Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Akurami,  entiendo tu confusión pq si no era miniovo no se entiende que ahora te digan eso, pero mira yo fui por ovo normal y obtuve solo 3 blastos.  Yo creo q lo importante es la calidad más que rl número,  pero te entiendo,  sabiendo que muchas veces se necesitan varios intentos ,pues cuánto mas se obtenga mejor.  Mucho ánimo y suerte!!
    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
    2013 - nace mi hija por cesárea.
    2017 - 3 abortos bioquímicos.
    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
    2020- aborto en semana 7
    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

    Comment


      Hola Akurami, entiendo tu descontento por el error, pide explicaciones y compensaciones pero no te desanimes; ahora más que nunca tienes que ser positiva y si esos 4 llegan a blasto es muy buen número. Yo fui a Ovo directa y conseguí 5 blastos que fenomenal pero como han dicho en el contrato solo aseguran 2. Mucho ánimo y lo dicho intenta ahora ser fuerte y positiva. 
      36 años. Insuficiencia ovarica

      Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

      Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
      1 Beta Dic 2019 (-)
      2 Beta Marzo 2020 (-)
      Test ERA Sept 2020: prereceptivo
      3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

      Comment


        Iniciado por Akurami Ver mensaje
        Buenas tardes a todas!!!

        El lunes tengo la transferencia pero cuando me han llamado hoy del laboratorio me han dicho que habían fecundado 4 solo y al ver que estaba tan callada me ha preguntado que si ocurría algo y le he dicho que me parecían muy pocos, me ha explicado que al ser una mini-ovo es un número normal y entonces me he quedado más a cuadros porque en ningún momento se nos habló de esta posibilidad. Lo nuestro es ovodonación normal y corriente. A ver, entender, que yo tampoco es que quiera 25 embriones pero con todo lo que os llevo leyendo sé que algunas de vosotras ya no tenéis más y que deberíais iniciar de nuevo con el gasto que eso supone.

        Imagino que debe ser un error pero con el dinero que cuesta que haya estos errores me parece un poco lamentable.
        Vosotras que estáis más puesta y ya habéis pasado por esto, en vuestras donaciones en IVI o cualquier otra clínica os donaron tan poquitos?. No entiendo mucho pero creo que la diferencia entre una mini y una ovo normal es el número de ovocitos y el coste, verdad?.
        Estaba "tranquila" pero desde que me han llamado estoy un poco atacada.

        Joooo, muchas gracias por escucharme y perdonar por el rollo.
        Si en el contrato no pone si te garantizan embriones ellos tienen la excusa perfecta, pero aun así creo que 4 no esta tan mal, yo tb hice ovodonacion normal y tb una pasta y en la primera puncon solo conseguí 4 blastos, pero claro yo es que estaba en garantía entonces por eso creo que no me preocupe demasiado, pero si tu solo haz pagado un ciclo y si en este no lo consigues tienes que desembolsar otro dineral pues yo si pediría explicaciones porque esperemos que no..!!! Pero y si necesitas más intentos? Y si la compensación  no te convence no la admitas y pon una reclamación  porque esta claro que el error es de ellos y la misma doctora ha reconocido que hicieron mini, me parece un error en una clínica con tanto prestigio,  energía positiva para esa transfer que tengas mucha suerte y animo!!! No pasa nada que te enfades ahora si tiene que enganchar y quedarse lo hará.


        2 días antes de la trasnfer  de mi actual embarazo me cogí un cabreo del 13 con la clínica,  yo no me corto con el pastizal que me he dejado vamos es que tengo todo el derecho del mundo a exigir que se me de el trato por el que he pagado,  pero un cabreo que no vea y yo le decía  al enfermera "veras como no me quedo con semejante disgusto "......y me quede!! Pero proteste porque no quería una profesional en quirofano ese día que tenia mala leche y a mi me generaba estres y me la querían poner otra vez y me cerre en banda y al final vino otra y no se si me trajo suerte y me quedé, con esto te quiero decir no porque este en sus manos nuestro sueño significa que tragemos todo!



