Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Chicas de Ovo
Collapse
X
-
Chicas de Ovo
Hola, chicas:
Torronti, ves q al final todo llega???Compi de betaespera Estos días, paciencia porque aunque son pocos a mi se me están haciendo eternos... no sé que va a ser de mí en la betaespera.
A las veteranas, una pregunta porfi. Ayer pregunté pero se quedo enterrrado el post...
7 fecundados es mucho, poco o normal? Es q estoy un poco confundida, ya q no han fecundado todos los q extrjeron.
Besitos a todas, familia
Comment
-
Chicas de Ovo
Gracias por su mensaje, Merymua!
Tienes razón, yo todavía tengo la esperanza: esto conge!
pero las posibilidades de éxito son menores, es decir, sólo el 40%, frente al 65% con embriones frescos.
Además, hay posibilidad de que el embrión no sobrevivirá después de la descongelación.
Espero que mi bebé será de esto conge!
Gracias chicas por su ejemplos alentadores!!!
Comment
-
Chicas de Ovo
mucha suerte, torronti!
Quiero que han embriones de calidad, una transferencia exitosa y nos dan buenas noticias sobre la beta!
Hablé con mi enfermera del IVI.
Espero bajar mi regla.
entonces, iniciar el tratamiento para la preparación del útero.
y si todo está bien,la transferencia del conge será por mediados de noviembre!
Este viernes tengo mi cita con el médico y Rumanía, para ver qué recomendaciones que hice.
Enhorabuena por todas la pozitivas! y buena suerte por todas mis compis!
Comment
-
Chicas de Ovo
pakanina, saula, abril, campanilla,angeli, buendia, angels .....y todas mis compis de este foro, gracias a todos por sus palabras de aliento! Me siento mejor rodeado de tantos amigos! incluso si usted está lejos de mí.
No puedo esperar para venir lanoche, para ir a casa del trabajo y leer sus mensajes.
Comment
-
Chicas de Ovo
Kmel siento mucho tu negativo. Ahora a pensar en ese congelado, hay chicas del foro que lo han conseguido con sus congelados, a pesar que el tanto por ciento es mas bajo que con frescos alguien lo tiene que conseguir ¿por que no vas a ser tu? Mucho animo que al final tendras tu recompensa.
Abril, siete fecundados esta muy bien. Yo en las veces anteriores tuve 6 de los cuales dos se perdieron, dos me pusieron y dos congelaron. Normalmente suelen ser menos asi que tranquila que esta fenomenal y toso va bien vas a tener de sobre para varios hermanitos. Suerte
Yo sigo esperando para pincharme el decapetyl, entre que se me retraso la regla y ahora que ovulo mas tarde, no veo el momento de empezar.
Besos a todas
Comment
-
Chicas de Ovo
bueno días a todas:
aki estoy, desvelada por completo...para un día q no tego q madrugar y aki estoy sin poder pegar ojo de los nervios . Asi q nada me conecto para daros los buenos días y en nada me pongo de zafarrancho de limpieza en casa para no tener que mover un dedo a partir de mañana.
Kmel, ya verás como dentro de nada vas a por ese conge y te da una alegria, guapa. Respecto a los de los paises no tengo ni idea, pero mira en la web de ivi, porque tienen clínicas en varios países y supungo q donde haya ivi, habrá donación. Si no entra en el apartado de "si no hablas español, este es tu foro" ahí supongo que habrá chicas de otros paises q te puedan contar.
Torronti, qtal la espera? ya te has hecho a la idea?en menos de una semanita tienes tus nenes dentro...
Monirulo, cuentanos en cuanto puedas como ha sido el momento ecografía, vale???
Dan3, me dejas más trakila con lo del número de fetos... es q estaba preocupada porq habia mucha diferencia de lo q extrajeron a lo q fecundaron y como no me dijeron porqué.
De esos q me dicen q han fecundado ya cuentan los q son de buena calidad o ahora alguno de ellos puede degenerar? Los otros 5 van directamente a congelar? Es q me dá mucha pena....
besitos a todas las demás.
Comment
-
Chicas de Ovo
Abril hoy es tu transfer no? muuuucha muuucha suerte. Recuerda que a partir de hoy estás embarazada y tienes que cuidarte como tal vale? El resto de embris los suelen dejar en observación, a no ser que haya alguno tan bueno que se pueda congelar directamente. Yo conseguí 9 embris de los que me pusieron 2 y solo congelaron 1 blasto, pero aunque parezca malo piensa que de ahí conseguí a Júlia.
Monirulo mucha suerte también a ti en tu primera eco, hoy por fin verás a tu futuro bebé!! De cuántas semanas estás??
besos
Comment
-
Chicas de Ovo
hola chicas muchas gracias por vuestros animos, espero que en la eco me digan que todo va muy bien porque despues de lo que he pasado voy con un poquito de miedo. melymua la lista creo que la actualiza angels. alguien me preguntaba de cuanto estaba pues realmente no se, yo he contado el dia de la transfer que fue el 23/09/09 y he contado 2 semanas para atras 09/09/09 pero no se si sera asi, segun estas cuentas estaria de 6+1. a las ovoveterenas son asi las cuentas o de otra manera?
Comment
Comment