Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    LC, mucha suerte hoy, por qué te tienes que quedar a dormir en madrid? No entiendo si tu transfer es jueves o así, no?

    Feliz día de la mujer trabajadora a todas!!!! Esto lo digo desde la oficina, je

    Comment


      Chicas de Ovo

      Buenos dias y felicidades a todas!!!!
      LC mucha suerte hoy y conduce con cuidado!
      Besos

      Comment


        Chicas de Ovo

        JAVES, que es eso de las flores de BACH?

        Comment


          Chicas de Ovo

          CARIS, tienes novedades?a mi me paso lo mismo, se me retraso un moton y la verdad es que es un agobio.Llama al IVI, seguro que te quedas mas tranquila....Suerte!

          Comment


            Chicas de Ovo

            Buenos días reinas!

            aqui hemos amanecido con nieve... pero que pasa este invierno??? cuándo se va a acabar?? quiero que salga ya el sooooooooooooooool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Caris no te preocupes, seguro que es normal. Yo en mi primera FIV me pinche procrim (aunque creo que es distinto al que te pinchas tu, pero bueno procrim al fin y al cabo...) y se me retrasó la regla 15 días!!! me dijeron que es muuuuuuy normal, que no pasa nada.

            LC hoy eco!! uuuuuuuhh cuenta cuenta cuando sepas algo eh? Ten mucho cuidadito con el coche.

            Javes ya 3 pastis!! tu momento se acerca... estate tranquilita eh? que no te queda nada!!

            Comment


              Chicas de Ovo

              Super!! llamas hoy al IVI?? pues cuando tengas noticias infórmanos!! suerte guapa.

              Bruna tu cómo andas? tienes que seguir esperando a poder empezar?

              Mcms dónde andas??? si no recuerdo mal, tu sí que estabas a punto de caramelo no?? Manifiéstate!!

              FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA A TODAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                FELIZ DIA DE LA MUJER!!!

                Me alegro de volver a mi casa sobre todo porque estais aqui, y os echaba de menos!!!!!!

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Super, yo también te echaba de menos!!! Qué bien que hayas vuelto!!! Y encima, esta vez lo consigues!!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hola FLOR,a mi ya me bajo la regla la semana pasada y empece con los anticonceptivos, mañana tengo consulta con el medico, así que supongo que mañana me hablarán un poco del proceso, plazos....ya os contare!
                    Tu como lo llevas?

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Bruna,
                      positivaaa y cuentanos lo que te dicen manana

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        SUPERMARIA, muchas gracias por tus animos!la verdad es que estoy ilusionada pq bueno, empiezo a ver que esto se pone en marcha!!!bien!es que es una lata lo lentas que van las cosas,verdad?

                        Tu que tal?

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Chicas,
                          las vacaciones me han sentado muy bien, hemos pasado bastante tiempo sin vacaciones como las que teniamos antes de empezar este proceso, es decir nosotros solos y en sitios siempre poco comunes. Salir un poco de la rutina nos a sentado muy bien y me ha dado mucha fuerza para embarazarme esta primavera.
                          Pero tengo que esperar por que tengo un tratamiento pour prevenir el paludismo= vacaciones en africa!
                          Voy a llamar para que busquen a mi superdonante.

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Hola chicas:

                            Se ve que esta semana hay muchas visitas al gine, espero que todas con buenas noticias.

                            Javes, me voy a Madrid hoy porque tengo un curso mañana, pero yo no conduzco, conduce un compañero y por eso digo que no podré hablar si me llaman de la clínica. Puf, como la transfer sea el miércoles me voy a tronchar, ya no sé si quedarme tb a dormir el martes allí y que luego suba alguien a hacerme compañía en la transfer, o que... Alguna que me quiera acompañar???? ja, ja....

                            Estoy del tiempo.... De verdad que ya cansa, en Andalucía no hemos visto el sol desde octubre por lo menos. Me voy a tener que comprar una estufilla para ponermela en la ofi, siempre tengo los pies helados, y como la betaespera esta vez me toca en el curro...

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lc,
                              jo yo estoy un poco lejos para acompanarte... me hubiese encantado conocer a tus chiquis desde su primer dia!

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Bruna yo estoy preparando a demetrio, pero todavía estoy en el comienzo. Tengo eco el 16 así que todavía queda... Ya nos contarás que tal tú mañana.

                                LC el miércoles???? ostras si eso es yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Supongo que si hoy tienes eco te dirán algo ya más concreto, no?

                                Bueno, bueno, bueno esta semana va a estar de lo más entretenida!!!

                                Comment

                                Working...
                                X