Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola,
uf!! un dias sin entrar y me ha costado mas de media hora ponerme al dia.
Abril estas preñi seguro, eso suena a sangrado de implantacion
Angeli ya tienes a tus peques contigo
Bakuba que emocionante el latido y tan pronto!!
Carmenfr relajate todo va bien, ves??!!
LC, ya tengo las zapatillas... las compré ayer en Barcelona pero me costó encontrarlas, parece que estan agotadas en toda España, Que fuerte!!!, hacen un anuncio diciendo que hacen el culo bonito, que reducen la celulitis y no se que mas y todas a comprar las zapatillas como locas.
-
Chicas de Ovo
Estoy preocupada pues vengo de tomarme la tension y estoy a 18 y 11 y eso que tomo pastillas para la tension. Cada vez que hago un tratamiento me sube pero esta vez mas y como soy tan nerviosa y estoy super nerviosa con que llegue el dia pues mirar que numeros.
Me he quedado en casa y no he ido a trabajar pues estoy un poco mareada, asi que me voy al sofa a ver la tele a ver si me relajo y me baja un poco porque la de la farmacia me ha dicho que es muy alta.
Si sabeis algun truco para bajarla me decis, aunque igual llamo al ivi por si me puedo tomar otra pastilla de la tension pero no me gustaria porque voy a estar muchos dias con la tension por las nubes.
Besitos.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!
Abril, un dia y notición al canto!!!! En menos de 24 horas nos das la sorpresa. Un beso, guapa
Mavibcn, menuda tensión, no? Pues tarnqui en el sofá, intenta estar distraida evitando pensar todo el rato lo mismo, un buen libro, y a ver si esos numeros bajan un poquito.
Pues ayer aguanté en la Feria 3 horas, biennnnnn!!!! resumen: 3 botellas de agua, la gente toda chispada y yo descojonada de la risa, momento exaltación de la amistad.... Vamos, que a las tres horas ya tenia ganas de descansar y estar relajada en casa, pq estaba la Feria hasta arriba. Y eso que yo soy de las que aguantan hasta las mil. Menos mal que a mi chico le apetecia ver el futbol a las 10 y nos vinimos a casa. Claro, a las 11 y pico ya me veis a mi tipo abuela en la cama echa polvo. Esta mañana relax, marujeo en casa y poco mas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavibcn, relajate y estate tranquilita, yo no te puedo dar ningún remedio porque la tengo baja y encima al vivir al lado del mar te baja más.Se que es difícil, pero deja la mente en blanco y no pienses tanto en los ttos, yo te digo ésto y estoy haciendo lo contrario.
Fijate, mi marido ayer me regañó porque dice que sino dejo de pensarlo un poco, aunque sea un poco me volveré loca; ya estoy que me subo por las paredes. Y yo dándote consejos,hay que ver.
Comment
-
Chicas de Ovo
Jo mavi, de la tensión no te puedo decir nada, pero alta está. Tal vez una tilita te ayude a relajarte, y también haga algo con la tensión.
Maria, ayer las vi yo en décimas, a 90 €, serán tan buenas como dicen??? Mira que entre unas cosas y otras, me sale mejor la liposucción, je,je. Mi madre dice que ni hablar del tema, y no hablo porque todo mi dinerito tiene ya destino, pero como lo que me ha costado el tratamiento, y para lo que ha servido, me podía haber hecho un apaño... y quedarme tan divine!!!
Jo Abril, mañana a colgar tu positivo. Tu embarazo será de los que más me alegren te lo digo de corazón, bastante has pasado ya tú también.
Comment
-
Chicas de Ovo
Mavi, yo ni idea, porque siempre la tengo baja. Pero llama al ivi, a ver qué te dicen. Vaya lata, mira, hay algo de lo que me libro, lo de la tensión.
Además, en el embarazo hay que controlarla. No comas nada con mucha sal, y bebe mucha agua.
Ya nos dirás cómo sigues.
Pues a mí es que como voy con todo donado ésta vez, no sé cuándo me llamarán. A lo mejor me llaman directamente cuando sea la fecundación, no sé.
Os acordais cuándo se empieza con la progesterona? Creo que era cerca de la punción, no?
Comment
Comment