Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    buenos dias xicassssssss, pues bruna, ayer ya empee con los parcehs por que el domingo me vino la reglix, en la consulta del vienes todo bien, le lleve la medicacion de la donante lo que pasa que me faltaba una caja de hcg lepori que la estan retirando y en cordoba no habia en ninguna farmacia, y alli me mandaron otra, que se llama ovitrelle creo, asi que la tengo que llevar el 21 que es cuando tengo mi control de endo

    casanmi, cuando dices que empiezan nuestras donantes a estimularse, por que si a la mia le falta esta caja o supongo que irá por pasos y no se pondra toda la medicacion el mismo dia

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias¡¡¡¡

      Aqui estoy esperando a que me llamen para saber cuantos han fecundado. La verdad que estoy muy optimista y casi mejor 15 que no que le hubieran sacado 2 o 3 y y regulin. Ya me dijo el medico que algo habia echo mal pues los foliculo se veian pero dentro no habia ningun ovulo, yo hasta pense que se le hubiera olvidado ponerse el hcg lepori, no se por pensar pero menos mal que ha habido solucion y como mis caracteristicas son normales pues hay ovulos.

      Muchas gracias por vuestros mensajes de apoyo que como dice Verana se agradecen muchisimo. Las que empezeis con los parches tranquila pues lo que me ha pasado a mi pasa en unporcentaje bajisimo y el Dr ya me lo habia comentado en la consulta. Ademas yo como sigo todo igual pues super contenta y esperando a que me llamen y supongo que el jueves me haran la transfer que estoy deseando tener a mis niños dentro, aunque con 1 me conformo para darle el hermanit@ a mi niña.

      Muchisimos besitos a todas y sigo trabajando que tengo la jefa por aqui. En cuanto sepa algo comando Mavi os informa jajaj.

      Comment


        Chicas de Ovo

        CAPO, no te preocupes, lo que le falta a tu donante es la inyección final, la que le provoca la ovulación (se pone 36 horas antes d ela puncion)asi que de momento no le hace falta! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

        Comment


          Chicas de Ovo

          casanmi puedes saber algo tu de lo que te comentado? cuando empiezan ellas a estimularse

          Comment


            Chicas de Ovo

            bruniiiiii muxas gracias niña ya me he enterado lo de tu donante joe joe a ver por que no le viene la regla

            Comment


              Chicas de Ovo

              Capo a mi me dijeron lo mismo que a ella que las empiezan a estimular un pelin mas tarde que a nosotras pues si ellas estan a punto de puncion y tu endometrio no esta aun a punto pues seria una put...ada.

              Besitos guapa.

              Comment


                Chicas de Ovo

                pues xicas se me ha olvidado deciros que pregunte el viernes por la primera donante de mi primer tratamiento la cual gracias teng o a mihijo los años que tenia y me dijorn que tenia 30 ahora asi que hace dos años 28, mira tu por donde pensaban que podian ser mas jovenes, pero bueno no queire decir nada por que gracias A DIOS Y A ELLA tengo a mi hijo

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Chicas siento mucho los problemas que estais teniendo con las donantes, es que hay veces que los matarias...... a los médicos claro!!

                  No queda otra que paciencia

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    buenos dias chicas siento mucho lo de las donantes espero k todo se vaya arreglando.keria contaros k hoy me e echo 1 pipites y SORPRESA me a salido la rayita pero muy clarita jo estoy super contenta yo creo k si a salido es ke estoy k pensais?NELIZ tienes la beta mañana como yo mucha suerte

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Chiquis, mi hada madrina tiene 23 años (10 menos que yo) y mi mismo grupo sanguíneo, ayer recibí la carta del IVI para mi gine. Tan joven, la tuvieron estimulándose mogollón de tiempo y al final sólo consiguieron sacarle 6 de los cuales 3 fueron para adelante y se quedaron en preciosos embris de 3 días, más regordetes y preciosos!!!. 2 me implantaron, uno está tan agustito con su mami y otro frigopeke que recogeré cuando nazca el primero, no antes, no, no, no.

                      Su estimulación empezó después de mi aprobado con nota de control de endo y estuve esperando 3 semanas, así que entre pitos y flautas, más de un mes preparando endo y tan ricamente, oiga!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días, muy bien chicas con os ánimos arriba.

                        Casanmi, te han dicho que le hacen la punción a tu donante el 18?

                        Pues yo no sé que pensar, el lunes 3 mi endo estaba en 7,3mm, como a tí me dijo que estaba precioso y trilaminar, pero que como se iba de viaje hasta el 14 pues que siguiera con los parches y ese día me lo harían.Aún no nos han llamado y mi marido no hace más que hacer cuentas para ver cuando tiene que ir a dejar sus bichitos.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chini no te preocupes ya te llamaran y sino pues tu.Ta nervioso?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CAPO, y sigue siendo donante tu antigua donante?te lo pregunto porque hubiera estado muy bien que fuera la misma,no?

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Maria animate y vente a la comi si tu la 888 jajaja

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Tuliana, hazte uno de Clear Blue, que habla, aunque si te ha salido rayita, algo hay, yo tengo la beta el viernes y creo que me haré uno el jueves, aunque solo sea por no pasarlo tan mal esperando la llamada. Tú no tenías síntomas, verdad?, es que yo desde ayer nada de nada, solo los efectos de la pregesterona. Me estoy volviendo lokita, lokita....

                                Comment

                                Working...
                                X