Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mioli, ya estás en la recta final, ánimo!!
    Martina, enhorabuena por la eco 20!

    Suerte, yo iba un poco justa con el endometrio, y en el último control llegué a 7 justos, y fue positivo...

    yo hoy he hecho la primera eco. Estoy de 5+5. Se veía el saquito y me dijeron que no se veían hematomas, así que todo ok.

    En 10 días hago otra eco y si todo está bien me dan el alta.

    un abrazo
    IVI Bilbao
    Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
    Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
    beta el 1 de octubre: negativa.
    2a transfers 25 de octubre.Beta ++
    Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

    Comment


      Buenas tardes chicas, que de buenas noticias!!!!
      lala, a mi me sale que estás de 6 semanas, no de 7.
      Cuenta 19 días para atras desde tu transfer y esa es tu FUR
      Mioli, que alegría leerte, parece que fue ayer cuando celebrábamos tu + estás en la recta final, no te olvides de nosotros e infórmanos.
      moly, mi blasto fue un expandido y dio como resultado a mi garbancito.
      Martina, 20 ya? de verdad que pasa el tiempo que vuela.. felicidades!!
      Suerte a mi me han dicho siempre que con menos de 7 se cancela la transfer.
      Nina, 5 fecundados? si es así me parece poquito...

      Por mi parte deciros que mis síntomas ya casi han desaparecido, me raya pero bueno estoy de 11 semanas, vi a mi nene el jueves y estaba todo bien así que voy a pensa que mi cuerpo se está estabilizando.

      Feliz finde a todas!
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Martina, 20 semanas!! Qué bien! Me alegro que esté todo genial.

        Mioli Ya estás en el final. En cualquier momento nos das la gran noticia.

        Suerte, yo tengo entendido que lo más importante es que este trilaminar, a ver si alguna compañera te puede decir lo si con esa medida está bien.

        Wanderlust, en mi anterior embarazo también en la semana 11 más o menos se me fueron los síntomas. Pienso que es bastante normal. Ya estás a punto de pasar la barrera de las 12 semanas!!

        Nubes, vamos a la par. Hoy me llamó mi médico de la IVI (ayer hablé con la enfermera) y me confirmó que todo está bien. Estoy de 6 semanas, y la primera eco es para descartar un ectópico. Lo normal es ver sólo el saco. Hacen la segunda para ya escuchar latido y ver el embrión y entonces dan el alta. Yo pensaba que en cuanto se oía latido te daban el alta, por eso estaba desconcertada.

        Bueno, ya estoy relativamente tranquila, o al menos todo lo que soy capaz teniendo en cuenta mi forma de ser. Ya sabéis cómo es esto... Muchas gracias a todas. Sois de gran ayuda.

        Buen finde a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Que bien Lala, ya puedes estar más tranquila.
          tu ya pudiste escuchar el corazón con 6 semanas?

          Yo tengo nueva eco en 10 días, ojalá todo siga bien...🤞
          IVI Bilbao
          Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
          Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
          beta el 1 de octubre: negativa.
          2a transfers 25 de octubre.Beta ++
          Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

          Comment


            Nubes sí que puede escuchar el corazón, fue emocionante. De todas formas por si le das vueltas, te vuelvo a decir lo que me dijo el médico de la IVI, que lo habitual es ver sólo el saco. En la segunda eco es cuando lo escucharás. Además, yo con mi hija, la primera eco tampoco vi más que el saco. Fue ya en la segunda cuando se escuchó latido y se vio el embrión.
            41Años.Operada de endometriosis
            4 IA negativas por la S.S
            Paso a Ovodonación
            27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
            24/04/2017Eco. Es niña!!!!
            12/10/2017 Fecha estimada de parto
            23/10/2017 Nace mi pequeña
            Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
            23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
            10/07/20 Fecha estimada de parto

            Comment


              Buenas chicas,,

              Que bien Lala todo en marcha, fíate de lo que te digan en IVI, al final ellos son los expertos en esto. Ningún gine de la seguridad social.
              Suerte yo para la primera transfer no conseguía engrosar y me subieron la medicación (acaba con dos parches de evopad y 3 pastillas de prolygluton). Así que tranquila si ellos ven que no va a ser suficiente te dirían algo. Así que mucho ánimo.
              Yo de momento he empezado con el prolygluton para empezar a prepararme para el test ERA.

