Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Javes la semana que viene te tocaaaaa!!!!!!!!!! Disfruta de este Puente porque en breve tendrás a tus mellis contigo!!! Os venís a La Rioja?? pues tomate unas copitas de vino tinto que ya verás como se te quitan los picores!! jejejejeje

    Carmenfrita no te comas la cabeza con lo que le ha pasado a MCarmen. Ha sido cuestión de mala suerte así que no te tiene porqué pasar!! Disfruta de tu o tus pequeñines que vas a tener un embarazo estupendoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    LC dale muchos besitos a tus mellis!

    Bruna eres de Donosti??? que gracia!!! pensaba que eras sevillana, jajajajaja ozú

    Yo de Pamplona!! cerquita, cerquita

    Motz bienvenida!! Ya ves que algunas somos también del norte!! Cuidado que este foro engancha...

    Comment


      Chicas de Ovo

      FLOR, si, soy de alli y es mas vivi 5 años en tu ciudad (estudie alli la carrera), me encanta Pamplona, guardo muy buenos recuerdos de esos años, la gente encantadora!

      Pero no te equivocabas con Sevilla, vivo aqui desde hace casi tres años, me case con un sevillano y ya ves!eso si, no descarto volverme al norte algun dia, me tira mucho y a mi marido afortunademente tb le gusta mucho.

      Un besote guapa!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Me acaba de dar un dolorcillo en el pecho q me ha hecho pensar de golpe en positivo, gracias chicas
        LC q tal llevas tu primer dia de curro preñi? espero q no te esten molestando mucho tus compis

        Comment


          Chicas de Ovo

          JAVES,que bien,no?es ya!van a ser unos niños "santos", que ya x tener esa condicion se quedan contigo para spre fijo,fijo!!!Ademas otra cosa guay es que fecha de parto sera Nochebuena-Nochevieja!!!que guay!que manera tan genial de acabar el año!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            CARMEN, animo y positiva!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Lc, gracias por preguntar, tengo la visita el 30 de marzo con todos los resultados de las pruebas, y en teoria comenzaremos a preparar mi cuerpo serrano para ir a por los frigopekes. Hoy me han dado los resultados de los analisis pero no entiendo nada.

              Yalcobas suerte con la eco

              MCARMEN74, LLORA TODO LA QUE PUEDAS Y QUIERAS...ESTAS EN TU DERECHO, PERO TE DIGO TAMBIEN LO MISMO QUE FALCANT, POR EXPERIENCIA PROPIA, YA VERAS, MAS ADELANTE LO OLVIDARAS Y TE VOLVERAS A ILUSIONAR... UN BESO ENORMEEEEEEE!!!!!!! MUCHO ANIMO GUAPA!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Carmenfr, no te comas la cabeza....... cada una es cada una, y cada caso es distinto.... y no tiene porque repetirse nada... animo!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Tenemos hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

                  Mis niños son unos cielos, y mis compis también. Esta mañana me han plantado una reunión para la tarde en un edificio del parque que está en un tercero sin ascensor, luego he llamado yo y la he cambiado para hacerla en mi ofi, que monos, como son hombres y de la edad de mi padre, pues han aceptado sin rechistar, les he dicho que el médico me había recomendado no subir escaleras ... (mentira, pero paso de subir hasta un tercero para una simple reunión), je,je, soy mala...

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola chicas

                    Acabo de llegar de la eco. Al final un habichuelin se quedó parado el pobre. Ademas creo que justo despues de velo nosotros en la eco de las 7 semanas pues no habia crecido mas. Pero el otro, MENUDO CAMPEON esta echo. Me he quedado de piedra, como se mueve, como se distinguen ya los bracitos y todo. Se ponia para arriba, para abajo, movia los bracitos y solo con 10 semanitas.

                    Yo he salido muy contenta pues se que va todo estupendamente. Mi chico se ha quedado un poco serio al ppio, creo que le hacia ilu lo de dos, pero ya le he dicho que en tres añitos vamos a enchufarnos otros dos y ya está

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Felicidades Yalcobas,
                      ahora ocupate muy bien de tu campeon!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Qué bien Yalcobas!!! pues ahora a darle toooooodo el cariño a ese campeón que llevas dentro!!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Felicidades yalcobas, si con uno vas a tener donde entretenerte.
                          queria mandarle todo mi apoyo a mcarmen que se por lo que estara pasando, a veces esas cosas pasan, el lado positivo es que ha habido implantacion y el siguiente tendra fuerzas contigo para quedarse nueve meses. animo y siempre hacia delante.

                          Besitos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Buenas tardes ovochavalillas!!

                            Ya me he puesto al día, pero tengo un lío tremendo con lo cual seguro que meto la pata,espero me perdonéis:

                            MCARMEN: lo siento de veras, ahora tiempo para que se enfríen las emociones y puedas pensar más adelante con claridad.

                            YALCOBAS: Enhorabuena por "el campeón", pero me da penilla por el otro "campeón", lo siento, no lo puedo evitar, me pasa como a tu marido, me gustaría tener 2.

                            LC: OLE!!

                            VERANA: me alegra que ya estés al ataque!! Biennn

                            SUPERFILLE: como me alegra que también vayas al ataque, cuidado con el asma en París.

                            JAVES: ovonena en capillaaaa, mecachis en los picores, yo los "secundarios" de Meriestra es el dolor de cabeza que no me deja ni leer... pero son unos días, luego se pasa.

                            MARIA888: hay que machacar a la homocisteína como sea, espero que no la tengas alta. Ya te dirá Juli40 y como no, tu médico.

                            AURELIE: madre mía fille!!

                            Al resto, que me dejo a un montón de vosotras en el tintero, tanto a las ovonuevas y las no tan ovonuevas os deseo lo mejor!!

                            Besos

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Que bien Yalcobas, el peque movía los brazos porque estaba saludando a sus papis!!!!!!! Cuando las cosas pasan, yo siempre digo que es por algo, y si se ha quedado solito es por algo, ayyyyyyyyyyyyyyyy, que ilusión!!!!!!!!!!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                FALCANNNNNNNTTT!!!

                                Comment

                                Working...
                                X