Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CASANMIII PUES SI CREO QUE ES ESE, Y ESQUE DESDE QUE ME DIERON LA RECETA CON LA MEDICACION DE LA DONANTE HASTA QUE ME HAN LLAMADO PUES HA PASADO CASI TDOS MESES

Y TOCES QUE HAGO CUANDO VAYA A LA ECO, ME MANDAN OTRA RECETA Y PODRE LLEVARSELA EL MISMO DIA NO? ESQUE COMO NO SOY DE SEVILLA PUES SOLO A LLEVAR UNA CAJITA ME LO CUENTAS

Comment

Chicas de Ovo

CASAMI TOCES EL VIENRES QUE TENGO LA ECO ESPERARE A QUE ME DEN LA RECETA CON EL NUEVO Y NOS ACERCAREMOS A LA FARMACIA A COMPRARLO

Comment

Chicas de Ovo

Hala, ya estoy de vuelta de mi paseito, casi me vuelo pero he conseguido volver...Díos que aire!!!!Con ese panorama no he tenido más remedio que irme al centro comercial...pero he vuelto sin comprarme ni un solo capichito, estoy orgullosa (la verdad es que lo he conseguido después de actualizar la cuenta y ver que se ha quedado temblando después del pago al ivi).

He resistido la tentación de entrar a fisgonear al prenatal y mothercare pero me he quedado como una lerda mirando los escaparates...y el no va más ha sido dando vueltas por la zona de bebes del primark, jo, yo quiero!!!!!!!!!!!!!Quiero ir a gastarme medio sueldo en baberos, patucos, mantitas y moñadas varias...Bueno, de momento me consolaré mirando el catalogo del mothercare, para ver si hay algo que les guste a mis nenes y asi se manifiestan....

Comment

Chicas de Ovo

Abril a mi ayer me paso lo mismo q a ti, estuve dando vueltas y venga a mirar pero al final no compre nada, pero si mañana en la eco esta todo bien seguro q después me voy y compro algo, aunq sea un sonajero.
          Estoy muy nerviosa y deseando q llegue mañana, la verdad es q yo pensaba q estos nervios a estas alturas iban a desaparecer pero creo p me van a durar todo el embarazo.

Comment

Chicas de Ovo

Os cuento la ovodonacion por la ss, solo se cubre en algunas comunidades (en Castilla y Leon no), la lista de espera es grande, si en tu comunidad no lo cubre te puedes ir a otra, pero tienen preferencia las de la comunidad (vamos que te puedes tirar unos ocho años y nada). esto es lo que me conto a mi el ginecologo de la ss.

Comment

Chicas de Ovo

Marugc 26 semanas estas noticias animan mogollon. mucha suerte

Forta que bien haber visto a tu gominola. ahora quieta en el sofa

Abril aguanta un poco mas y dejate de pipitest que fallan un monton

Angeli mucha suerte hoy en tu transfe

Comment

Chicas de Ovo

A ver este mensaje para las de Madrid. ¿que tiempo hace alli?, mañana tengo la primeranconsulta y no se que ponerme porque aqui en mi tierra esta nevando y he tenido que poner otra vez la calefacion. agco de tiempo

Comment

Chicas de Ovo

Tale, hace un frio que pela. No llueve pero, por lo menos en mi barrio, hace un aire que te echa pa´atras. Encima aire frio. Yo me vendría abrigadita.

Javes, borra mensajes que lo tienes lleno.

Comment

Chicas de Ovo

carmen ya puedes darte el capricho de comprar algo para tu bebe, has pasado lo peor, y ahora toca relajarse, aunque sea un poquito, se que es muy dificil, para mi lo es, pero veras como mañana está todo ok

En Madrid hace fresco, no nieva pero si frío, por lo que vente abrigada, yo he salido esta mañana con un traje de chaqueta y tenía frío.

Comment

Chicas de Ovo

Angeli, ahora mismo estarás en la habitación, con la bata y el camisón sexy, sexy, y con unas ganas de hacer pipi del copón bendito, pero tranqui que ya no te queda nadita para recibir a tus peques. MUCHA SUERTE DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

ya he borrado mensajes, jeje

Comment

Chicas de Ovo

Lc y Maria888, pero que estupendas que sois, todo un ejemplo de fortaleza y de lucha, me encantaría tener yo toda esa positividad, sólo tengo palabras de agradecimiento por todo el ánimo y la entereza que transmitis, lo vais a conseguir seguro, más claro agua. A por todas.

Angeli, muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para tu transf. ya nos contarás que tal te ha ido.

Forta y Javes, seguir cuidandoros mucho.

En cuanto a las pruebas, yo también insistí mucho a que me hicieran más pruebas, pero me dijeron que no hacía falta que todas las analíticas anteriores habían salido bien y que sólo era mala suerte. De momento no me he hecho nada, tampoco tengo sociedad privada médica para acudir algún hematólogo y demás, no sé muy bien que hacer, lo único distinto que me dijeron que probarían con ciclo natural, en fin ya veremos.

Marugc, me alegra saber de ti, que bien ya has superado el ecuador del embarazo, que bien eres uno de los ejemplos que se consigue, verdad?

MUACS PARA TODAS, SOIS GENIALES.

Comment

Chicas de Ovo

Mucha suerte Angeli:

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

LC Y MARIA 888

Esa es la actitud, al final las que luchamos lo conseguimos.

Lc borra mensajes.

Comment

Chicas de Ovo

Marug 26 semanas, al final se consigue, animo chicas.

Felicidades Marug, disfruta tu embarazo.

Comment

Chicas de Ovo

Ya he vuelto divina de la muerte de la pelu y ya de paso me he quedado a comer con mi mami!! Y madre mia lo que habéis escrito!! A ver si me acuerdo de todo...

Angeli muchísima suerte para esta tarde!!! Millones de velitas y cuentanos como te ha ido. SUERTE
                                Abril me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones. Ahora ya no te queda nada para tu positivo así que vete preparandote para el viernessssss!!!! +++++++++++++++++++++++++++++++++++
                                Bruna que no te vea que estas de bajón, eh?? Animate guapa que en breve te llaman para empezar!!!!! Solo es cuestión de días...
                                Javes a seguir de medio reposo y todo ira bien! La semana que viene veras a tu chiquitín y ya te relajarás del todo!!
                                Fortaleza has visto a tu peque!!! Felicidades, ya veras a partir de ahora como crece!!

Uuuuffff seguro que hay mas cosas pero ya no me acuerdo...

Comment

Working...
                                X