Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Chicas, qué no haríamos nosotras por proteger a nuestros pekes!!! cada cual ha de actuar como le dicte su corazón, que es la decisión más acertada de todas. Peggi, tu marido impresionente, si es que con las pedazo de mujeres que tienen al lado estos chicos, no podrían ser unos cualquiera, jajajajajaja.
Lord, perdóname que no te he contestado antes. Si has hecho 2 ovos y han sido negativas, yo revisaría que tienes hechas todas las pruebas necesarias antes de ir a la 3ª. Que no es que 2 negativos sea algo raro, que como dice LC es bastante habitual, pero creo que es un nº suficiente para comprobar que todo está en orden, antes de ir a por el siguiente intento, así vas más tranquila. De hecho yo creo que ciertas pruebas nos las deberían hacer a todas antes de empezar, así nos ahorraríamos muchos disgustos y dinero.
Besos
-
Chicas de Ovo
Ay LC, esta mañana he ido a la máquina de comidita a por algo y he visto Lacasitos!!!! Es buena señal, que lo sé yo!!!!
Por cierto, mañana tengo eco tarde, a las 19h15, así que me conectaré tarde, pero te mandaré un sms con el estado del señor demetrio
Carmenfr, mi marido no me deja que le haga bizcochos!!!! Y yo ya soy una bola que rueda, como para comérmelo yo solaaaaaaaaaa
Comment
Comment