              Comment


                Hola chicas,
                Me he mantenido deliberadamente desconectada del foro por aquello tan contradictoriode que estás tan metida en esto que necesitas tener los menos nexos posiblescon el tema para tener algún "espacio" porque si no parece que vas aperder la cabeza, (y aún así no se consigue del todo) pero ahora que he entradono puedo dejar de dirigirme a Iris y a Argi, no sin antes daros las gracias atodas las que me habéis escrito, gracias sinceras de corazón por la empatía,los ánimos y el cariño con que habéis respondido.

                Iris, podía hacer mías gran parte de las cosas que has escrito. Me he sentido muyidentificada. Este es un camino con el que no contábamos en la vida, arduo yque nos va dejando secuelas físicas y psicológicas (yo también tengo ya de lasdos después de 5 años).
                Creo que fue Noaino quien dijo que todas las mujeres que estamos aquí somos unasVALIENTES, y que ese valor lo hemos demostrado desde que empezamos con lainfertilidad, y va creciendo a cada dificultad que aparece, haciéndonos másfuertes y enseñándonos más cosas que desconocíamos de nosotras mismas, pero elvalor mayor es saber parar, y tú lo has tenido, y eso te hace una persona muygrande y muy bonita. Tiene que ser verdad que encontraremos la fecilidad deotra manera y que esto nos ha quitado cosas pero alguna nos ha dado. Porejemplo a mí también me ha pasado que la unión, el apoyo, amor, comprensión,complicidad.... con mi pareja se ha hecho realmente "sublime",maravilloso... y aunque aún no puedo hablar de amigas que hayan salido de aquí comoes tu caso, sí que hablo por privado con alguna chica y estoy en un grupo dewhas fuera que no se sabe hasta dónde nos unirá, pero me encantaría queacabaran convirtiéndose en personas que me lleven y llevarlas en micorazoncito, porque esto que nos pasa es tan y tan y tan.....en fin!

                Gracias por compartir tu historia, me ha ayudado no sentirme sola. Es cierto que aúnestoy pendiente de una última prueba y no quiero perder la esperanza, pero soyrealista porque no hay buenos indicios. Me gustaría estar en contacto contigosi quieres y que sigamos compartiendo cosas. Te escribiré un privado.

                Y Argi,igual contigo, ahora te escribo.

                Un abrazo muy grandote para todas las mujeres luchadoras que formais esta familiade ovonenas, que sigue creciendo cada día. Mis mejores deseos para toooodas!Muacs!

                Comment


                  Hola chicas,me han llamado esta mañana de laboratorio y tenemos 4 blastos congeladitos. Quería comentarlo aquí porque ya sois mi familia,una familia de guerreras.
                  Próxima semana transferencia. Crucemos los dedos.
                  Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                  Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                  2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                  2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                  Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                  Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                  Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                  Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                  Comment


                    Lista

                    Embarazadas:

                    magnolia38-39
                    kirby-34
                    martina-22
                    lolailos-17
                    nube38-17
                    jade-16
                    tarara-13
                    calabacibito-12
                    wanderlust-12
                    benilda-13
                    luna-11
                    blanca-11
                    helen-10
                    lala-6
                    nubes10-6
                    risaortiz-5

                    betas:

                    moly-25 nov

                    transfer:

                    suerte12-21nov

                    esperando:

                    sil40
                    asum34
                    nuriuri
                    gimix
                    boli77
                    itsasozabal
                    kandas
                    diana
                    duquesita
                    actitud
                    nenita80
                    ilusion19
                    silcasiopea
                    yuyu
                    noaino
                    suchar
                    esperanza40
                    avantasia76
                    bcr21
                    ros
                    esther39
                    mari84
                    nina80
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Martina no me saques de la lista de embarazadas q me da yuyu...
                      Todavía no he dado a luz!!! Hago 39 semanas el miércoles 😍

