Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Pues buena pregunta la de Juli!!
Alguien lo sabe? Alguien ha de ver al doctor y se lo puede preguntar?
A mi me queda un blasto congeladito y he decidido esperar un tiempo( no sé si un mes o dos), pensaba que podria beber por las fiestas (nada exagerado, el vinito y el cava de las cenas), pero ya veo que quizas me tocará aguantarme.
XANAE, mucha suerte en tu beta de mañana.
Y SHICA, espero que haya ido bien!!
Como os fue la loteria?? Chicas en casa nada de nada!! Otro año será.
Muchos ánimos y besos a todas!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
Hola chicas!!!!!
kitinuchi gracias
Merymua que bien me alegro que tus chiqintines esten bien ahora a disfrutarlo.
xanae mañana te toca seguro que es positivo
muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
supermaria un dia menos para ti tambien.
Yo estoy con mi cataro que mal y por la infecion parese que va a mejor.
Mañana ya tenemos que ir hasta Valencia visita y biopsia de mi marido tengo
gana que se pase este dia estoy un poco asustado por el.Mañana espero que el tiempo
este mas o menos bien que no toca 3 horas de coche hasta alli.
Si no me puedo conectar despues FELIZ NAVIDAD A TODAS.
Un beso muy grandes para vosotras soys un apoyo muy grande.
Comment
-
Chicas de Ovo
Xanae mcha suerte mañana! a ver si te toca la loteria mas importante...
Supermaria ya queda un dia menos, en nada salimos de dudas, entre tanto pienso que lo que podamos sentir es producto de la proge
Pues yo nunca me habia preguntado lo del alcohol, yo tengo mi transfe mañana y he bebido en el ultimo mes, no grandes cantidades pero si copitas de vino... espero que no influya...
Aurelie que vaya bien mañana en Valencia, nos veremos por alli jeje
Javes yo t estuve en ivi Madrid por ovodonación y tb tardaron un poquitin en agenciarme una donante pero miralo por el lado bueno, quiere decir que las buscan mas concienzudamente de acuerdo con las particularidades de cada una (eso y que en estas fechas intentan iniciar cuantos menos tratamientos mejor...)
Comment
Comment