Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Chicas, qué no haríamos nosotras por proteger a nuestros pekes!!! cada cual ha de actuar como le dicte su corazón, que es la decisión más acertada de todas. Peggi, tu marido impresionente, si es que con las pedazo de mujeres que tienen al lado estos chicos, no podrían ser unos cualquiera, jajajajajaja.

    Lord, perdóname que no te he contestado antes. Si has hecho 2 ovos y han sido negativas, yo revisaría que tienes hechas todas las pruebas necesarias antes de ir a la 3ª. Que no es que 2 negativos sea algo raro, que como dice LC es bastante habitual, pero creo que es un nº suficiente para comprobar que todo está en orden, antes de ir a por el siguiente intento, así vas más tranquila. De hecho yo creo que ciertas pruebas nos las deberían hacer a todas antes de empezar, así nos ahorraríamos muchos disgustos y dinero.

    Besos

    Comment


      Chicas de Ovo

      Chicas voy a comer q mis peques ya estan pidiendo, hoy les he hecho unos tallarines con champiñon, bacon y crema de leche, ummmm a ver q tal han salido

      Comment


        Chicas de Ovo

        Hola chicas..queria preguntaros una cosita. Tengo la intencion de hacerme una prueba de embarazo antes de la beta, porque pienso que de ese modo no lo voy a llevar con tantos nervios. Con cuantos dias de adelanto se puede hacer para que sea fiable?..un dia..dos??

        Comment


          Chicas de Ovo

          Daniela, nunca es fiable, por lo que cuentan... para mí, lo de la segunda rayita es coña, jaja, sólo la vi en imagenes que han puesto las ovochavalas

          Comment


            Chicas de Ovo

            LC acabo de meter en el horno un bizcocho con tu receta.... espero q me salga bien

            Comment


              Chicas de Ovo

              Me habeis dado una idea, me pongo manos a la masa!

              Comment


                Chicas de Ovo

                carmen, luego me cuentas que tal!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  LC acabo de hecharle un ojo y tiene una pinta fantástica....
                  Super q estas haciendo?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Tarta de queso con limon!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Ay LC, esta mañana he ido a la máquina de comidita a por algo y he visto Lacasitos!!!! Es buena señal, que lo sé yo!!!!

                      Por cierto, mañana tengo eco tarde, a las 19h15, así que me conectaré tarde, pero te mandaré un sms con el estado del señor demetrio

                      Carmenfr, mi marido no me deja que le haga bizcochos!!!! Y yo ya soy una bola que rueda, como para comérmelo yo solaaaaaaaaaa

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Javes,
                        Senor Demetrio esta de lujo, seguro!

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          yo quiero un demetrio a puntito de recibir sus guindas, jejeje

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Javes seguro q demetrio va a estar engordadisimo y preciosisimo.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Super mi tarta preferida la de queso con limón, bueno la tarta de queso con lo q le pongas me encanta

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Es facil y esta muy rica si quereis os envoi la receta!

                                Comment

                                Working...
                                X