Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola chicas,
Es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo "cotilleando" en los foros. Lo primero mucho ánimo a todas, suerte en vuestros tratamientos y enhorabuenas anticipadas.
Llevo casi 3 años de búsqueda en la que sólo logré un ectópco. Todaviá no he ido a mi primera cita en IVI (la tengo a final de mes), pero llevo algunas analíticas de la SS y con mis resultados y por lo que he leido por ahí creo que voy de cabeza a ovo, aunque falta la opinion del IVIexperto.... No sé, estoy nerviosa, intentando asumir la opción de ovo con la que no contaba (ingenua de mi, con 39 añazos, adonde crei que iba...), pero que siendo realista tengo que considerar. No sé, os dejo mis resultados generales y si quereis me dais una opinión. Histero: trompas no permeables. Analítica inicio ciclo: FSH 11,9 U/L ; estradiol 30 pg/ml; anti-mulleriana 1,74 ng/ml.
Muchas gracias a todas y mucha suerte.
-
Chicas de Ovo
Salgo del trabajo a las 15:00, y creo que estaré en la clínica sobre las 15:30, en cuanto me llamen os cuento porque luego me voy a una casa rural y ya no podré entrar en todo el finde. Aissssssss estoy de los nervios, y mi churri ya no me hace ni caso, como está de morros......
Comment
-
Chicas de Ovo
axello la FSH te da la idea de la calidad y respuesta de los ovarios, pero lo que realmente te dice si valen o no los óvulos son los ttos y la medicación. Mi FSH siempre ha estado bien y sin embargo mi óvulos son de mala calidad y tengo baja respuesta, mi dra me dijo que el dato te ayuda por supuesto pero que no siempre que lo tengas bien quiere decir buena señal, creo que es así pero ellos te pueden ayudar mucho mejor
Comment
-
Chicas de Ovo
Ya he vuelto de la compra.
Pues yo le pregunté al medico del Ivi todas las dudas sobre depilación y pelo, el primer dia que fui despues de haberme dado la beta positiva. Me dijo que no pasa absolutamente nada depilarse con cera. Respecto al pelo tb me dijo que no afectada para nada el tinte o las mechas al bebe, sino que tal y como dicen Roma y Verana, la piel esta mas sensible y por tanto algunos compuestos que llevan los tintes tales como el amoniaco podian provocar alguna pequeña alteración en el cuero cabelludo. Yo lo que hice fue hablar con la peluquera que tb esta muy puesta, y me dijo que me diera tinte vegetal. Hay uno ahora que anuncian en la tele INOA y es muy bueno. Yo lo llevo y tb mechas.
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola Axello, buuufff no te puedo ayudar ni idea de las analíticas...
Forta a las 15.30h??? uuuuy que tarde, nos tendrás en ascuas hasta después de comer!! Bueno, pero no te vayas de casa rural sin darnos la noticia de tu boommboooo!!
Yo estoy nerviosilla perdida!! mañana la eco y la verdad, no sé que me voy a encontrar... en fin, lo que tenga que ser, será!
Comment
-
Chicas de Ovo
Sois la bomba, todo el día sin darle a la tecla, me despisto y os da por cotorrear, ya os vale!!
Mcms, nos puedes contar todo lo que te apetezca mientras vuelves a la carga, no nos abandones.
Maria, espero que ese endo esté de muerte para acunar a los dos monigotillos!!!!
Arnica, jo, pos podía haber sido, bueno, estaremos juntas en la distancia (que bonitoooooooooo)
Ja, ja, glamourosas, no veas el cuadro descriptivo de: tirada en el sofá, rodeada de chuches y viéndo el sálvame (yo tb lo veo). Si es que tenemos que hacer una macroquedada y conocernos de una vez, las que ya tienen niños, las que están preñadas, las que estamos a punto... Eso si, estilosas seguro que somos un rato, somos chicas ovo, the best!!!
Yo llevo para hacerme el láser unos cuatro año, pero como siempre estoy, venga, dentro de dos meses empiezo con el TRA y así estoy yo, con estos pelos. Sobre el tema de los pelos (de la cabeza), yo me eché un tinte vegetal por el tema del embarazo, pero viendo el éxito, he vuelto a mis mechas.
Lo que me he reido esta tarde con vosotras... ay!!
Comment
-
Chicas de Ovo
AXELLO, bienvenida!al respecto de tu analitica decirte que el dato de la anti-mulleriana se me escapa pq nunca me han medido eso,lo que si puedo decirte es que tus niveles de estrogenos para estar en el inicio del ciclo como decias están bien, dentro de los parametros normales, y la FSH un pelin alta, pero muy bien.En principio en el inicio del ciclo (a mi me los suelen hacer el dia 3 del ciclo)están bien hasta 10, asi que imaginate...
Suerte en tu visita, ya nos contaras!
LC,no me acordaba, te volviste rubia!y que tal el new look?yo el proximo finde que me voy a Sanse aprovechare para retocarme mis mechas!
Comment
-
Chicas de Ovo
Fortaleza no os contaré como me ha ido hasta que no llegue a casa... La cita es a las 9.15h y supongo que hacia las 10h saldremos de Bilbao pa casita, pero luego tengo todo el camino de vuelta (unas 2 horas...) así q hasta mediodía no os podré informar!!
Pero tranquis, q en cuánto llegue os doy el parte!
Comment
Comment