Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    hijas mias ahora os he podido leer esque no he tenio interneteeee que tamos solo andaluzas no???

    Comment


      Chicas de Ovo

      Si, solo estamos las chicas del sur.

      Comment


        Chicas de Ovo

        aki las currantas buenas, jajja ojala tuviesemos puente no

        LC como vas, todo normal no?

        Comment


          Chicas de Ovo

          Si, todo bien, a penas tengo molestas, de vez en cuando las tetis y a veces la tripilla, pero poca cosa, se portan muy bien mis nenes.

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC, son sintomas distintos a los de la otra vez?

            Comment


              Chicas de Ovo

              yo en mi primera ovo no tube ningun sintoma y mira tube a mi niño yahora en la segunda me observaba yo muxo y decia pos tengo las tetis mas grandes, duras no se que y luego fue negativazo

              yo creo que la progesternoa y todo eso tiene que ver no chixas?

              Comment


                Chicas de Ovo

                Lo de las tetis tengo clarísimo que es de la proges, aunque creo que la otra vez no me dolían, o al menos no me di cuenta, pero si que crecieron (algo bueno que tiene esto...)

                Las molestias en la tripa son como la otra vez, pero la verdad es que prefiero no hacer caso a los síntomas porque no sirven para nada.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  eso es lo que te queria decir, que pases de los sintomas

                  por cierto LC Y BRUna cuantos años teneis?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    CAPONATILLA, ni idea!nunca he estado embarazada....la progesterona la verdad es q es una lata, ademas yo al principio la tomaba oral y no sabeis que colocones me agarraba, era horroroso.

                    Es verdad, no me acordaba, Caponatilla,tu ya tienes un niño,verdad?de ovo tb?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      CAPONATILLA, yo 33

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Yo 29.

                        yo también la tomé hace tiempo oral y no veas....

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas os parece muy pronto para q de un pipitest positivo si mi transfe fue el jueves pasado de dos embris?? me lo hice pensando q en caso de q hubieran implantado los dos ya podria salir positivo pero me dio negativo, me olvido de mellis o es muy pronto????

                          Besitos!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            yo tengo 32 en sep cumplo los 33

                            y si bruna tengo un hijo que tiene dos añitos

                            la progesternoa es un coña... yo siempre me la he puesto vaginal asi que bueno oral no lo he probado

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Hola Arast, pues si que es muy pronto. Hay chicas que incluso haciéndoselo el mismo día de la beta les ha salido negativo, así que imagínate. Que marca has usado?? De todas formas, la beta tarda más en salir en orina y también depende de cada una.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hola arast yo me lo hice a 7-8 dias de un congelado mio y me dio negativo, las chicas me lo dijeron que habia sido muy pronto

                                yo lo que qe pa la proxima paso de hacerme pipitest

                                Comment

                                Working...
                                X