        Mucha pero que mucha suerte corazon!!! De todas maneras 4 oportunidades son bastantes y espeemos no haga falta un beso!!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

          Yo hice directamente  OVO , aquí hay chicas que han hecho miniovo, aver si ellas te cuentan, a mi tb me pidieron fotos y tb la de mi marido a pesar que fue con su esperma,  yo cogí una garantía que por lo menos te da un plus de confianza y tardaron unos 2 meses en conseguir donante porque intentan que se parezca mucho a ti y tu familia,  luego a mi no me garantizaron embriones pero siempre he obtenido un buen número,  estoy en IB Madrid, y contenta, a tu te sincronizan con la donante, su puncin y transferencia. El TCG yo no lo hice escuche el consejo de una doctora y  es que no tiene sentido hacerlo la probabilidad  es tan baja que no merece la pena , además vale un dineral. No se que más te puedo contar que tu te prepares , hahaz deporte, come sano, bebe agua y cero alcohol. 



          Muchaa suerte y ya nos vas contando.!
          Holaa! Muchas gracias Ilusionada. Pues no se si me sincronizan o como lo harán... A ver si le pido una consulta para la semana que viene para que me cuenten eso porque siempre me dicen de buscar una donante parecida a nosotros pero no me han dicho como es el proceso.
          A mi tampoco me hablaron de la garantía, igual es que en IVI no la hay, pero si la hubiera no me imaginado el precio . A ti. Cuánto te costo la garantía? 
          Finalmente nos hicimos el TCG ayer, y así nos quedamos un poco más tranquilos... porque yo soy de las que le pasan esas cosas que no le pasa a nadie...‍♀️
          Respecto a la alimentación llevo tiempo ya comiendo sano pero muchas gracias por los consejos
          Ahora le sigo dando vueltas a si ovo o miniovo que como tengo tiempo hasta decidirme pues así ando

          Comment


            [QUOTE=Akurami;n1381871]Nosotros la idea era ovo, lo de mini-ovo no se nombró, solo nos comentó que si de la donante se obtenían menos de 8 nos harían una compensación económica, pero vamos que el presupuesto que nos pasaron era de ovodonacion, en ningún momento nos dieron uno paralelo por si ocurría eso. Al hablar con la gine me ha dicho que el error estaba en administración por habernos dado mal el presupuesto que ella me había puesto como mini-ovo porque eso para mí va a ser suficiente. Yo se lo agradezco que tenga esa confianza pero creo que ni mi marido ni yo tomamos esa decisión. Se lo he dicho cuando he hablado con ella que yo hubiera preferido más ovocitos porque nunca se sabe las veces que una va a necesitar hasta conseguirlo (si es que lo consigo), que llegados a este punto no es un tema económico, es el último esfuerzo. De todas manera me rio yo de la compensación económica, 1000 euros y poco menos y solo han fecundado 4, veremos a ver cuántos llegan a blastos. 
            Lo dicho, cabreo, decepción, impotencia...., no sé a tan pocos días y la incertidumbre de no saber ni cuántos vamos a tener que lleguen a blastos. 
            Es cierto Ama, si con uno es suficiente pero jolines..., estos errores ... y no es la primera vez.
            Qué bien Diana, ya tienes a tu pequeñín en el “horno”, verás como todo va genial. Para cuándo tienes la beta??


            Hola Akurami, entiendo tu cabreo. Pídeles explicaciones y como te dicen por aquí no te conformes.
            Yo todavía estoy meditando si ovo o miniovo, pero a mi me dieron el presupuesto de los dos. Acabo de revisarlos y en los dos pone presupuesto donación de óvulos, solo que el precio es diferente. Si a ti te lo dieron así y solo te dieron un ppto pues puede llevar a confusión y si encima no te lo explicaron... En la ovodonación además de ser más caro incluyen la medicación de la donante que son 1300€ por lo menos en mi clínica y en miniovodonación no te la incluyen. Te ahorras unos 3400€ o por lo menos en mi caso. Pero claro a mi solo me garantizan 1 en miniovo y 2 en ovo.
            Fíjate en tu prepuesto si está incluida la medicación de la donante y el precio que has pagado.
            Porque si has pagado ovo se han equivocado ellos y tendrán que solucionarlo… por lo menos devolverte el dinero que has pagado de mas, que son mas de los 1000€ con los que te compensaron.
            Espero que te haya servido un poco de ayuda. No te desanimes, seguro que con esos 4 lo consigues!!!
            Mucho ánimo!!!
            OTE]

