Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    SUPERMARIA, asi que tu tb mayo?al final va a ser un mes con mucha actividad,no??que bien!!!

    Comment


      Chicas de Ovo

      O con gambas y setas, ayssssssss que hambre Diossssssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        LC lo siento mucho, jolinnnnnn pero bueno en abril embarazos mil asi q el q la sigue la consigue, y no lo dudes pasta a la carbonara, dios q hambre

        Comment


          Chicas de Ovo

          Javes ya te has puesto mona para recibir a tus peques, y q lo tienes todo preparado asi q a por ellos q te estan esperando
          Falcant tu deme se esta preparando para darte el sorpreson
          Caponatilla biennnnnnnnnnn ya te queda menos para recibir a tus peques

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, ERES FUERTE, Y ESO NOS GUSTA A TODAS, POR QUE ALGUNAS NO SOMOS TAN FUERTES SOBRE TODO EL PRIMER DIA QUE HEMOS RECIBIDO TAL PALILLAZO,

            YO HE TENIDO UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA, HE TENIDO UN POSITIVO QUE TIENE AHORA DOS AÑOS, Y UN NEGATIVO HACE UN MES

            MI REFERENCIA QUE EL DIA QUE VI LA BETA DE MI HIJO ERA DE 115, ESE FUE UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA, (ahora tengo más dias de esos cuando le miro la cara)

            LO VES CRECER Y DICES LO DIFICIL QUE ES QUE LLEGUE A CUAJARSE, Y MIRA QUE RAPIDO PASA, SUS PRIMEROS DIENTES, SUS PRIMERAS SONRISAS, EN FIN UN MUNDO NUEVO TODO NUEVO PARA TI DESDE QUE ESTA EN TU VIENTRE CRECIENDO

            POR ESO AMIGAS, LAS QUE NO TENEIS NINGUNO, AHI QUE SEGUIR LUCHANDO ,S IEMPRE QUE TE LO PUEDAS PERMITIR FISA-SICOLOGICA Y ECONOMICA MENTE Y LAS QUE LO TENEMOS Y VAMOS A DARLE UN HERMANITO PUES TAMBIEN TENEMOS QUE SEGUIR , PUES LAS SATISFACCIONES QUE TE DA UN HIJO, DIFICIL DIFICIL TE LO DA OTRA COSA

            DESPUES DE ESTE MINI DISCUROS (OJÚ COMO ME PUESTO D E ÑOÑA, PERO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS) PUES OS DESEO SUERTE A TODAS

            UN BESOTEE

            BUENO HE SOLTAO ESTE DI

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias capo, las palabras de las que ya sois mamis nos ayudan mucho a todas.

              ayyyyyy, mi peque solo en el conge, pobrecito de él!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Dentro de poco con mami!
                Lc, cuando puedes volver?

                Besitos y animos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Capo tus palabras me han emocionado mucho, yo creo q tenemos q seguir en la lucha hasta conseguir nuestro sueño q es disfrutar de todos esos momentos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    LC, en breve el peke a la panza y a la tercera la vencida!!!
                    Me como un kiwi y empiezo con el agua, jeje. Baje a comprar meriestra pero como no me gustaba mi Look, ahora me cambie, jiji
                    por cierto, me han tocado 22 euros en el euromillon!! Un año jugando y eslabón primera vez!! Yupiiiiiiii
                    lc, la pasta pinta bien, pero sin setas falcant, puajjjj!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Vale sin setas, es que me encantan

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Corto y cierro.... Hasta mas tarde, claro!!! Capo, geniallllll, ya hay una Capo-bis para ti!!!
                        Besos y talueguin!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Enhorabuena Capo, a ver si a mi me dicen ahora lo mismo y vamos todas juntas en Mayo.

                          LC, lo siento mucho, pero te veo optimista y eso está muy bien, tu conge te está esperando, ya verás como ese es el que tiene que ser. Muchísima suerte en Abril.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            suerte!!!!!!!

                            Jos, me tengo que hacer ahora una beta, no sé para que, si ya sé yo que no.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Suerte Javes,y luego nos cuentas!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Lc, a ver a los vampiros que te saquen sangre y que solucionen el misterio de la rayita rosa.

                                Comment

                                Working...
                                X