                      Comment


                        Hola chicas!! Sigo con mi mala suerte. Hoy tenía consulta para ver el siguiente paso para seguir con el tratamiento y resulta que no he quedado limpia del legrado y tengo restos. Tengo que tomar tratamiento unos días para ver si lo expulso y si no tienen que hacerme otro legrado. A alguna os ha pasado?? Si sí me podeis decir cuánto tuvísteis que esperar para iniciar tratamiento??
                        Nina enhorabuena por esos 4 blastos. Esta vez sí va a ser la tuya.
                        2013 iniciamos búsqueda.
                        5 Inseminaciones
                        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                        Embarazo natural: aborto semana 6.
                        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                        1ª transfe: negativa.
                        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                        3ª transfe (7/9/20): positiva.

                        Comment


                          Hola chicas!

                          Quería daros las gracias a todas y a cada una de vosotras que me habéis dedicado unas palabras de ánimo, sois todas fantásticas la verdad.

                          Y ACTITUD cielo, tenía en mente escribirte por privado, pero he estado un poco liada, pero lo tenía en mi cabeza, muchas gracias también por tus palabras, he de decirte que me has emocionado muchísimo, vaya que he llorado como una magdalena, mare mía vaya rato! jeje, y por su puesto tú también eres una persona muy bonita y muy grande desde el momento que decidiste emprender este viaje. Me alegro que en tu caso la pareja haya salido fortalecida también, eso es muy importante. Y seguro que vendrán cosas buenas, ya lo verás, te deseo de corazón que todo te vaya muy bien!!

                          Una frase muy buena para aplicar es:

                          "Todo lo que no puedes controlar, te está enseñando a dejar ir"

                          Muchos besos para todas!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Iniciado por duquesita Ver mensaje
                            Hola chicas!! Sigo con mi mala suerte. Hoy tenía consulta para ver el siguiente paso para seguir con el tratamiento y resulta que no he quedado limpia del legrado y tengo restos. Tengo que tomar tratamiento unos días para ver si lo expulso y si no tienen que hacerme otro legrado. A alguna os ha pasado?? Si sí me podeis decir cuánto tuvísteis que esperar para iniciar tratamiento??
                            Nina enhorabuena por esos 4 blastos. Esta vez sí va a ser la tuya.
                            Hola guapa.
                            A mí me pasó lo mismo...me hicieron el legrado y a los 15 días habia restos.

                            Me puse un par de días las pastillas y nada.
                            Al final me repitieron el legrado y se quedó todo bien.

                            A mí me tardó luego en bajar la regla casi 6 semanas.

                            Tranquila, que verás que en nada lo solucionas, ahora lo importante, es que quede todo bien. Cuando menos esperes, estás en otro intento.
                            Un besito.

                            Comment


                              Hola a todas!!
                              Soy nueva en esto, y tengo muchas dudas y también muchos miedos.
                              Para empezar, quisiera hacerles una pregunta muy genérica, aunque sé que es difícil de responder... ¿Qué probabilidades de éxito hay con ovodonación? ¿Han visto a la mayoría embarazarse o quizás sigue siendo una minoría?

                              Muchas gracias y suerte a todas!!!

                              Comment


                                Bueno chicas paso a contar que a día 5 post transfer me he hecho un test y ahí está el positivo. Ahora a cruzar los dedos para que salga bien.
                                2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                                2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                                2018-Nace mi niño.

                                14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                                25/11 Beta +
                                05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                                16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                                Comment

                                Working...
                                X