             

            Comment


              Buenas noches chicas!!!
              Vaya odisea...,mi marido tb habló con la gine, yo soy más políticamente correcta, no sé si por miedo a que me lo hagan mal pues estoy en sus manos o por qué, bueno..., pananoias mías pero él no se cortó ni un pelo y le dijo que eso lo había decidido ella, que le agradecía que pensara en nosotros pero que cuando salimos de su consulta no nos fuimos habiendo decidido mini-ovo porque además ni siquiera se mencionó esa palabra y no nos dieron dos presupuestos. Tb le dijo que fuera quien fuera el que se había equivocado lo que habíamos firmado era ovodonació normal. No dudo que lo ha hecho con la mejor fe del mundo pero de verdad que no me explicó la tremenda confianza que tiene mi, es verdad que la experiencia es un grado y ella en 20 años ha visto mucho, además las 3 veces que me han hecho transferencia me he quedado embarazada aunq dos acabarán en aborto pero..., y si ahora no me quedo?, además de esos 4 embriones nos dijo q llegarían a día 5 uno o dos. Al final le dijo a mi marido que no nos preocupáramos que si no salía bien ya haría ella algo para que no pagáramos más. En fin, que ha sido una cagada de ellos y siendo el lunes como es la transferencia seguimos adelante aunq la verdad que todo esto me ha causado un malestar y un desasosiego..., con lo tranquila que estaba yo :-((
              Por cierto, el presupuesto que nos enviaron por correo ayer ya contemplaba los dos, la ovo completa y la mini-ovo, así sí.

              Muchas gracias a todas por ser mi Pepito grillo porque lo que me decíais se lo iba comentado yo a mi marido



               

              Comment


                Iniciado por Akurami Ver mensaje
                Buenas noches chicas!!!
                Vaya odisea...,mi marido tb habló con la gine, yo soy más políticamente correcta, no sé si por miedo a que me lo hagan mal pues estoy en sus manos o por qué, bueno..., pananoias mías pero él no se cortó ni un pelo y le dijo que eso lo había decidido ella, que le agradecía que pensara en nosotros pero que cuando salimos de su consulta no nos fuimos habiendo decidido mini-ovo porque además ni siquiera se mencionó esa palabra y no nos dieron dos presupuestos. Tb le dijo que fuera quien fuera el que se había equivocado lo que habíamos firmado era ovodonació normal. No dudo que lo ha hecho con la mejor fe del mundo pero de verdad que no me explicó la tremenda confianza que tiene mi, es verdad que la experiencia es un grado y ella en 20 años ha visto mucho, además las 3 veces que me han hecho transferencia me he quedado embarazada aunq dos acabarán en aborto pero..., y si ahora no me quedo?, además de esos 4 embriones nos dijo q llegarían a día 5 uno o dos. Al final le dijo a mi marido que no nos preocupáramos que si no salía bien ya haría ella algo para que no pagáramos más. En fin, que ha sido una cagada de ellos y siendo el lunes como es la transferencia seguimos adelante aunq la verdad que todo esto me ha causado un malestar y un desasosiego..., con lo tranquila que estaba yo :-((
                Por cierto, el presupuesto que nos enviaron por correo ayer ya contemplaba los dos, la ovo completa y la mini-ovo, así sí.

