Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Gracias a todas por lo ánimos y las velitas y ganchitos, la ansiedad ya se está despertando en mí, aissssss!!!!!

    Gracias a todas por estar en este foro tan guay que a mi personlamente me ha ayudado mucho a entender mis sentimientos como algo normal, y a poder buscar posibles soluciones a problemas que de no ser así no hubiera buscaso. La suerte está echada, yo esta semana estaré de vacaciones, me he pedido estos días para estar más tranquilita, aunque mi trabajo es en oficina, tengo bastante extrés por la responsblilidad, así que podré entrar más amenudo y contaros como voy

    Shica y Locki, arriba esos ánimos que todo va a ir fenomenal, este 2010 tiene que ser el definitivo de todas.

    Estoy preparando todo un arsenal de comida para no tener que cocinar estos días, voy a ver el fuego, ahora vuelvo

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola ovonenas!

      Tercera, que bien, ya estás acunando a tus peques!!

      Locki, piensa en positivo! lo que te pasó no tiene porque repetirse.. ya veras como no sea natural o FIV!

      Shica, no pienses así porque han habido embarazos con embriones buenísimos y con otros no tan buenos. También negativos con los mejores embriones (yo he tenido 2 con lo mejor de lo mejor!!). LO QUE TENGA QUE SER SERÁ!!

      Fortaleza, que poquito te queda!! Relax.. que aún te queda! cógete un buen libro que enganche y devóralo! Yo me hice los millenium y me fue muy bien.

      A las que estais en la casilla de salida, Verana, Locki y Flor (no se si me dejo a alguien) animo, pasito a pasito aunque la regla se retrase va a ser este mes!!!

      Yo acabo de venir de pasar el día en familia con padres y mis tíos, y vengo contenta. Uno de los temas de conversación a sido la lactancia materna y lo concienciadas que están ahora las madres, que alas madres ahora son más mayores y tienen las cosas más claras!! Me ha hecho mucha gracia porque no tienen ni idea del notición que les viene en unas semanas (me quiero esperar a los tres meses, pero va a correr como la pólvora!!)

      Comment


        Chicas de Ovo

        Ya he vuelto, he estado estos días perdida por Cádiz y me ha sentado de maravilla. Lo malo es que ahora toca la vuelta al trabajo y no me apetece nada.

        Fortaleza muchísima suerte para mañana, ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Shica, no te agobies, seguro que esos dos embrioncitos que te han puesto se quedan contigo.

        Todas las que estáis esperando la regla supongo que empezareis con los anovulatorios para sincronizar, o lo haceis de otro modo. Yo empecé el lunes con los anovulatorios hasta que me vuelvan a avisar para dejarlos y que me baje la regla para empezar con los parches para preparar endometrio.

        Este mes va a ser estupendo, ya lo vereis.

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola mis ovoqueridas

          Lo primero ganchitos para Fortaleza ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿. Mañana va a ir todo fenomenal, qué bien que ya tengas la comida preparándose, qué previsora!!

          Shica, nada, nada de agobios, los embris buenos a veces no enganchan, y los malos se quedan. Si te sirve de consuelo, el doc que me hizo la transfer, también levantó el morro, pero yo confío en mis princesas y sé que mi congladito será el hermano pequeño, jejej. Yo tuve la transfer el lunes santo, mis princesas eran embris de 4 días, mi beta es el viernes 9. Los tuyos son de 5 días, no? porque la punción de mi querida javes-bis fue también el viernes 29. Yo hubiera preferido una beta un lunes y no un viernes!!!

          Tercera, qué tal estás???

          Locky, Flor, en cualquier momentoaparecen las reglix, y verana? Cómo va con la suya???

          Bueno, de mi contaros que estoy bien, a veces me da el yuyu, pero pocas veces, en general estoy tranquila, aunque según se acerca el momento, me voy atacando, ja. Ya llevo dos noches un poco raras...

          Mañana ya sí que trabajo, mejor, así no pienso, jajajaja.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Bueno ovochavalitas, entro para despedirme hasta mañana, voy a ver si cenamos y descanso que mañan va a ser un gran día.

            Besitos para todas y gracias por estar ahí

            Comment


              Chicas de Ovo

              mucha suerte Fortaleza!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                ESTO ES PARA FORTALEZA:

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????

                MUCHA SUERTE.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hola chicas, ya he vuelto de pasar unos días en el pueblo, la verdad es que me han venido de maravilla, para desconectar y tranquilizarme un poco.

                  Caris, lo siento muchísimo, que faena, todo esto es muy duro y no hay quien lo entienda. Te mando un abrazo muy fuerte y mucha energía positiva. Aqui nos tienes para los que quieras y ya verás como lo consigues.

