Chicas de Ovo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Ovo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Ovo

    torronti

    és cierto que tendremos mucha suerte las dos, e todas las compis.

    la esperanza és la ultima a morir...

    Comment


      Chicas de Ovo

      Hola, chicas:

      Torronti, ves q al final todo llega???Compi de betaespera Estos días, paciencia porque aunque son pocos a mi se me están haciendo eternos... no sé que va a ser de mí en la betaespera.

      A las veteranas, una pregunta porfi. Ayer pregunté pero se quedo enterrrado el post...

      7 fecundados es mucho, poco o normal? Es q estoy un poco confundida, ya q no han fecundado todos los q extrjeron.

      Besitos a todas, familia

      Comment


        Chicas de Ovo

        Abril,

        Por lo que he leido por ahí, para mí quisiera esos 7. Lo normal yo creo que son como 4-5 y por lo alto.

        A ver que nos cuenta alguna de las veteranas....

        SUERTE ABRIL

        Comment


          Chicas de Ovo

          Gracias por su mensaje, Merymua!

          Tienes razón, yo todavía tengo la esperanza: esto conge!

          pero las posibilidades de éxito son menores, es decir, sólo el 40%, frente al 65% con embriones frescos.

          Además, hay posibilidad de que el embrión no sobrevivirá después de la descongelación.

          Espero que mi bebé será de esto conge!

          Gracias chicas por su ejemplos alentadores!!!

          Comment


            Chicas de Ovo

            mucha suerte, torronti!

            Quiero que han embriones de calidad, una transferencia exitosa y nos dan buenas noticias sobre la beta!

            Hablé con mi enfermera del IVI.

            Espero bajar mi regla.

            entonces, iniciar el tratamiento para la preparación del útero.

            y si todo está bien,la transferencia del conge será por mediados de noviembre!

            Este viernes tengo mi cita con el médico y Rumanía, para ver qué recomendaciones que hice.

            Enhorabuena por todas la pozitivas! y buena suerte por todas mis compis!

            Comment


              Chicas de Ovo

              monirulo,

              todo estará bien en la primera ecografía, quédate tranquilo.

              y nos dice lo que vio después de la eco.

              Comment


                Chicas de Ovo

                pakanina, saula, abril, campanilla,angeli, buendia, angels .....y todas mis compis de este foro, gracias a todos por sus palabras de aliento! Me siento mejor rodeado de tantos amigos! incluso si usted está lejos de mí.

                No puedo esperar para venir lanoche, para ir a casa del trabajo y leer sus mensajes.

                Comment


                  Chicas de Ovo

                  hola Chicas

                  ¿Quién sabe en que los países europeos puede hacer la donación de ovo?

                  Comment


                    Chicas de Ovo

                    kmel tengo cita con la dra. el dia 2 de noviembre a ver que nos dice, lo que preguntas no tengo ni idea, un besito wapa.

                    Comment


                      Chicas de Ovo

                      Kmel siento mucho tu negativo. Ahora a pensar en ese congelado, hay chicas del foro que lo han conseguido con sus congelados, a pesar que el tanto por ciento es mas bajo que con frescos alguien lo tiene que conseguir ¿por que no vas a ser tu? Mucho animo que al final tendras tu recompensa.

                      Abril, siete fecundados esta muy bien. Yo en las veces anteriores tuve 6 de los cuales dos se perdieron, dos me pusieron y dos congelaron. Normalmente suelen ser menos asi que tranquila que esta fenomenal y toso va bien vas a tener de sobre para varios hermanitos. Suerte

                      Yo sigo esperando para pincharme el decapetyl, entre que se me retraso la regla y ahora que ovulo mas tarde, no veo el momento de empezar.

                      Besos a todas

                      Comment


                        Chicas de Ovo

                        bueno días a todas:

                        aki estoy, desvelada por completo...para un día q no tego q madrugar y aki estoy sin poder pegar ojo de los nervios . Asi q nada me conecto para daros los buenos días y en nada me pongo de zafarrancho de limpieza en casa para no tener que mover un dedo a partir de mañana.

                        Kmel, ya verás como dentro de nada vas a por ese conge y te da una alegria, guapa. Respecto a los de los paises no tengo ni idea, pero mira en la web de ivi, porque tienen clínicas en varios países y supungo q donde haya ivi, habrá donación. Si no entra en el apartado de "si no hablas español, este es tu foro" ahí supongo que habrá chicas de otros paises q te puedan contar.

                        Torronti, qtal la espera? ya te has hecho a la idea?en menos de una semanita tienes tus nenes dentro...

                        Monirulo, cuentanos en cuanto puedas como ha sido el momento ecografía, vale???

                        Dan3, me dejas más trakila con lo del número de fetos... es q estaba preocupada porq habia mucha diferencia de lo q extrajeron a lo q fecundaron y como no me dijeron porqué.

                        De esos q me dicen q han fecundado ya cuentan los q son de buena calidad o ahora alguno de ellos puede degenerar? Los otros 5 van directamente a congelar? Es q me dá mucha pena....

                        besitos a todas las demás.

                        Comment


                          Chicas de Ovo

                          Abril hoy es tu transfer no? muuuucha muuucha suerte. Recuerda que a partir de hoy estás embarazada y tienes que cuidarte como tal vale? El resto de embris los suelen dejar en observación, a no ser que haya alguno tan bueno que se pueda congelar directamente. Yo conseguí 9 embris de los que me pusieron 2 y solo congelaron 1 blasto, pero aunque parezca malo piensa que de ahí conseguí a Júlia.

                          Monirulo mucha suerte también a ti en tu primera eco, hoy por fin verás a tu futuro bebé!! De cuántas semanas estás??

                          besos

                          Comment


                            Chicas de Ovo

                            HOLA CHICAS

                            ¿QUIÉN ACTUALIZA LA PRIMERA PÁGINA DE INFORMACIÓN?

                            PAKANINA Y YO PASAMOS A LA SEGUNDA FASE: PREPARANDO EL ENDO!!!!!!!!!!!

                            A LAS DEMÁS SUERTE A TODAS, TORRONTI, ABRIL , MONIRULO CON TU 1ª ECO......

                            Comment


                              Chicas de Ovo

                              hola chicas muchas gracias por vuestros animos, espero que en la eco me digan que todo va muy bien porque despues de lo que he pasado voy con un poquito de miedo. melymua la lista creo que la actualiza angels. alguien me preguntaba de cuanto estaba pues realmente no se, yo he contado el dia de la transfer que fue el 23/09/09 y he contado 2 semanas para atras 09/09/09 pero no se si sera asi, segun estas cuentas estaria de 6+1. a las ovoveterenas son asi las cuentas o de otra manera?

                              Comment


                                Chicas de Ovo

                                Hola chicas

                                Monirulo, mucha suerte en tu eco de hoy, ya veras como va todo bien.

                                Si no recuerdo mal, hay que contar dos semanas antes de la punción de la donante , y eso te da el tiempo real del que estás!!!

                                Un beso

                                peggi

                                Comment

                                Working...
                                X