Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

BRUAN YO TAMPOCO ME HE PILLADO BAJA

LO UNICO QUE EL DIA DE LA TRANSFE HE DIXO QUE TENIA QUE IR AL MEDICO Y AL SIGUIENTE QUE ME PUESTO MALA

SOLO DESCANSO EL DIA DE LA TRANSFE Y EL SIGUIENTE

Y LA PROXIMA VEZ SEGUN COMO ME PILLE ASI QUE EL DIA DE LA TRANSFE SI LO PILLO LUEGO YA ME INVENTARE UNA EXCUSA PERO YA ESTA Y SI PILLA EN FINALES DE MAYO O JUNIO YA NO LO SE ALGO ME INVENTO

Comment

Chicas de Ovo

bienvenidas a las nuevas, Arnica y Jaras.

Jara yo también soy del comando IVI Sevilla, más concretamente estoy en el departamento CSI (es una broma ). Pregunta lo que quieras también estamos en el apartado IVI SEvilla en el tema Invitro gratuita.

Bruna, qué bien unas buenas vacaciones por Sudamérica justo antes de preñarte, está genial, aprovechalas bien, pero ten cuidado de no coger ningún virus tropical que te retrase a la vuelta.

Mamova, qué bien, la parejita. Segurop que es el sueño de más una pop aquí, yo la primera.

Menos mal que yo en el trabajo no tengo problema. Mi jefe es un encanto y concoce bien el tema, así que día que necesito, día que me tomo sin problema. Cuando iba a tener la transfer me dijo que me cogiera los días que necesitara sin más. LC, al menos ahora ya te has quedado tranquila, seguro que te comprende e incluso te apoyará en esto.

Tercera, siento mucho que estés sangrando, pero todavía tienes que esperar el resultado de la beta para saber algo más, agarrate a ese hilillo de esperanza aunque estés con los pies en la tierra por si acaso. Un beso

Comment

Chicas de Ovo

Niñas, os tengo que hacer una pregunta que os vais a reir, pero es que no tengo ni idea de como va esto, tened en cuenta que llevo desde los 16 años con anticonceptivas. ¿Que día del ciclo se ovula? ¿el día 1 del ciclo es el primer día de la warry? Os lo pregunto porque una vez, una amiga me dijo que ella notaba que ovulaba porque tenía mucho flujo durante esos días, y yo hoy parezco un rio. Se supone que yo no ovulo porque no tengo, pero al ver tanto flujo me he mosqueado, ya que no sé si eso puede ser por la medicación, o que tengo un ovulillo por ahí dando vueltas. El mes pasado, al hacerme la eco, mi gine lo vio secretor, como si ya hubiese ovulado pero me dijeron en el ivi que no pasaba nada porque yo no ovulo. ¿alguna habéis usado los test de ovulación?

Comment

Chicas de Ovo

LC, te cuento por mi experiencia,¿vale?Yo en principio tengo la regla (a veces se me descoloca un poco)pero tengo.Lo que si es bastante seguro es que de normal no ovulo (me hicieron los test del Clomifeno).
          En definitiva, solo he solido ovular cuando estaba con in vitros y ahi pasaba que cuando me ponia el Ovitrelle (que era para ovular), notaba un flujo como clara de huevo, pero es un flujo que dura uno o dos dias a lo maximo.

Otras veces, lo que notaba era tambien un flujo pero ya mas en plan silicona (bueno, silicona, igual es un poco burra la expresion), pero vamos, y perdonar por los detalles, que por ejemplo, terminaba de orinar y al ir a limpiarme se me quedaba como un moco un pelin denso en el papel....pero eso no es sintoma de ovulación, eso es de que tienes lo niveles de estrogenos altos.Ademas este flujo del que yo hablo dura mas de dos dias.....

Lo que me imagino en tu caso es que si estas preparando el endo (no se lo que se utiliza)con estrogenos, pues que te este ocurriendo eso.

Ya nos contaras que clase de flujo/moco es!!je,je.Un besito guapa y por si acaso a intentarlo!

