Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

CAPO, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero los que mandan son ellos.

Es como el hecho de que no quieran decir las caracteristicas fisicas por ejemplo de la donante.No entiendo que por decirte si es rubia/morena, alta/baja, de ojo azul o marron, esten "violando"al anonimato de la donante,no?En fin....de todas formas por preguntar no perdemos nada,no?igual si preguntamos algo muchas veces y muchas personas al final se les escapa,no?je,je

FORTALEZA, te has ùesto ya guapètona para recibir a tus babys?mira que la primera impresion suele contar mucho,eh!Es bromita, muy tranquila y pendiente de todos los detalles para luego contarnos al resto,¿vale?

Comment

Chicas de Ovo

Hola a todas, nenas!!!!!!!!!!!!!!

Que bien que vuelva a haber movimiento por aqui....se os ha echado de menos a todas!!!!!!!!!Que tal la vuelta???

Hoy que vosotras volveis al curro, yo estoy en casita librando, chicas....por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinn!!!La verdad es que no he currado mucho estos días, pero se hacia muy pesado viendo que todo el mundo andaba de vacas. Como hoy no coincido con nadie que me pueda sacar de paseo, je,je (mi churri también trabaja hoy el pobre) pues me estoy dedicando a limpiar la casa y ahora me voy a la caza y captura de la meriestra perdida...chicas, en madrid está agotada en casi todas las farmacias!!!!!!!!!!!Estamos todas hormonadas!Tengo recetas de la semana pasada que me caducan porque no encuentro meriestra en ninguna farmacia, asi que me voy a por más recetas, que remedio. Aeste paso me veo buscandolas en el mercado negro...

Supermaria, ya tienes donante???Que bien, entonces ya te queda menos que nada, antes de lo que pensabas,no??

Fortaleza, mucha suerte para hoy. Estaré pendiente toda la tarde para ver como ha ido todo, que emmoción...

Javes, nena. Que ya no te queda nada....encima trabajando se te va a pasar volando. Les ha gustado a las princesas la ofi???Algun sintoma???

Carmen, no sabia que tenias eco hoy. Cuentanos como va el campeón en cuanto vuelvas.

Bueno, besitos a todas que sé que me dejo un montón (casanmi, capo, bruna,flaonet, falcant...todas)

Comment

Chicas de Ovo

hola chicas, entro solo para despedirme que me voy a poner guapisima de la muerte par recibir a mis peques, aissssss que nervios. Me ponen 2, son los úncios que me quedan, pero espero que se queden los 2 conmigo y no me haga falta más.

buenos chicas, lo dicho, que gracias a todas y que me voy a por ellos ooooeeeeeeeeee!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

A por ellos, Fortaleza !!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Animo fortaleza y mucha suerte, ya veras como los dos que te ponen se quedan contigo nueve meses, y en nada nos cuelgas ese positivazooooooo.

Comment

Chicas de Ovo

muxa suerte fortaleza veras como esos dos campeones se quedan ahi

un besote y luego nos cuentas

Comment

Chicas de Ovo

Abril, yo la meriestra la compro en una farmacia de la calle Felix Boix, la última perpendicular a Castellana antes de llegar a plaza de Castilla (desde el sur). Siempre tienen al menos una caja. A mí se me acaba el viernes, así que reservaré una cajita para comprarla por la tarde si me hace falta, jejeje

La vuelta al curro muyyyyyyyyyyy dura. Un ajjjjjjjjjjjjco, mi jefe me ha dado tres malas noticias y la secretaria un taco ínfimo de tickets restaurantes para estos meses. Encima de que me suben el suledo una miseria no me darán de comer estos meses!!!

Fortaleza, yo te etoy mandando muuuuucha energía positivaaaaaaaaaa

Super, les va a costar una encontrar una donante para alguien tan especial como tú!!!

LC, missing you !!!

Que no decaigue el cotarro, chicas!!!! Que somos las ovonenas, las más fuertes del planeta!!!

Comment

Chicas de Ovo

Eso, eso ovonenas al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

xicas la meriestra que es el estradiol??

Comment

Chicas de Ovo

Si, caponatilla, son pastillas de estradiol. Es lo mismo que la proginova, pero la meriestra es barata y además te la puede recetar el medico de cabecera, asi por lo menos hay algo que nos sale practicamente gratis....

Comment

Chicas de Ovo

fortaleza, esos dos se quedan contigo hasta el final, seguro.

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza ahorita estarás recibiendo a tus babys!!!!!!! Agárralos fuerrrrrrrrrrteeeeee!!!!!

Comment

Chicas de Ovo

Fortaleza ya está recibiendo a su Forta y su Leza!!!

Yo vengo del hospital, de evr la bebota de mi super amiga que acaba de nacer, se me caían las lagrimitas, jiji

Comment

Chicas de Ovo

fortaaaaa ánimos que es la refinitiva. agárralos y no les sueltes... y cuéntanos en cuanto puedas guapa.

ainnnnssss yo nasti de plastis. la regla sin venir a 29 días y flujillo transparente y tetis como dos balones de reglamento y de vez en cuando dolorcillo de ovarios... qué disgustooooooo! que mi costi ha metido la pata y yo con él...

shicaaaa, shiquititaaaaaa ánimo mujer que cuando una se cae a levantarse tocan y tú estás ahora arribaaaa.

Comment

Chicas de Ovo

Hola chicas, ya estoy de vuelta y antes de echarme mi siesta correspondiente quería contaros mi experiencia. Los embriones han descongelado muy bien, me han dicho que están igual que antes de la congelación 8 celulitas cada uno, me ha dicho el doc que eran muy buenos. Aunque es la tercera tranfer por la que paso no puedo evitar emocionarme cuando me los enseñan, están tan bonitos, la verdad es que es muy emocionante;pero estaba super nerviosa, ahora parece que estoy + tranquila, pero estos días que quedan será a ratos. Aunque me han dicho que vida normal, esta semana estaré tranqulita en casa, más vale prevenir.... y el 16 por la tarde la beta, aissssssss

Al final no estaba Velaskin y me ha atendido otro doc que no conocía, en esta tranfer me ha dolido al meterme la cánula ¿os ha pasado alguna vez? a mi es la primera, mi marido el pobre no paraba de acariciarme porque he pasado un ratico un poco malo.

Bueno chicas muchas gracias a todas por enviarme tanta energía positiva, gracias a eso ya tengo a mis tutus conmigo, y espero que se queden que los voy a cuidar fenomenal, sois las mejores, ahora voy a descansar un poquito.

Beosos a todas y mil gracias, luego vuelvo

Comment

Working...
                                X