Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Pero que buenisima noticia,¡¡¡¡¡SUBIDON_ ENHORABUENA!!!!!!Esto nos da animos a todas.

    Javes, cuida de tus princesitas. A partir del viernes te hago compañia. TRANSFER EL VIERNES¡¡¡

    por fin ha llegado, estoy cagaita

    Caris, lc,mcns y a todas... si si si se consigue....(estoy de los nervios, y dentro de 10 minutos por los suelos.... tendra que ser asi.

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      caris mucho animo, piensa que al final lo vas a conseguir.

      meji que buena noticia felicidades, como nos anima esto

      Comment


        Chicas de Ovo

        Enhorabuena Meji, me alegro muchísimo. Hoy ya llevamos dos positivos a ver si a partir de ahora se suman muchos más

        Comment


          Chicas de Ovo

          uouououooooooooooooooo, Meji!!!! Enhorabuena cariño!!!! Pero qué betaza más alta!!! A lo mejor son más de uno los milagritos que vienen en camino!!! Me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!!!

          Abril, Falcant, qué tal los endos???

          Tercera, me alegro de que ya vayas a transfer, así no estoy solita y unos días más tardes, Fortaleza al ataque con sus frigopekes!!!

          Ayyy, estoy fatal, me he metido como más de una hora de siestaaaaaa, pero da gusto lecantarse con noticias +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Comment


            Chicas de Ovo

            Enhorabuena Meji,,, y lo siento mucho Caris, lo cierto es q esto es como una montaña rusa, unas veces arriba y otras abajo,,,pero estas experiencias nos hacen más fuertes.

            Os deseo a todas q paseis una Feliz Semana Santa, ummmmmmmmm q ricas están las torrijas! ya me has dado envidia LC.

            Comment


              Chicas de Ovo

              MEJIIIII!FELICIDADES!!!que bien, ole,ole!!Por cierto,cuantos te pusieron?te lo digo porque es una beta altita,eh!

              Ahora a celebrarlo.Muchos besos guapa!

              Comment


                Chicas de Ovo

                CARIS.....no tengo palabras, vaya putada!si es que es lo que tu dices, preparandote para ovo, y de repente a las puerta,zas!te quedas embarazada, te emocionas, nos emocionas a todas, porque al menos yo les he contado a cantidad de amigas tu caso, para que al final tu sueño se pierda....no es justo,leches!

                Mucho animo, tomate tu tiempo,cuenta con nosotras y bienvenida al club ovo de nuevo!ya veras como lo vas a conseguir!!Muchos besos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Mejiiiiiii!
                  mejilloncitos en nueve meses, con esa beta son dos, no?
                  muchas felicidades[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    HOLA A TODAS
                    ENHORABUENA MEJI, DISFRUTALO

                    CARIS LO SIENTO MUCHO,SE COMO TE SIENTES PASE POR LO MISMO EN MI PRIMER EMBARAZO.MUCHO ANIMO.

                    MUCHA SUERTE PARA LAS BETAESPERANTES Y PARA QUIEN EMPIEZA TRATAMIENTO.

                    YO ESTOY MUY BIEN, ES UN NIÑO, YA EMPIEZO A TENER TRIPITA.

                    BESOS

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Hola a todas, nenas:

                      Caris, lo siento un montón, la verdad esque yo también me he acordado un montón de ti porque me daba mucha esperanza ver que lo habias conseguido. Sé que ahora tendrás el ánimo por los suelos, pero dentro de unos días verás que esto tiene su lado bueno, que es muy pequeñito pero lo tiene y es que si has conseguido quedarte embarazada de forma natural, la ovo va a ser coser y cantar. Muchos besos guapa

                      Meji, enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!Menos mal que tu salvas el mes de marzo, porque ha sido un pelin nefasto...a ver si abril mejora (por la cuenta que me trae). Disfrutalo!!!!!!

                      Fortaleza, que bien que ya estás en puertas de la transfer, aprovecha estos ultimos dias.

                      Falcant, que tal tu señor deme??Al final he salido de la consulta superpronto, a las 2 menos cuarto, de todas formas todo se me volvia mirar a las chicas de la sala de espera...por si te identificaba, pero luego he caido en que no tengo ni idea de como eres...

