Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola chicas, seguis con la bola hoy la tenia yo mas gorda. Pero es que no llevo una buena tarde, teno como diarrea y he ido como 4 veces al baño y era una fuente, apenas he comido y tengo mal cuerpo, estoy con Acuarius.

    Flor en la puerta del grifo jajaajjajaja

    Maite 41, genial de cuanto es tu beta preciosa, enhorabuena

    Muchoas animos para todas

    Comment


      Chicas de Ovo

      MAITE,muchas,muchas felicidades y JULI,arriba el animo!besos a todas!

      Comment


        Chicas de Ovo

        hola chicas, acabo de llegar de ver invictus y es recomendable aunque a mi personalmente me gustó más Gran Torino, hay que ver que bueno es este Nelson.....

        Buenos guapas Felicitar a la nueva embarazada, enhorabuena, como suben el ánimo los +++++ y ahora me voy a la camita y a ver la tele.

        Besitos y hasta mañana

        Comment


          Chicas de Ovo

          Hola chicas,,, ufff estoy super preocupada,, acabo de ir al baño y al limpiarme ,,me he limpiado flujo con hilitos de sangre,,,, no se,, creo q se termina tdo para mi. Por favor os a pasado alguna de vosotras,, q hago llamo a ivi.. estoy q no se,, q hacer.....jo,, q mala suerte leches.

          Comment


            Chicas de Ovo

            M carmen sujetate, esperate a mañana. Yo eche como unas venas largas de sangre y manche vamos que cale hasta el pijama, luego como flujo rosa. Y mira mi beta, fiajte en aurelis.
            Tranquila a ver como sales mañana, ponte un salvaslip y a la cama

            Comment


              Chicas de Ovo

              Gracias Mamova,, haber q pasa mañana ,, pero es q me duele la parte baja de la barriga ,, como cuando te viene la regla,, igual,,, y los riñones,, y ahra esto del manchadoooo,, bueno muchas gracias,, espero q no sea nada. Un beso y gracias.

              Comment


                Chicas de Ovo

                MCARMEN, lo tuyo es clarísimo, vas a tener un positivo como una catedral!!!! Ese manchado es de implantación, en qué día de la beta estás???? Mañana tranquilamente llamas porque te subirán la cantidad de progesterona como precaución, pero ya sabes, tranquila y descansa esta noche.

                Un beso

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  MCarmen74 arriba el animo, es muy dificil manchar cuando estás con ovo, así que ese manchadito puede ser la implantación de tus peques, ya verás que siiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Por cierto llama a tu clinica y guarda reposo....

                  Para todas que pasen un Feliz Dia de San Valentín

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Hay que ver en una tarde lo que cunde ésto! Vengo de ver la Gala Drag Queen ¡qué chula! como siempre, y además ha ganado el que más me ha gustado, y el 2º tb me ha gustado un montón, pero la verdad, éste año el nivel ha sido muy alto. Así da gusto ver galas. El verano pasado estuvimos en GRAN CANARIA ¡Y ME ENCANTÓ, NO, LO SIGUIENTE! repito seguro.-

                    FORTALEZA: ¡Dios te oiga que no quiero dejarte solita! me hace mucha ilusión tener compi y además las 2 venimos de 1 aborto en 1ª OVO, igual que ABRIL, así que ¡ARRIBA ESOS ANIMOS!

                    MAITE: ¡ENHORABUENA! Menudo mes de febrero llevamos.

                    MUCHO ÁNIMO Y MUCHA SUERTE A LAS SIGUIENTES BETAS:

                    lu(15): Jazmin,

                    ma(16):Juli ---> NO VENDAS LA PIEL DEL OSO ANTES DE MATARLO

                    mi(17):MCarmen74 --> Eso tiene pinta de implantación. Se rompen venillas al estirarse demetrio.

                    ju(18): ¿?

                    vi(19):María888

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      UF! qué tarde es. Ya me he desvelado con la Gala y ahora tendré que hacer porra con el libro en la cama. Un besito y buenas noches.

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Buenos días chicas, creo que soy la más madrugadora del foro hoy, hay que ver desde anoche que me conecte a las 23:00 8 mensajes, esto es una adicción, estoy desyunando en la cocina a la vez que escribo, y mi maridín entra y me dice "¿Ya estás enganchada fortaleza?"..... es que se lo he dicho y se parte con mi enganche a vosotras, aunque otras veces se mosquea????? Me estoy comiendo una cañita de chocolate rica rica, de esas de to la vida, es por si en el embarazo me ponen a dieta que ya me lo haya comido todo, bueno casi todo.....

                        Mcarmen no te preocupes, en el foro hay muchas chicas que mancharon y están embarazadisimas.

                        Yo también vi un ratico de la gala pero me quedé frita y no la vi terminar ¿Que nº ganó?

                        Verana tu y yo vamos juntas seguro, en marzo es nuestro +++++ (Creo que he calculado bien más o menos)

                        ¿que tal se presenta en finde chicas? yo hoy voy a marujear un poquito y a cocinar algo mas de lo habitual, soy un poco desastre con la cocina. Es posible que haga la receta de la sepia, tiene buena pinta

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Madre mía escribo poco pero cuando me pongo no hay quien me pare!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            felicidades maite por tu positivo, un buen regalo para el dia de san valentin.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Como se nota que ayer estuvísteis de juerga, eh? Se os han pegado hoy las sabanas.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Felicidades Maite!!

                                MCarmen..eso es implantacion seguro. lo q cuentas de los hilillos me salían a mi estando embarazada todos los días. yo diría q es buena señal.

                                chicas que alegria da veros tan animadas!!!!! espero dentro de poco poder unirme a vosotras en esa alegría..de momento estoy un poco decaida...como si hubiera perdido las esperanzas, como si hubiera llegado mi tope.. pero imagino que con el tiempo se me pasará.

                                que disfruteis mucho del finde.

                                besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X