                  Meji, enhorabuena, me alegro mucho, menos mal que nos has dado una alegrón, cuidate mucho y ya nos contarás, pero con la beta tan buena que tienes, seguro que todo va a ir fenomenal.

                  Zama, que tal vas? Has vuelto del Caribe? Cuidate tu también mucho, cuando tienes la eco?

                  Javes, cómo lo llevas, ya con la cuenta atrás para tu beta, te deseo todo lo mejor.

                  Tercera, te lo digo lo mismo, cuidate mucho.

                  Fortaleza, Flor, Abril, supermaría, Falcant, Carmerfr, y todas las demás que me olvido de nombrar os doy las gracias de nuevo, por todos los ánimos que me habéis dado y el apoyo incondicional, sois todas geniales.

                  Ya estoy algo mejor, no me queda otra que esperar al día 13, a ver que me cuentan e intentaré propenerle que si me pueden hacer más pruebas o bien también lo del ciclo natural, antes de ir a por los conges quiero ir sobre seguro.

                  Un abrazo para todas.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Fortaleza de nuevo mucha suerte para mañana te mando muchos ganchitos¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                    MCMS ya veras q en la consulta te dejan más tranquila, un besico
                    LC donde te metes guapa
                    Bueno chicas yo también me voy a descansar q mañana tengo eco y quiero ir bien descansada a ver a mi peque de nuevo

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Shica, ánimo no adelante acontecimientos. Te mando muchas vibraciones positivas. Estate tranquilita y disfrutando de tu beta espera. ¿En que centro´estás?

                      Quiero mando un abrazo muy fuerte a Mcms.

                      Bienvenidas a todas las que os habeís ido de vacances. Ahora a levantar el pais. Besos.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola chicas,

                        Ya estoy por aqui y como veis con jet lag, llevo despierta desde las 2 y sin pizca de sueño.

                        Llevo varios dias con malestar, el estómago revuelto y sin ganas de nada. Esto me pasa por querer síntomas...jijiji

                        Luego llamaré para que me den cita para la eco, qué ganitas.

                        Bueno, me voy a poner al día porque no me entero en qué fase estáis y lo que ha pasado en esta semanita larga.

                        Fortaleza, he visto que hoy tienes transfer, mucha suerte guapa, te mado velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        javes, cuando tienes la beta?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Fortaleza!!!!! Mis nenis y yo ya te estamos mandando energías positivas desde la oficina!!!

                          Y sí, ya he vuelto a la oficina, como llegué la primera (mi queridín me trajo en coche para que no caminara tanto), les he dado un tour turístico a mis nenis para que conozcan la oficina, ja y cuando me he sentado en el ordenador y me ha pedido cambio de contraseña, he puesto Princesas2, jeje.

                          Ya llevo tres noches que duermo mal, supongo que eso no efectos ecundario de las medicación, pero sí de la beta espera. Y como el café me da yuyu, pues pasé el día como mejor pueda, porque hoy no hay siesta!!!

                          Zama, mi beta es el viernes, en principio a las 8h de la mañana, pero hoy llamaré a ver si la puedo retrasar al máximo, para no recibir la noticia en la oficina, jij

                          Carmenfr, suerte en tu eco, qué ilu!!! Cuándo es la tuya meji? Queremos saber si es uno o dos, jejeje.

                          Verana, Florita, Locky, alguna novedad reglil?

                          Tercera, Shica, compis de betaespera, un besito y ánimos!!!

                          Falcant, Abril, ya a un paso de empezar.

                          LC, manifiéstate!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hey mcms, me alegra verte con fuerzas renovadas!!!!! Esa es mi compichu!!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Buenos dias!

                              ZAMA,bievenida de tus super vacaciones, has venido morenita?a tus peques me imagino que les habras echado bien de proteccion,no?pq en el Caribe.

                              Las chicas de las reglas remolonas que?noticias?espero que si, porque es un coñazo estar esperandola...

                              JAVES,el viernes ya tu beta?que rapido se me ha pasado!es normal que estes nerviosilla, es que cada dia que pasa es una victoria, un pasito mas para estar mas cerca de sueño,no?Yo tengo unas ganas de que llegue mayo.....

                              CARMEN, espero que veas muy guapete y crecidito a tu bebe!!que guay!luego nos cuentas!

                              Besos para todas y buen lunes!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                buenos dias xicasss que pasa como han ido esos diitas,

                                javes estas ya en puertas de la beta, madre mia intenta relajarte

                                mcms darte animos y seguir adelante hasta que se pueda

                                bruna que pasa ya estamos mas cerquita, oye no tan dixo de ir a consulta antes ninada no?

                                Comment

                                Working...
                                X