                Muchas gracias a todas por ser mi Pepito grillo porque lo que me decíais se lo iba comentado yo a mi marido



                 
                Es que desafortunadamente si no te enfadas y el error se lo pueden pasar por ahí...lo van hacer, me parece fenomenal la postura de tu marido, es que tela,  no te sientas cohibida porque el tto  este en sus manos , pero hay algo que se llama ética profesional y si no me equivoco ahi cuidado con columpiarse, no se,  yo no me callo y embarazada me he quedado a dios gracias y todo va bien , así que de verdad bastante pasta soltamos como para  admitirlo todo , yo apoyo a tu marido y me parece fenomenal que reconozcan el error y os quieran responder. 

                Animo para el lunes !!! Que vaya todo fenomenal!!!!!Un abrazo!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Iniciado por Nahia83 Ver mensaje

                  Holaa! Muchas gracias Ilusionada. Pues no se si me sincronizan o como lo harán... A ver si le pido una consulta para la semana que viene para que me cuenten eso porque siempre me dicen de buscar una donante parecida a nosotros pero no me han dicho como es el proceso.
                  A mi tampoco me hablaron de la garantía, igual es que en IVI no la hay, pero si la hubiera no me imaginado el precio . A ti. Cuánto te costo la garantía? 
                  Finalmente nos hicimos el TCG ayer, y así nos quedamos un poco más tranquilos... porque yo soy de las que le pasan esas cosas que no le pasa a nadie...‍♀️
                  Respecto a la alimentación llevo tiempo ya comiendo sano pero muchas gracias por los consejos
                  Ahora le sigo dando vueltas a si ovo o miniovo que como tengo tiempo hasta decidirme pues así ando
                  La garantía me ha valido 16000 euros , cubre 3 ciclos completos de ovo, o si quieres 1 intento con los tuyos y 2 de ovo. La verdad estoy contenta,  yo es que soy muy exigente a la hora de coordinar  todo para que salga bien pero es una buena clínica u ya la verdad buenas instalaciones  y buen laboratorio y embriologas. Un beso corazon!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Akurami , hay errores que en determinados campos son muy delicados y tienen que asumirlas , pero si te ha dicho que hara algo para que no pagues mas si no te quedas , pide algo por escrito , que las palabras se las lleva el viento. Si luego no lo necesitas pues mejor , pero por si acaso, que no estan vendiendo pan  joer, que aqui hay mucho en juego , y la clinica debe asumir sus errores , que todos somos humanos y los tenemos , pero debemos ser responsables de ellos. Animo que veras que cuando te quedes contaras esto a otras chicas como ejemplo de que se consigue , ya lo veras que esta es la tuya . Besines a todas. 
                     Por cierto fui a la gine y me ha dicho que sin son las contracciones , que a partir de la semana 20 hay mujeres que las tienen y me dio alli y ella me lo confirmó.

                    Comment


                      Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                      Akurami , hay errores que en determinados campos son muy delicados y tienen que asumirlas , pero si te ha dicho que hara algo para que no pagues mas si no te quedas , pide algo por escrito , que las palabras se las lleva el viento. Si luego no lo necesitas pues mejor , pero por si acaso, que no estan vendiendo pan  joer, que aqui hay mucho en juego , y la clinica debe asumir sus errores , que todos somos humanos y los tenemos , pero debemos ser responsables de ellos. Animo que veras que cuando te quedes contaras esto a otras chicas como ejemplo de que se consigue , ya lo veras que esta es la tuya . Besines a todas. 
                       Por cierto fui a la gine y me ha dicho que sin son las contracciones , que a partir de la semana 20 hay mujeres que las tienen y me dio alli y ella me lo confirmó.
                      Hola!! Yo en mi anterior embarazo también tuve esas contracciones desde pronto, lo que no recuerdo exactamente la semana ‍♀️. Me dijeron que no iba a llegar a cumplir las 40 semanas... y así fue a las 35 + 2 me ingresaron por urgencias y tenía el cuello del utero dilatado ya pero al día siguiente me dieron el alta porque vivía cerca del hospital y no sabían los días que podía tardar... me dijeron que me verían en unos días y tarde en volver dos semanas justas aun. Al final nació con 37 semanas y algún día.