Comment

Chicas de Ovo

Os he dejado un ratito para estudiar y un monton de mensajes sin leer, como le dais a la tecla.
            Jara bienvenida, otra más para el comando Sevilla
            LC me alegro de q haya ido bien con tu jefa, en cuanto a lo de la ovulación, se supone q ovulamos entre los dias 8 y 12 del ciclo, y la ovulación solamente son 2 dias, yo cuando empece con todo esto primero me compre un termómetro basal, pq la temperatura aumenta en la ovulación, y luego me compre una especie de predictor para la ovulación q actuan igual. La verdad es q son efectivos y de hecho una de las primeras veces q me quede embarazada fue con una tabla q me hice de ovulación, tendrias q verla, era una pasada

Comment

Chicas de Ovo

Je,je, pues no sé si comprarme un chisme de esos, viendo la cantidad de milagritos que hay por aquí... vamos que lo mío sería de libro guiness de los record. Mi flujo es muy líquido, pero abundante. Hoy es mi día 12 del ciclo, tal vez mañana me diga algo el gine si al final no me compro el chisme ese.

Comment

Chicas de Ovo

Normalmente cuando se ovula el flujo es más abundante, asi q te imaginas seria una pasada q tendriamos q celebrar por todolo alto

Comment

Chicas de Ovo

LC, que sea liquido y por las fechas que estas es buena señal....pues comprate un chisme de esos, total que vas a perder?Ya te digo yo que he conocido el liquido (que es el bueno) y el gordo (el malo, solo ocaiosando por los estrogenos).

Comment

Chicas de Ovo

Bueno os dejo q voy a terminar de preparar mi comidita hecho un experimento de los mios, carrilleras con una salsa de vino tinto, ya os dire q tal han salido

Comment

Chicas de Ovo

Lc, el chime ese es bastante efectivo, una compi se quedó utilizando uno de esos, claro que ella no tenía ningún problema.

Lo de la ovulación en cada mujer es un mundo y depende de muchos factores, los aparatos que hay hoy en día son bastante eficaces, pero por favor, no mires en las tablas de internet. LA teoría es la teoría.

Comment

Chicas de Ovo

Chicas!

Bienvenidas a las nuevas, ya veréis que agustico vais a estar por aqui!!

LC me alegro de que le hayas dicho ya a tu jefa tu situación, así te olvidas de mentiras! Ahora toda tu concetración ira para tu peque!!

Bruna esperaremos al viernes a ver qué es lo que decides!!

Mamova la parejita que guaaaaaay!!! espero que los disfrutes a tope! y se puede saber el sexo tan pronto??? ya nos seguirás contando.

Comment

Chicas de Ovo

contando con el primer día de regla como el primero del ciclo se suele ovular entre el 14º y 18º, yo soy más bien retrasada y ovulo sobre el 18º. Es cierto que se tiene más flujo estos días. Nunca he usado un test de ovulación pero una amiga me dijo que era un rollo porque el test te dura para un día y te dice si ese día has ovulado o no, pero no te da más info, así que pruebas el 14º, no es, ahora otro para el 15º y tampoco, ahora otro el 16º....y así vas gastando test. Tampoco te fíes de esto que te digo porque no lo tengo seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Yo voy ahora a recoger el rtdo de la beta, ya sabéis que me dijeron que me la tenía que repetir hoy así que cuando salga de currar la cogo!! esperemos que se haya duplicado...

Y a la tarde la eco!! la tengo muy tarde, a la 19.45h así que cuándo llegue a casa ya os contaré!

Que nervios...

Comment

Chicas de Ovo

FLOR, mucha suerte en tu eco y que puedas ver a tu baby muy,muy bien!Luego nos cuentas.Un besito

Comment

Chicas de Ovo

El día de la ovulación varía mucho en cada mujer según el tipo de ciclo que tenga. Yo que soy de ciclos regulares de 27-28 días y he estado muchos meses haciendo test de ovulación antes de ir a IVI, siempre he ovulado el día 13-14 del ciclo, pero ya lo sabía antes de empezar con los test porque siempre el día de la ovulación me daba un dolorcillo tipo pinchazo en el ovario correspondiente. Eso sí los test los tienes que empezar a hacer unos días antes, porque puede ser que se te escape si lo haces el día justo, La hormona que detecta el test se eleva unas 24-36 horas antes de que se produzca la ovulación.

Comment

Working...
                                X