Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

LC, guapa, lo siento muchisimo. Sigue con esa fuerza que tendras tu recompensa, seguro!!

Eres un ejemplo a seguir por la fuerza que transmites. Ahora a tomar fuerzas y a por ellos!!!!

Comment

Chicas de Ovo

LC preciosa lo siento muchisimo, pero como te han dicho ya sabes q sera en el mes falcant, y a por tus conges, sigue con esa energia y fuerza, un besazo

Comment

Chicas de Ovo

A por ellos, oe, a por ellos, oeeeeeeee.....

Ja ja, esto o te lo tomas con humor o si no....

Comment

Chicas de Ovo

capotanilla, lc, lo siento muchísimo!

lo bueno es que las tasas de éxito con los conges es a día de hoy equivalente a los frescos. me lo dijeron una vez que lo pregunté en ivi. así que el próximo mes os apuntáis a los +++

bss

Comment

Chicas de Ovo

Madre mía, ahora tengo que recuperar la línea que con tanto merendar bizcocho casero con nueces no veas.... Bueno, a partir del lunes que esta noche me tengo que pimplar una patata asada con guarnición.

Comment

Chicas de Ovo

Adriana Y Alfredo vendran con baberos y camisetas I[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]NY.
              Eres lo mas del foro!!!

Comment

Chicas de Ovo

El mes de Falcant es el mes de los bebesssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

Dios mío!!! Voy a bajar a por hilos para aprender hacer los baberos antes de que se me eche el tiempo encima!!! El mes de Falcant todas preñis!!! Aupa los sobris y bebotes de Falcant!!!

Comment

Chicas de Ovo

Javes,
                    para el mes de FALCANT, o dejas tu trabajo y te dedicas al babero o montas una fabrica

Comment

Chicas de Ovo

Ufff, encima todas de mellis....

Comment

Chicas de Ovo

LC me dejas.... out!!
                        Pero tu no te hacias la beta el lunes??? no es posible que hoy te de
                        negativo y el lunes positivo????? Osti.. que put.. mierda!!!

Yo estoy bastante acojonada... más que todo porque no tengo síntomas y
                        claro, sin querer la cabeza te va a mil por hora y bueno ya sabéis,
                        empiezas a pensar de todo!!! Aunque como soléis decir.... ESTAMOS
                        PREÑIS HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIOOOOOOOOO!!!!

Bueno bonita, que disfrutes mucho de tu noche de carnaval y de tus patata!!! Besos

Comment

Chicas de Ovo

Javes yo también quiero babero!!!! Puedo????

Comment

Chicas de Ovo

Super como te dicen las chicas, seguro que tu medico quería llamarte personalmente y al no estar, pues lo habrá dejado apartado hasta cuando vuelva!
                            Tranqui bonita que seguro que está todo bien!!

Comment

Chicas de Ovo

Flor, lo unico que queremos esque nos sigas animando el mes de FALCANT, ya que tu estaras PREÑI!!!

Comment

Chicas de Ovo

Cambio babero contra camiseta I[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]ny!!!

Comment

Working...
                                X