Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Guapisimas buenas noches que una se va a dormir que tengo un sueñitoo. Aunque he leido lo de tu coche y me acordaba de mi mismo que le di un golpe y yo diciendo quien habra sido el gili jajaj que le ha dado al coche, y me paso como a ti que me dio un ataque de risa.
Muchas gracias por ayudarme LC.Buenas nochess chicas.
-
Chicas de Ovo
Forta, yo me hice la beta el viernes pasado a medio día y en tres cuartos de hora tenia el resultado!!! Te va a ir fenomenal!!!
Flor, mañana nos cuentas como va la habichuela tímida, seguro que ya no irme donde esconderse!!!
Verana, ejem, gorda no soy, mas bien rellenita y mi ortodoncia es muy glamurosa que la puso de moda el Pau gassol, son braketts de cristal de zafiro, tomaaaaaa!
Comment
-
Chicas de Ovo
Flor que ya vas ha ver a tu baby
Abril, con mucho retraso feliz cumple
tercera??????
Fortaleza hasta la noche yo no sabre nada de tu +++++++++++++++, asi que felicidades por adelantado
Arnica, lc, que el martes llega volando para recibir a vuestros lacasitos
mañana espero conectarme antes, que menudo como habeis escrito hoy, que panzada a leer, y mañana sera peor porque con todas las noticias, ya lo veo con 300 mensajes nuevos para lee.
Un besito que me voy a la cama
Comment
-
Chicas de Ovo
FORTALEZA mañana en cuanto sepas nos dices tu POSITIVOOOOOOOOOOOOO muchas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
FLOR ya nos contaras como esta de grande tu pequeñin, suerte en tu eco
Lo mio con los coches es mejor, cuando lo coge mi marido le digo, jod.. no te lo puedo dejar siempre lo traes con un bollado nuevo y al final me dice q ha sido sin querer, el pobre y eso q lo coge muy poquito
Comment
-
Chicas de Ovo
chicas escribo rapido porque van a desconectar los servidores del trabajo y hasta las 12 por lo menos no funcionara nada.
No se nada de mi demetrio. Cuando estabamos en la consulta se tuvo que ir volando a un parto y no me visitó, me han dado cita para hoy a las 17.30h.... ya os contare.
a ver si me puedo conectar pronto para ver positivo fortaleza
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
Vaya día hoy!!! FORTALEZA Y FLOR MUCHÍIIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE!!!!!!!!!
Qué nervios!!!
Por cierto, Chuquina, qué es lo del cetrotide? Eso no es lo que nos pinchábamos en fiv para no ovular? Por qué a mí nunca me lo han mandado en ovo? Sólo me mandan los parches de estradiol y cerca de la punción la progesterona.
No entiendo nada.
Y a Dakota le mandaron para ovular, el HCG, para que hiciera ella sóla el estradiol, sin ponerle parches.
No sé, pensé que la ovo era un mismo tto todo el mundo y ahora tengo ganas de que me expliquen todo bien! Si es que, por qué los médicos nunca quieren explicarnos TODO???
Besos, QUÉ NERVIOSSSSSSSSSSSS hoy, vaya día, eso si, hasta esta tarde no sabremos nada de ninguna de las dos.
SUERTEEEEEEEE OTRA VEZ!!!!!!!!!!
Paula
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola lokis, menos mal que mi jefe se ha metido en una reunión, que si no no podía conectarme, me ha enviado a ver a un tío, pero yo no le hago ni caso que tengo que conectarme 1º.
Flor ya vendrás de vuelta de ver a tu garbancito tímido como dice Javes.
Aissss que nervios, hoy ya estoy ´rematá´ de mal, y un poco más negativa, debe ser el miedo que tengo que me está sobrepasando, no parece que meo tanto, y las tetis yo creo que se me han desinchado; en fín que sea lo que sea, pero que me lo digan pronto.
Comment
-
Chicas de Ovo
buenos dias cotorrillas que todos los dias por la mañana tengo que exar 20 minutosss leyenddoos
que pasa FORTALEZA, estas nerviosa eh? es normal tia yo tambien lo estaria, intenta no pensar en negativo y de los sintomas pasas, espero que tengas mucha suerte
y flor hoy a ver tu ecooooo
mis lc y bruni como andamos???
comando sevilla ta muertiti no' CLARO SE ACERCA LA FERIA
Comment
-
Chicas de Ovo
paula yo me pinche tambien el cetrotide, es para no ovular. Yo tambien pensaba que a todas nos daban el mismo tratamiento pero al ver los foros he visto que no, que somos pocas, casi todas vais con el decaptyl, no se porque la verdad.
Madre mia, yo desde que me dijeron que mi transfer era el martes estoy de los nervios, he dormido a tronpicones, ufff , le pegare a la tila jeje
Lc, tu como lo llevas? ya nos queda menossss
Y encima hoy vamos a tener un dia chicas..........
Comment
-
Chicas de Ovo
Buenos días, pues aqui estamos, con las legañas pegadas en lo ojos pq vaya nochecita, no he dormido nada, llevo uan temporada con un insomnio....y encima es que no se pq, pq no estoy nerviosa, ni tengo preocupaciones nuevas....en fin!paciencia!
FORTALEZA, es normal q estes nervi, por que no intentas escaparte a hacerte la beta antes del mediodia?asi alivias un poco la tension,no?
No me ha parecido leer nada de TERCERA, sabeis algo?
Como se presenta el finde?por aqui pasadito por agua, a ver si en Feria nos hace bueno!
Comment
Comment