Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas de Ovo

yalcobas....q si estoy norviosa??????no se cómo voy a dormir esta noche!!!!!y sobretodo mañana, q estaré en el trabajo esperando a q llame mi gordi para darme la BUENA(ojalá) noticia!!!!

Comment

Chicas de Ovo

áni mo anhelos!!!!!!!optimista siempreeeeeeeeeeee

Comment

Chicas de Ovo

Tomuta y Scugan,

¡qué mañanaa tenéis que colgar positivos! que llevamos un año 2010 muy malo y hay que romper la racha y vosotras vais a ser las primeras. Muchas suerte para vuestra beta.

Comment

Chicas de Ovo

jajajajaajajaj, yo m parto cómo m cambiais muchas veces el nombre!!!!jejejeje Tomuta, tomata, tamuca, tomica.....jajajajajaja

Comment

Chicas de Ovo

hoy he estado a puntito de pararme a comprar un pipitest.....pero al final nooooooooo, si tiene q ser bueno o malo q sea mañana.....

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas,(ahora lo he escrito bien)

son los dedos que bailan en el teclado, que te tenemos bien identificada no te creas.

Y esta noche a contar ovejitas si hace falta, que mañana vas a estar de celebraciones.

Comment

Chicas de Ovo

mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuak

Comment

Chicas de Ovo

ya ves. Creo que yo estoy tb de los nervios sabiendo que mañana hay dos superbetas ++++++++++++++ y ademas pq se que la siguiente soy yo.

Lo del trabajo puede ser desesperante, no? Estar ahí esperando todo el rato

Ojalá a mi me pudieran dormir y despertarme para darme el noticiónjeje

Que peazo +++++++++++++ vais a colgar las dos mañana

Estare toda atenta esperando

Comment

Chicas de Ovo

Buendia no habia oido hablar de ese fármaco pero yo creo q lo mejor es comentarlo con algún médico... no vaya a ser que encima de q no funcione, te ventilen la pasta!!

Comment

Chicas de Ovo

Betaesperantes, tomaros una tilita y a dormir!!! que mañana va a ser un día muuuuuuy especial!!!

Suerte chicas!!

Comment

Chicas de Ovo

Tomucas, Escugan os deseo un gran ++++ para mañana. Lo del dolor de tetis tiene buena pinta, a mi tb me dolían, huele a +++++ yujuuuuuuuu!!!!!!!

Mañana cuando me conecte por la tarde veré vuestros positivos.

Besitos para todas, me voy a la cama (yo soy de las que me acuesto cuando las gallinas)

Comment

Chicas de Ovo

Pues yo me voy a terminar la cena, que aqui cenamos un poco, bastante tarde.

Chicas, a descansar y relajaditas...........

Comment

Chicas de Ovo

Hola chiquetas, he estado esta tarde en un estudio de esos de mercado que das tu opinión y me han regalado una tableta de choco, ñam, ñam, más la pasta claaaaaaaro!!!

Mañana tenemos fiestuqui en la corrala con los positivos de escugan y de tomu!!! biennnnnnnnnnn

Os mando energía positiva desde yaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fortaleza, yo estoy en IVI Madrid, con Eliseo, él está por la tarde y Rabadán por la mañana, al menos eso dice mi papel, jeje

Besos a todas, chiquetas, voy a seguir comienfdo choco, ñam, ñaaaaam!!!

Comment

Chicas de Ovo

Suerte tomucas y escugan ++++++++++++

Yo también tuve síntomas de regla antes de la beta.

Bsssssssssssssssssssss

Comment

Chicas de Ovo

TOMUCAS,mucha suerteeee!en cuantoque sepas algo avisa xa q lo celebremos.Un besito

Comment

Working...
                                X