                      Mi jodio endo lo dicho, pochito pochito, pero no me importa porque como castigo se ha llevado un pellizco de los buenos, a ver si espabila y para después de la regla crece. Por cierto no sé si tenemos espias y alguien del ivi se pasa el día leyendonos porque lo 1º que me han dicho al entrar ha sido: ¿has manchado? y yo no les llamé ni nada!!Tampoco era previsible que fuese a manchar porque las otras veces que me hicieron la biopsia no manche nada de nada, no sé, soy mu mal pensada...De todas formas un saludito por si nos leen!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        felicidades meji por fin subida de ánimos. ahora descanso, buena alimentación y nada de stress. explicanos como has llevado la beta-espera

                        lo siento caris creo que todas hemos pasado por algo así o parecido. besos

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Caris lo siento muchisimo, pero bueno es lo q nos ha tocado y seguro q de aqui a poquito estas de nuevo en marcha y al final lo consigues, un besico
                          Yalcobas me alegra saber de ti paisana menudas vacaciones te estas metiendo, sigue disfrutando
                          Meji felicidadessssssssss, ya nos hacia falta una buena noticia, disfrutalo mucho
                          Tercera en dos dias transfer, seguro q estas nerviosilla pero ya veras q maravilloso
                          Kiti un niño q bien, y además seguro q esta grandisimo y precioso, enhorabuena

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            CARIS: QUÉ PENA LO DE TU MILAGRO. PORQUE TÚ TE HABÍAS CONVERTIDO EN ESO, EN NUESTRO MILAGRO. Es normal que estés tristes, no es para menos. Pero cuando tú quieras y te apetezca, ya sabes que estamos aquí para hablar, reir, llorar y dar recetas de cocina. Vamos, lo que haga falta, con tal de que, nuestra espera se haga más corta en ésto de ser madres. Un abrazo. Tb. siento muchísimo lo de MCMS. Te digo lo mismo, cariño. Un abrazo muy fuerte.

                            DIOS siempre da una de cal y otra de arena, ¡pero bueno! MEJI ¡QUÉ ALEGRIA MÁS GRANDE! Así da gusto terminar el mes. Cuidaté mucho y que te mimen.

                            Yo hoy estoy un poco piltrafilla. Me pinché el Decapeptyl el Lunes-29 y me tiene que bajar la regla ésta S.Sta. y ya me están doliendo (y mucho) los riñones. ¡JODER! con el síndrome premenstrual. ¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS! menos mal que os tengo para desconectar. Me había ido a pasear y como no se me quitaba he venido derecha y lo 1º que he hecho es conectarme. Y aunque me siguen doliendo, mi nivel de "mala leche" ha bajado bastante.

                            Ayer estuve haciendo rollos de S.Sta. con mi suegra y mis sobris. Al principio bien pero, a partir de las 8.30 la peke (3años) ya estaba un poco pasá de vueltas (sin siesta) y lloraba por todo, y encima la mayor le pinchaba diciendo: -jolín, llora por todo, es una pequeñaja. Y la otra llorando desgañitada contestaba: -¡que yo no soy pequeñajaaaaaa!. Hubo un momento que me queria tirar por la ventana de la cocina. Yo intentaba usar el método Supernanny y decía: -no la hagais ningún caso. Cuando deje de llorar si quiere aquí estamos, pero no funciona si hay una abuela delante. Se les parte el alma ver llorar a sus nietos. ¡ufff! Aun así adoro cada momento que paso con ellas.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Jijiji, verana, si que estas de síndrome premenstrual!!
                              Abril, espero que con el pellizquin, el endo se porte!!
                              Kiti, me alegro de que ya sepas el sexo, estaréis ya buscando nombres, no??
                              Nosotros nos quedamos en Madrid, aunque haremos excurs, mi arrestro domiciliario acaba hoy, que no es tal arrestro, si por la tarde tuve acuarius con la reina del foro!!
                              Super, que tal hoy con los gringos? Mañana te necesitare para tradus técnicas.
                              LC, hincaste ya el diente a las torrijas??
                              Que bueno tener novedades de yalcobas, pronto aurelie y mamova sabrán el sexo de sus mellus, y hablando de mellis, meeeeeeeeejiiiiiiiii!!! Fiesssssssta!!!! Jijiji
                              bruna, te debo el privi con las series
                              tercera, ays que poquito te queda para estar agustito como yo

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Los gringos muy majos, nada complicados.
                                Manana enviame lo que necesitas traducir, tendre curre pero intento hacerlo en el dia.
                                Abril, te hacen una biopsia? no te preocupes, a mi me la hicieron hace unos meses y no duele, solo un pellizquito y se acabo.
                                Tercera, suerte nena!!
                                Meji, estoy aun emocionada, enhorabuena.
                                Y a todas mis ovocampeonas buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X