Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, al final me llamaron del ivi y por tercera vez me han dicho que no me preocupe que si no es rojo ellos no le dan importancia, pero tampoco pueden asegurar que no vaya a tener un aborto, porque eso no lo saben, que hay veces que sin manchar se tiene porque se para el embrión (ese fue mi caso) y otras que se mancha pero normalmente empieza en rojo, aunque también hay casos de marrón. Quye con ese manchado ellos no recomiendan reposo pero que si yo quiero puedo hacerlo. Como me ha visto tan agobiada me ha dicho que si quería me daba cita para eco mañana , asi que he pedido para la 13:00 porque es que no aguanto más.

    Ah! y aya de paso como he ido a comer con mi jefe se lo he dicho: " Que estaba embarazada y manchando y muy preocupada" y más majo él me ha dicho que me fuera a casa y que hiciera reposo y que mañana no vaya que ya le contaré lo que hay pendiente. Me ha quedado más agusto que nada, parece que he descansado. Es que se estaba dando cuenta de que me pasaba algo: cada 2x3 en el baño, hablando por telf en el pasillo, con una cara mustia toda la mañana.... pues me ha servido de relax.

    Asi que aquí estoy en casita de reposo y mañana por supuesto también

    Javes compi de sofá, espero que no hayas manchado más ¿que te han dicho?

    Comment


      Chicas de Ovo

      Sabel ya sabes que puede ser un falso positivo, mucho ánimo

      Comment


        Chicas de Ovo

        Flor que poquito te queda, te deseo mucha suerte!!!!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          Fortaleza, ye veras que es un susto.
          Que majo tu jefe.
          Ahora reposo con Javes.
          Besitos chicas

          Comment


            Chicas de Ovo

            Ah! una pregunta más para las embarazadas con sintomas, os cuento, a mi me dolian mucho las tetis toda la semana pasada, y esta parece que no tanto ni que las tengo tan hinchadas ¿os ha pasado esto?¿es normal o me tengo que empezar a preocupar? es que la otra vez también me pasó.

            Pensaréis que estoy paranoica, no quiero ser la pesimista del grupo pero es que necesito desahogarme y compartirlo con vosotras. Siento ser tan negativa.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias super, ojala sea así!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Fortaleza pues si mañana te hacen eco te quedaras la mar de agusto!! Porque veras como tu churumbel esta perfecto!
                Ahora relajadita en el sofá y tranquila! Además si ya se lo has dicho a tu jefe te has quitado un peso de encima.

                Javes guapa como vas??

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Forta yo también tengo las tetis menos sensibles, así que como tu estoy de los nervios... No quiero pensar mucho en esto pero a veces es inevitable.
                  Tranquila guapa que esta vez nos tiene que salir bieeeeeen!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Flooooooooooooooooooor que ya está ahí, te queda nadita.

                    Y a tí tampoco Fortaleza, a descansar.

                    Falcant,cómo estas?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Forta, Flor a mi también me ha pasado y me pasa haya dias q noto las tetas menos sensibles e hinchadas, y la barriga igual hay dias q parece q estoy de 5 meses por lo menos y otras q la tengo menos hinchada, asi q tranquilas q mañana vamos a tener noticion por partida doble, un besico
                      Javes q tal sigues?

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Forta, ya le dije a Flor que yo tb tengo las tetis menos doloridas

                        A mí me han dado reposo y que no vaya a trabajar mañana, me han preparado un informe para que mi marido lo recoje mñana para justificar estos tres días de baja en la seguridad social.

                        Tengo otra eco el martes a las 18h

                        Flor, mañana tu renacuajillo perfecto, vas a ver!!!!

                        Sabel, el sábado yo celebro tu positivo, pero sin saltos, epa

                        Casanmi, que guay que ya al ataquerrrrrrrrr

                        LC, tas loquita mijita!!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Gracias chicas, la verdad es que me quedo + tranquila porque ya estaba asociando tetis menos inflamadas=parón de mi embri, y con la tripa me pasa igual que a Carmen, días muy hinchada y otros menos. yo mañana también me quedo en casita de reposo

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            acabo de llegar a 500 mensajes

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Javes pues a estar en el sofá o en la cama y tan agustito! Y el martes a volver a ver a tu churumbel!!
                              Yuuuuuuuuuupiiiiiiiiiiii

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Javes ¿has vuelto a manchar?

                                Comment

                                Working...
                                X