Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Buenos días nenas

    Que panzada a dormir me he pegado!!!!!!!!!!!Que bien sienta esto de no tener que madrugar...

    Veo que habeis vuelto del finde con energia, eh??Claro con la de cosas que trae la semana: positivo de falcant, eco de javes (para confirmar las 2 princesas, eh??), transfer de LC y de maria, beta de bakuba...y todo lo que me dejo, chicas lo siento aún estoy dormida y no soy persona del todo, je,je..

    Os dejo que voy a limpiar un ratito la casa antes de irme a ver a mi superdoc, a ver si se porta y me dice que el otro día se equivoco y los soldadines de mi churri son los mejores que ha visto en toda su carrera como médico (por soñar que no quede....)

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola chicas!

      Nada de Falcant???? Joooooo que nerviosssss!!!
      LC guapísima ahora es si o si!!!! Esta vez Alfredo no va a poder resistirse a quedarse con mami!!! ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

      Abril ojalá te lleves hoy una sorpresa y puedas ir a transfer!! Pienso como Bruna, si os hacen ICSI podrían valer los bichines de tu marido, no?? Preguntalo.

      María de los ochos, el viernes transfer!! Cuantos te quedaban?? Bueno, bueno, bueno esta semana va a estar llena de acontecimientos!! Suerte bonita.

      Javes lo dicho! Ya veras como hoy ves a tus churumbeles!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Comando Sevilla tomaros un rebujito a mi salud!! Y disfrutar este año que el siguiente será diferente...
        Por cierto, os poneis vestidos de faralaes?? Se dice así??....

        bueno chicas, me voy a recoger mi parte de confirmación de baja.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Buenas!!!!!!

          Creia que Falcant habria dado ya señales. Suerte !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          LC, mañana tu transfe, que bien. A que hora la tienes? Tienes que viajar hoy o mañana para recoger a Alfredo? Muchisima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          Abril, guapa, mucha suerte para ti tb con tu superdoc, y como bien dices, espero que se equivocara y que reconsidere la situación con los estupendos bichines de tu marido. Cuentanos please!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Abril suerte con tu consulta del Doc. animo!!!!!

            LC ya veras que descongelará bien y esta va a ser la refinitiva....

            Los mios son blastos.

            Falcant, falcant!!! ta, ta, ta!!!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Chiquis, no tenemos noticias de falcant, jo....

              Mañana es la transfer de LC y de Arnica en Valencia!!!! Alfredete va a portarse como un campéon, vas a ver!!!

              Cuándo es la eco de tercera?

              María de los ochos tiene transfer el viernes y los descongelan mañana? Qué cosas....

              Chiiiiiiiiiiicas, yo hoy llevo las braguitas de winnie the pooh, las mismas que me puse para la transfer, las mismas que me puse para la beta y las mismas que llevaré a todos los hitos importantes futuros a venir!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Chicas gracias por los consejos y los ánimos....por cierto lo de la ICSI, ya lo intentamos la otra vez porque los bichines de mi chico, además de fragmentado son un poco vaguetes (anda, como mi chico!!!!que sorpresa!!)y si hubiesemos esperado que ellos solitos fecundasen el óvulo todavia estábamos en ello....y, aun asi, sólo nos quedaron 2 bebitos. Asi que lo del ICSI,se da por supuesto. A engordar la factura del ivi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                Bueno, nenas a ver si viene mi chico y nos vamos ya...

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC mañana es nuestro dia, a que hora la tienes? yo a las 4, muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Maria tu el viernes, que bien, vamos a ser el trio calavera para la beta.........

                  Javes..... hoy a ver tus churumbelillo/s, que emocion

                  Yo estoy un poco nervi, es mi 1ª ovo, a ver si me relajo un poquito chicas......

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Arnica, fuera nervios y disfruta de ultimo dia de no embarazada pq mañana estarás preñi hasta que se demuestre lo contrario. Te mando muchas velitas y ganchitos. Suerte y ya veras que todo va a salir fenomenal ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      ARNICA muchisima suerte para mañana.... es normal que estes nervi.... para mi es mi 5º transfer e igual me pongo nerviosa. te mando ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Javes.... me descongelan los embris el mismo viernes dia de la transfer. Mañana descongelan a Alfredo de LC

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Arnica, LC ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Arnica y LC ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            ¡Hola, chicas!

                            Yo también soy de ovo, pero suelo escribir en otro post porque empecé allí y, como no soy de mucho cambio, me quedé.

                            LC, guapísima: muchísima suerte para mañana. Yo ya tengo a mis dos pequeñines conmigo. Ahora faltas tú! Ya verás como todo sale bien ¡¡Porque ya nos toca!!

                            A las demás os deseo toda la suerte del mundo y que haya mogollón de positos, porque cada positivo que haya aquí, me alegra la vida. (Es egoísimo puro y duro. Jeje)

                            Muchos besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Arnica suerrrrrrrrteeeeeeeeee mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otra que va a estar con booooombooooo!!!

                              Sabel ya te han puesto a tus peques? Cuándo tienes la beta?? Animo para ti también!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola Sabel, en qué post andas tú? Cuándo fue tu transfer? Anda, visítanos de vez en cuando!!!

                                Comment

                                Working...
                                X