevilla y de verdad que creo que todos son grandes profesionales.

Comment

Chicas de Ovo

Buenasssss, que emoción chicas, ya he vuelto de ver a mi judiilla (si lo de Javes es habichuela, lo mío es judía), que moooooonaaaaa , ya mide 8mm y viene pegando fuerte con un pedazo de corazón, es la primera vez que le oigo y es muy emocionante, latía a 140. Es increible lo que la naturaleza es capaz de hacer, algo tan pequeño que va creciendo dentro de nosotros y que ya tiene vida. Es muy emocionante chicas, y ya os queda muy poquito para poder sentirlo igual, al final todo llega y con perseverancia y tesón lo vamos a conseguir todas, seguro, seguro y seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Tuli enhorabuena, otro positivo a la lista, cada vez somos más.

Javes que bien tu habichuelilla ¿cuanto mide ya? Ah! sobre las dudas que tenías por la medicación, mi dra me ha dicho que en la semana 11 o 12 cuando me hagan la eco si está todo OK que entonces puedo dejar de tomarlas del tirón.

Lorrein, yo fuí a alguna consulta con Cerrillo, pero tampoco a muchas, y es buena profesional, y también realista, quizás para mi gusto un poco sosa en el trato. a mi me ha llevado la dra Rabadán y me ha gustado mucho, también Mayoral es buena.

Verana, Bruna, Casanmi, Capo y todas las demás que me quedo a muchas, ya os queda muy poquito para conseguirlo, claro que si.

Comment

Chicas de Ovo

Voy a ver el football con mi cari, hasta mañana!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Enhorabuena a todas las que tenéis el positivo, a disfrutarlo y cuidaros mucho guapas.

Javes, Forta, que emoción, ver y oir a vuestro peque, pero que envidia sana me dáis, ójala pueda yo pronto decir lo mismo.

Arnica, enhorabuena a ti también.

Yo de momento, estoy sin saber muy bien que hacer, si volver a la carga en junio o bien esperar el verano, en mi curro está el tema muy negro y como ya os dije no sé por donde tirar.

Un besote muy fuerte para todas y lo dicho entraré de vez en cuando para seguiros, sois todas geniales.

Comment

Chicas de Ovo

Mcms,
                  yo estoy igual no se si podre ir antes de Septiembre.
                  Me encantaria que fuesemos juntitas y ser++++ las dos juntas!!

Besitos

Comment

Chicas de Ovo

Lorrein,
                    lo mejor es preguntar a Falcant, pero creo que trabajan en equipo!
                    Besitos

Comment

Chicas de Ovo

gracias casanmi, forta. Yo tb voy a unirme al futbol. Aupa atleti¡¡ Aunque estan mu buenos los otros, la verdad. Hijo mío, no me escuches desde el cielo, digo desde el IVI ( a ver si se va a unir a su padre y se me va a revelá antes de la concepción...)

Comment

Chicas de Ovo

Hola, chicas

Entraba un ratito a ver los noticiones, pero me quedoa medias porque falta por confirmar uno de los positivos...

Tuliana, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Javes y Forta, que emoción ver a los peques...ya me direis cuantos paquetes de pañuelos habeis gastado para hacerme una idea a cuantos me tengo que llevar yo el lunes, porque soy llorona que te cagas... Disfrutad de los bebitos!!!

Yo mañana me voy a repetir la beta en el hospi a ver si se ha ido duplicando correctamente(lo sé, soy un poco paranoica, pero no puedo evitarlo chicas, tengo mucho miedo, además por 2 botecitos de sangre no me va a pasar nada...) y ya de paso, me hago la toxoplasmosis a ver si puedo volver al jamoncito...Ya os contaré.

Hoy no puedo personalizar porque he leido poquito...pero un besazo muy grande a todas, chicas.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza que bieeeeeeen!!! Me alegro muchisiiiiiiimo!!
                          Ahora a olvidarte de los manchaditos y a disfrutar del embarazo!!
                          Un besazo

Comment

Chicas de Ovo

Lorrein, pregunta a Falcant

Forta, me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuucho q todo vaya tan bien, tu FPP es el 24 de diciembre?? jiji

Mi príncipe medía 22mm, ya con tamaño de 9 semanas cuando las cumplo en realidad el viernes, ja

Comment

Chicas de Ovo

supongo q estara en algun post por ahi.. pero es casi imposible leer tantas paginas jajajja

me gustaria saber cuantos ovocitos suelen fecundar y si queda algo luego para congelar. Se que depende de la donante y he leido por ahi q muchas veces las donantes las comparten con otras chicas (no se si sera el caso de ivi).

Cuantos os fecundaron?

gracias

Comment

Chicas de Ovo

Forta como me alegro de q todo este bien y q el corazón de tu peque este latiendo fuertote
                                Mcms vuelve a empezar cuando te sientas preparada, y lo demás vendrá solo, un besico

Comment

Working...
                                X