Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    HOLA TERCERA YO TAMBIEN LE ESTOY INTENTADO DAR UN HERMANITO AMINIÑO Y EL PRIMER INTENTO CON UN CONGE HA SIDO NEGATIVO

    AHORA YA TENGO DONANTE

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola Bruna

      Como mi madre está de vacaciones, me ha prestado hoy su chica para que me limpie la casa, jejeje. Y ha venido pronto. Pero no le he robado horas de sueño a las gordis, que ayer me puse la proge a las 22h30 y me tumbé un ratito y me quedé frita hasta que mi marido me mandó a la cama a las 23h30, jejeje

      Ahora la chica me pregunta que para cuándo los niños, jiji. Yo estoy vestida como para no salir de casa (no veais el frío que hace hoy en Madrid) diciéndole que tengo fiebre, así me deja traqnuilita, jejeje

      Tercera, entonces no tienes transfer esta semana? Efectivamente, la sensación muy agridulce, por un lado muy feliz viendo los bichejos, pero por otro, muy nostálgica.... Y luego salí empanada de la clínica, jajaja. Pero ya estoy bien, con encefalograma plano....

      Chicas, yo engordé una talla del sujetador y no se cuantos kilos en un año con la mmmmm de hormonas que tomaba oara controlar el periodo. En fin, ya lo pensaré otro día, jejeje

      Comment


        Chicas de Ovo

        MCMS QWUE TENGAS MUXA SUERTEE

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes, me alegro que tus bebés estén ya contigo.Ahora tranquila y a disfrutar

          Muchísima suerte para Mcms y Meji.

          Comment


            Chicas de Ovo

            mcms muchisima suerte hoy. Javes pues si vaya madrugón, que suerte en casita sin hacer nada, yo quierooooooooooooooooooooo

            Comment


              Chicas de Ovo

              mcms mucha suerte hoy, estamos esperando tu +++++.

              Pués yo también soy de las que he engordado, nos os lo imagináis, sobre todo de tripa y cartucheras, aunque también el pecho, pero sobre todo la tripa me crece por momentos, hay días que parece que estoy de 4 meses, así me voy haiendo a la idea para cuando me quede preñi.

              tengo a la 13:30 revisión de Mr Demetrio, ya os contaré, espero que sea Mr Demetrio 2010 como me dice LC.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Falcant, más quisiera yo estar tumbada a la bartola sin hacer nada... estoy traduciendo cosas para la ongd de mi marido y estoy dando palique a la asistenta, jejeje, que hacía mucho que no coincidiía con ella.

                Fortaleza, estoy segura de que tu endo será Mr Demetrio 2010!!! LC nunca se equivoca!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  OYE ANGELS A VER SI ME METES EN LA LISTA, UN BESOTE

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Buenas chicas, a mí me tendreis que meter en la lista a partir de la semana que viene, ya que el día 7.04 me pinchan y empiezo con los parches.Allá vamos!!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Buenos días chicas!!!! Llevo un tiempo leyéndoos, bueno , desde que inicié mi andadura en IVI, desde diciembre del año pasado. Lo primero daros las gracias pq con vosotras he aprendido mucho, me he alegrado con vuestros positivos y me he entristecido con vuestros negativos, igual q si fueran propios. Hoy me he decidido a participar en vuestro foro, quizás pq me encuentro muy triste, pues ayer me hice la beta de mi 1ª transfer de un embrión, y me ha salido tan baja que definitivamente no estoy embarazada. Esperar que me baje la regla , e ir a por el otro embrión que nos queda en el frigo. Ayer al ver tu resultado, LC, yo estaba pendiente de pasar por el laboratorio a recoger mis resultados, tuve la intuición de q yo tampoco lo había conseguido en esta ocasión, y así fué. Muccha suerte a mcms y meji q creo estais pendientes de vuestras betas, y las demás darme muchos cibersobrinitossssssssssssss. Un beso a todas.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        lo siento montett 20 por que te pusiste solo 1?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Hola Monset, siento mucho el palazo de ayer. Vaya, qué putada!!! Por suerte tienes otro frigopeke esperándote y que se te tiene que quedar contigo sí o sí.

                          En que IVI estás?? Quédate con nosotras, sí?

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Monset Mucho animo, estamos contigo

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Caponatilla, creo recordar q te habían diagnosticado Disgenesia gonadal, pues q casualidad q a mi también, con lo cual en nuestro caso la ovodonación es nuestra salvación. No hemos tenido mucha suerte con el tratamiento , puesto q de 11 ovocitos de nuestra donante, sólo han fecundado 6 y desarrrollado 2. Me han transferido solo uno pq, según el dr. era de muy buena calidad y ellos no son partidarios de partos múltiples. A mi si me hacía ilusión mellizos, pues yo tengo una hermana gemela y es una relación especial toda tu vida, pero me dejé aconsejar por los médicos. Estoy en IVi de VIgo. Ya os hacía falta en el foro una del norte, así no tenéis excusa para hacer turismo a Galicia.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Gracias por vuestros apoyos chicas, la verdad es que los necesitaba. Sois unos soles.

                                Comment

                                Working...
                                X