Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Veo que después de una pequeña crisis, todo ha vuelto a la normalidad. Me alegro un montón.
Javes y Fortaleza, descansad, que eso no viene mal, y no os comáis la cabeza (qué fácil es decirlo)
LC, lo tuyo con la comida es muuuuy fuerrrrte. Cada día me informas de una cosa que no puedo comer ¡me estás alegrando enormemente la vida! jajaja
Yo estoy como María: a 3 días de la beta, no tengo ningún síntoma. Mañana me hago un pipitest. Paso de esperar más, porque estoy de lor nerrrrviossss.
Besotes a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
La eco de esta tarde genial. Y siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me han dicho el sexo. Es un MACHOTE asi que se preparen todas las nenas que este viendo dandolo todo. Madre mia, si es que le he visto el minipito del tirón, pero claro como el medico no decia nada pues yo tampoco. Y ha empezado a medir partes, a ver coranzoncito, a verle los bracitos, a medirle el femur,... y ya al final nos dice, "bueno, y que creeis que es?" y yo le digo "este es un niño en toda regla" Mi marido tb se habia dado cuenta al ppio y el medico se ha reido y nos ha dicho que él tb pero que dejaba la sorpresita para el final. Pues ya veis un machote, el cibersobrino del foro. Ha dicho que media 10 cm y que pesaba 135 gr (una pechuguita de pollo fileteada, jiji) Yo ahora me quedo mas tranquila y ya la siguiente eco es la de las 20 semanas
Comment
-
Chicas de Ovo
Maria888, gracias por contarme tu experiencia con los nodulos de la tiroides. Creo que mi caso es muy parecido al tuyo asi que toca controlarse pero mientras no este dando alteración hormonal no hay que preocuparse.
Javes y Forta, las relajaditas del dia, como lo llevais? Javes, bien que esos manchaditos hayan parado, pues unos dias mas de tumbing y ya está.
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas genial!!!!! que emocionante tiene que ser, tan pequeñito y ya verle todo. Me alegro mucho.
Javes, esto ya ha quedado en un sustillo, ahora a descansar todo lo que haga falta, y haces bien en llamar y que te vuelvan a ver, así te quedas más tranqui. Por cierto ¿la progesterona no te la han subido? yo habia oido que cuando hay manchados suelen subirla pero no se si es una paranoia de las mías.
Bueno chicas, mañana más, que me voy a descansar. un besote para todas
Comment
-
Chicas de Ovo
Yalcobas que ilusion, ojala llegue pronto para todas nosotras vivir esos momentos.....
Chicas ke tal?no escribo mucho pero os leo siempre.
Deciros que mañana me pincho el decapeptyl y cuando me baje eco supongo que seguire con parches....ayyyy que ganas tengo ufff estoy ansiosa porque pasen los dias deprisa
ESTE ES NUESTRO AÑO, UN BESO FUERTE.
Comment
-
Chicas de Ovo
Muchas gracias chicas. Vamos a crear una autentica familia de ovochavalillos, y poquito a poco iremos todas y cada una de nosotras ampliando esta macrofamilia. Estoy segura que en el 2010 va a ser un autentico aluvión de nuevas matriculaciones. Un besote a todas. Me voy a descansar que ha sido un dia agotador.
Comment
Comment