                      Comment


                        Pero entonces no serían las de braxton hicks estas no desencadenan un parto, son preparatorias y tiene un parámetro distinto,  yo creo que tb las tengo y esas no dilatan ni borran el cuello, aun así si un día veo que van amas me acerco  a urgencias.
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Iniciado por Ama38 Ver mensaje
                          Akurami , hay errores que en determinados campos son muy delicados y tienen que asumirlas , pero si te ha dicho que hara algo para que no pagues mas si no te quedas , pide algo por escrito , que las palabras se las lleva el viento. Si luego no lo necesitas pues mejor , pero por si acaso, que no estan vendiendo pan  joer, que aqui hay mucho en juego , y la clinica debe asumir sus errores , que todos somos humanos y los tenemos , pero debemos ser responsables de ellos. Animo que veras que cuando te quedes contaras esto a otras chicas como ejemplo de que se consigue , ya lo veras que esta es la tuya . Besines a todas. 
                           Por cierto fui a la gine y me ha dicho que sin son las contracciones , que a partir de la semana 20 hay mujeres que las tienen y me dio alli y ella me lo confirmó.
                          Yo es que tb estaba rayada y estaba casi segura que son !! Pues mira entonces pueden ser perfectamente!!! Me dan unas 3 al dia unas 2 veces en semana.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Claro, es como dice Ilusionada no duelen , solo que se pone la tripa dura dura y tirante y desaparecen y asi unas dos veces en semana y esporádicas . Yo hoy cumplo las 24 semanas , y me cuesta creer que ya estoy aqui jejejeje animo a todas que aunque no se vea el final al final llegaremos 

                            Comment


                              Chicas!!!como estáis ?he desaparecido un poco por tener que trabajar bastante además tuve que ayudar a una amiga para encontrarle piso y se quedó en mi casa una semana con un niño de un año ! Estuvo muy bien , el niño genial , me pareció tan lindo y me despertó mucho el instinto maternal !este pasado miércoles fui a la gine para un control ! El bebé se vio tan grande , pesa casi 800 gr ! Se veía tan bien y tan grande y dando patadas ! Me pregunto donde quiero parir si en la privada o en la pública ...todo es tan real ahora que me salieron las lágrimas y no me controlaba ... solo lloraba de la emoción! ahora siento al bebé moverse mucho , cada día más evidente. Estoy tan Féliz que no lo puedo ni describir . Es un testimonio para decirles que se puede chicas , se puede ! Se llega y se puede ! Les envío muchos besos a mis compañeras de camino Ama, ilusionada ! Como estas Serendipi ? les deseo un feliz finde ! yo mañana cumplo 25 semanas ...

                              Comment


                                Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
                                Chicas!!!como estáis ?he desaparecido un poco por tener que trabajar bastante además tuve que ayudar a una amiga para encontrarle piso y se quedó en mi casa una semana con un niño de un año ! Estuvo muy bien , el niño genial , me pareció tan lindo y me despertó mucho el instinto maternal !este pasado miércoles fui a la gine para un control ! El bebé se vio tan grande , pesa casi 800 gr ! Se veía tan bien y tan grande y dando patadas ! Me pregunto donde quiero parir si en la privada o en la pública ...todo es tan real ahora que me salieron las lágrimas y no me controlaba ... solo lloraba de la emoción! ahora siento al bebé moverse mucho , cada día más evidente. Estoy tan Féliz que no lo puedo ni describir . Es un testimonio para decirles que se puede chicas , se puede ! Se llega y se puede ! Les envío muchos besos a mis compañeras de camino Ama, ilusionada ! Como estas Serendipi ? les deseo un feliz finde ! yo mañana cumplo 25 semanas ...
                                Cómo me alegro, Ángela! Yo lo vi hace poco moverse y me pareció increíble, ya casi estoy de 12 semanas y se me empieza a notar la tripita. Me alegra mucho saber de ti. Qué alegría! Un abrazo muy fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X