Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Super, es una biopsia pero solo la parte del pinchazo, luego no lo analizan. Se supone que esos pinchazos producen una reacción inflamatoria que hace que mi endo rebelde crezca más en el siguiente ciclo.

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola de nuevo,

      Sois inmejorables de verdad. Sois unas campeonas y una vez más gracias por estar ahí.

      La espera ha sido muy buena, después del analisis, estuve tomando un acuarios con una gran persona, que me lleno de positividad y realismo. y a la 13:00 de vuelta a casa de mama a recoger a mi peque, cuando nos ibamos a poner a comer suena el telefono, y sí eran ellos. Con más miedo que otra cosa y diciendome a mi misma, no pasa nada, lo que sea hay que encajarlo bien. Descuelgo y.....

      Felicidades ha sido positivo la beta buena de 400. Todo lo demás es una nube.

      Fijaros si había inseguridades y miedo que me volvieron a llamar otra vez para darme cita, y al ver que eran ellos se me pasó por la mente que se había equivocado, un error, jolín por no decir otra cosa. Hasta que me dijeron que era para darme cita de eco, no respiré tranquila.

      Ahora estamos en casa y poquito a poco lo asimilaré. Por cierto me pusieron dos, y aunque ya tenemos un hijo, le pido a Dios que todo llegue a buen puerto y pueda ver la carita de esas dos criaturas que van a hacer más feliz nuestra vida.

      Se que queda mucho camino pero también se que voy a intentar llevarlo lo mejor posible.

      Bueno pues este es mi día de beta, me habíais pedido que os lo contara y solo espero que se relaten muchos más.

      El mes de abril viene muy emocionante y estoy segura que también va a ver muchos positivos.

      Muchos besos.

      Quiero dar las gracias a nuestra hada madrina, sin ti nada hubiera sido posible. Que Dios te bendiga.

      Comment


        Chicas de Ovo

        Meji sin duda ha sido un dia muy feliz para ti, ya veras q se quedan tus dos peques contigo, la beta es alta asi q mejilloncitos, un besico guapa y ya veras q el 7 ves a tus peques.
        Yo chicas me voy a descansar ya q hoy he salido con unas amigas y estoy un pelin cansada y con mucho sueño, buenas noches las q ya esteis de vacaciones a disfrutarlas

        Comment


          Chicas de Ovo

          Carmenfr muchas gracias.

          la eco la tengo el dia 12.

          feliciCes sueños a todas. ahhhhhhhhhhhhh y

          BUENISIMOS DESPERTARES

          Comment


            Chicas de Ovo

            Meji, enhorabuena! Qué alegría [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Sólo nos llevamos una semanita.

            Comment


              Chicas de Ovo

              Jijiji, Zama conectandose desde el Caribe!!!
              Buenos días! Estoy durmiendo estos días como un tronco!!
              Y Meji?? Has podido dormir o la fiesta te lo impedía, jiji

              Comment


                Chicas de Ovo

                Enhorabuena Meji,qué ilusión, tengo unas ganas de que llegue el día y estar como tu!!

                Al final lo conseguiremos todas.

                Sldos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Buenos días!

                  MEJIIIII... felicidades! eso es terminar bien el mes! Ala, ya estás en camino, Qué alegría verdad? aunque también incredulidad...

                  CARIS... que rabia. Todas las ilusiones tiradas por la borda, pero piensa que es por los ovulos porque preñarte puedes. Animo y continua que alcanzarás tu sueño aunque ahora no lo veas claro.

                  JAVES.. como vas? tranquilita que llegarás el 9 superpreñada de tus princesitas. El sueño es de la progesterona y de acunar a tus niñas que también se duerme una jiji

                  Hoy es mi 1er día de vacaciones y me voy te compritas, estoy tan hinchada que no me puedo vestir, así que a por esos pantalones de premamá. Voy a acercarme al kiabi que es muy barato, a ver que encuentro.

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Ahhhh, así que la proge da sueño???? Es increible, duermo 9 horas y luego me meto siestas de más de una hora, jajaja. Bueno, eso estos días, la semana que viene, cuando vuelva al trabajo, voy a ir arrastrándome por los pasillos, porque encima ni café ni cocac-cola!!! Todo sea por ver algún día la cara de mis gordis!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Javes yo también duermo una barbaridad, sobre todo esta semana, además me canso mucho por poco q hago, pero todo sea por mi peque, asi q ire más despacito....
                      Ya veo q las ovonenas estan de vacaciones, yo a ver si tengo suerte y mañana me voy a la playita y si no dare paseos por las procesiones.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Hola a todas,

                        Caris lo siento en el alma, de verdad, mucho animo...

                        Meji Felicidades!!!!!!!!!!!

                        FORTALEZA yo voy a estar igual, las pruebas me han salido bien pero igual me han dicho tambien que ire con adiro y heparina. hoy dia 1 abril comienzo los parches de estradiol y el adiro, el dia 15 de abril, eco de control del endo, y ya me diran entonces el dia de la transfer porque son congelados.

                        Estoy mosca porque no me han hecho pincharme ni decapeptyl, ni gonapeptyl, ni nada, supongo que no ovularé, no??? que decis??? no se... a Flor le paso algo así que ovuló y no le pudieron hacer la transfer. Ya veremos no quiero empezar a agobiarme.

                        No me enterado muy bien pero creo que ire con FALCANT Y ABRIL NO?

                        FELICES PASCUAS A TODAS.......

                        YO ME VOY A UN HOTEL RURAL A ALTEA- Alicante, si quereis verlo tiene pagina web es "el Jardin de los sentidos" tiene muy buena pinta ya os contare.

                        Un besito y mucho animo a todassssss

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Meji enhorabuena!!!

                          maria que te vienes al ladito de mi casa!!! yo me iré a un pueblecito de Valencia, por cambiar, ya que todos vienen para mi tierra. Seguramente mañana yo estaré en Altea porque tengo que quedar con una compi del foro para tomar un café.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Caris he leído lo tuyo. Lo siento mucho, me imagino que el motivo de tu aborto será el mismo que el que te ha mandado a ovo. Ahora desahogaté pero estaremos aquí esparándote. Un beso.

                            Abril pues claro que nos espían!! Y ahora que para entrar tienen nuestros datos pues más todavía, ellos tienen acceso a todo.

                            Pues hablando de milagritos, aunque no la conocéis la mayoría, hoy me ha enviado un email una compi de ovo del año pasado que tuvo su nena en abril y está embarazada de 19 semanas!! A mi ya me ha alegrado las pascuas!

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Ah! por cierto, para quien la conociera es Rosana

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Meji!!!!!!!!!!!!!!! Que alegrón, enhorabuena y disfruta a top!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo por ti.

                                Fortaleza, por si ando un poco despistada estos días, mucha suerte en tu transfer, relájate y disfruta, seguro que con el adiro y la heparina no vas a tener ningún problema, y como dices, más vale prevenir que curar. Alguien más tenía transfer pero ahora no me acuerdo...

                                Maria, que ya vuelves a la carga también, con un extra de medicación pero bueno, que se le va a hacer, ahora va a ser la definitiva. Vas con Abril, con Falcant y si todo va bien, conmigo, que aún tengo a mi polluelo esperando, a ver que me dice la semana que viene mi doc.

                                Javes, ¿como lo llevas? ¿terminas entones el encierro? Sal un poquito que no viene mal.

                                Daniela, MCARMEN, Caris, un beso enoooooooooooorme!!!!

                                Mamis preñis, que tal estáis?? Seguro que disfrutando a tope de estos días.

                                Comment

                                Working...
                                X