Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Faith, me encantó tu carta, ¿la puedo firmar yo también, please!!!!???

    Comment


      Chicas de Ovo

      q bien anabolena!!!viste cómo sólo fue yn sustillooooo??!!!ainssss

      Comment


        Chicas de Ovo

        Peggi, muuuuucha fuerza, ya verás q tu Carlita se pone bien muy pronto!!
        Ánimo wapa!!

        Comment


          Chicas de Ovo

          FLOR!!!!esaaa regli por fiiiin!!!!oé oé, oé oéeeeeee

          Comment


            Chicas de Ovo

            Supermaría wapa, y tu q tal t encuentras??

            Comment


              Chicas de Ovo

              Ana Bolena,

              desgraciadamente las personas insensibles saben como hacerte mal, yo tambien tengo algun comentario cruel de alguien muy cercano, pero que vas ha hacerle.... Siempre encuentran algo y muchas veces sin hacerlo aposta!
              Yo no dejo que esas personas me hagan dano, valoro lo que tengo y ni dudo ni tengo miedo.
              Besitos y mucho animo guapisima, eres una campeona con mucha fuerza y valor.

              Comment


                Chicas de Ovo

                Ana Bolena !!!
                ERES LA BOMBA ANIMOOOOOOOO

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Supermaria tiene mucho curre, y esta aqui enganchada con el foro!!!

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    Anabolena, estar melancólica es un síntoma de lo preñi que estás, jajajaja.

                    Yo estoy hasta arriba, trabajando en un proyecto 1, proyecto 2, proyecto 1, proyecto 2.... Una locura!!! Pero el foro y mis chicas bien cerquita, jejeje

                    Flor, enhorabuena por esa regli!!! Aaaaaaaa jugaaaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      pues ya somos trees!!!el día q m pille mi jefe lo voy a flipar!!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Ayyyyy, que tengo que acabar para el viernes, y esoy enganchaditaaaaa

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          pues ya somos cuatro!!! jajajajajaja Me voy a tener que poner un ojo en el cogote!!!!!

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Flor con lo de las enfermedades es lo que tu dices, guardas el cordón y ya está. Yo al final no pude porque se me adelantó el parto 5 semanas y todavía no había contratado la empresa. Hay mucha información en las clínicas privadas. En los hospitales públicos no todos los gines están dispuestos a guardarlo, aunque ya lo verás en su momento. De todos modos, en caso de enfermedad grave un juez puede acceder al historial y hacerle saber a la donante de la necesidad de un organo compatible. Aunque esto siempre será anonimo para nosotras y solo lo sabrá el juez y los médicos.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Lo del cordón, una amiga mía lo hizo en La Paz (Hospital de la SS en Madrid) sin problemas. Inclusi un gine privado pued etener reparos... Lo mejor es comentarlo antes del parto y llevar el kit preparado junto con el resto de las cosas. La empresa tiene que ser extranjera para que la sangre extraída sea sólo para tu hijo, en España, los bancos son públicos. hay en Lisboa, Holanda, USA....

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                hOLA

                                ESTA MAÑANA AL LIMPIARME HORROR HE MANCHADO UN POCO, A SIDO POCO ASI COMO ROSITA, PERO QUE SUSTO! AHORA PARECE QUE HA PARADO.

                                DEBERIA IR A URGENCIAS? DE MOMENTO IGUAL LLAMO A IVI A VER.

                                Comment

                                Working...
                                X