Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    Hola mcms, que pases unos felices días y, nos vemos a la vuelta. No desesperes, que como dice el dicho: "el que la sigue la consigue" y, así somos nostras......

    Besos y Kiti d enuevo mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      Chicas de Ovo

      Gracias Anabolena, recibir ánimo y apoyo vuestro es lo mejor, da una fuerza y energía........

      Una pregunta, como es que te transfirieron sólo uno?, normalmente dicen que es mejor dos.

      Yo estoy interesada en transferirme sólo uno, por mis circunstancias personales y al ser mujer sóla, dos sería muy díficil de compaginar, pero me dicen que las probabilidades bajan bastante.

      Esta última transf. sólo me pusieron uno, ya que los demás no servían y no pudieron congelar.

      Esperaré que en la prox. sea mejor.

      También tengo dudas con llevarlo o no a blasto, parece ser que es mejor la implantación, pero a esa fase es muy díficil que lleguen.

      Verana, qué tal estás? Siento mucho lo que te ha pasado, te deseo mucha suerte y ánimo para el 2010!!!!

      Comment


        Chicas de Ovo

        Gracias chicas!!!!
        como escribis de rapido, bienvenidas a las nuevas Zama y Flor.
        Kiti , quiero buenas noticias guapisima!!!
        Sois geniales y me habeis ayudado muchisimo.

        Besitos a todas

        Comment


          Chicas de Ovo

          SUPERMARÍA, siento mucho que no lo hayas conseguido esta vez pero de un forma u otra conseguirás ser mamá. Te han hecho una histeroscopia? a mí tras los tres intentos negativos cambié de clínica y me hicieron una histeroscopia y a mi marido el test de fibrosis quística y fragmentación del ADN espermatico. Salió todo bien pero nos dió más seguridad el hecho de descartar cosas antes de un nuevo intento. Te mando un fuerte abrazo.

          ZAMA, contestando a tu pregunta, mis 3 primeros tratamientos de ovo los hice en la misma clínica y siempre con donantes diferentes, la solución que me daban era que hicieramos DGP (diagnóstico genético pre-implantación) pero decidimos mejor cambiar de clínica y al primer intento lo hemos conseguido.

          BESOS PARA TODAS LAS COMPIS.

          Comment


            Chicas de Ovo

            Gracias Dior,
            Histeroescopias he tenido un monton.
            Estoy muy perdida

            Comment


              Chicas de Ovo

              Pero con esperanza!!!

              Comment


                Chicas de Ovo

                Holaaaaaaaaaaa supermery!!!!m alegro mucho de leerte por aqi!!!nos tenías preocupadas, princesa....q decirte.....pues q lo siento d corazón y q eres una campeona q lo va a conseguir...

                besitos

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  Hey chicas,
                  estoy bien y ahora lo que tengo que hacer es annnnimaros muchisimo!!!!!

                  Besitos

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    oléeeeeeeeeeeeeee!

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Gracias Tomucas!!!

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        Supermaría, eres una crack! Y yo pensando que estabas missing porque estabas mal..... Espero que te den soluciones a tus dudas, seguro que si!!!! Un besote fuerte y da gracias por esa pedazo familia y pareja que te apoyan tanto....

                        Tomucas, qué gracia, te expresas de la misma manera que lo hago yo! jalllll
                        Javes2009-12-29 21:54:42

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          gracias javes, wapa...son muchas horas delante de un ordenador y se le va a una un pokillo la cabeza...jiji

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            Supermaria me alegro que este animada y sobre todo que tu familia

                            este contigo es muy importante el apoyo.Espero que tu Dr. te podra

                            decir el porque no se quedan contigo.Me tu piensa que 2010 es el

                            nuestro seguro que lo conseguimos.Un abrazo muy fuerte y animo

                            guapa.

                            Un beso enorme para todas vosotras.

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              Supermaría, es lógico pensar que quizá haya algún problema que aún no os han detectado, y que por eso no lo habéis conseguido, pero si estáis en IVI es raro que no os hayan hecho todo tipo de pruebas. De todos modos el tema de los miomas complica un poco la situación. Yo tengo 3, y mi gine me lo está recordando continuamente, que igual lo mío era más complicado por eso. Pero complicado no significa imposible. Por otro lado ten en cuenta que si has recurrido a ovo, no tienes que tener en cuenta las fiv con tus óvulos, era casi imposible conseguirlo, por lo que los intentos buenos empiezan a contar con ovo. Las 2 transfer han sido de la misma donante? En fin, que quiero animarte porque parece que es imposible, pero cuando consigues el embarazo todo cobra sentido y sé que un día tú vas a sentir lo mismo, así que mucho ánimo, que fuerza tienes de sobra.

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                El humor: la razón cuando se ha vuelto loca

                                Comment

                                Working...
                                X