Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ordesa enhorabuena, eres el claro ejemplo del que la sigue la consigue.
    Suerte enhorabuena también, ahora a disfrutar y pasito a pasito.
    Yo hoy me he hecho la biopsia del ERA, me he desmayado del dolor, espero no tener que repetirlo. En 10 días los resultados.
    Las embarazadas me alegro que vayáis sumando semanas con todo ok y ecografías.
    Las vetas ya falta menos mucho ánimo y no desepereis.

    Comment


      Ok! Blanca!! La semana que viene te vuelvo a incluir!! Es que hago un repaso y las que no escriben en un mes entero pues la quito!
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Hola a todas! Qué buena idea lo de la lista! Gracias
        Yo sigo con preparación de endometrio, solo estoy tomando progyluton y esta tarde tengo eco. De momento no nos han dicho nada de la donante.
        Empiezo a estar un poco nerviosa, la doctora que nos lleva siempre nos ha explicado más bien poco. A ver qué tal va todo hoy.
        Saludos a todas💞

        Comment


          Buenas, pues al final cambio de fecha para la beta. Me habían dicho que el 11 pero me extrañaba que me la hicieran a los 9 días de la transferencia. Llamé hoy y efectivamente es más tarde, para el 13, xk cuentan desde el día que empecé a tomar la progesterona. Así que dos días más de incertidumbre.
          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
          2015 iniciamos tratamiento SS.
          2IA sin respuesta, cancelan.
          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
          Beta +++
          20/12 eco 5+2. Todo está bien
          23/12.Aborto

          Comment


            Ya volví de la eco, chicas.
            Hemos visto el saquito, vitelino, el embrión y un minilatidito.
            Muy contenta!!
            2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

            2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

            2018-Nace mi niño.

            14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
            25/11 Beta +
            05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
            16/12 Embrión 1.20 latido y alta

            Comment


              Hola chicas !!!
              Suerte y moli!!! Enhorabuenaaaaaaa.
              Wanderlust, cómo te entiendo!!! Me hice la eco12 el lunes,y estaba todo genial,pero yo ya pensé que no voy a estar hasta la 20 sin verlo,!!!
              Mis síntomas solo se remiten a dolor se senos,y acidez en alguna ocasión y MUY MUY CANSADA.
              en la seguridad social me han hecho un volante para que me hagan un seguimiento en un hospital de la mujer,q tienen equipos mejores preparados, debido a mi antecedente del embarazo con malformaciones.
              Asique quieren hacerme seguimiento,y yo feliz de poder verlo más veces.

              Comment


                En la seguridad social no he dicho nada de q es por ovodonacion, entonces por eso imagino que han querido hacerme el seguimiento.
                Mucho ánimo y fuerza a las que arrancamos en éste proceso, aqui estamos todas para compartir experiencias y vivencias que son aprendizaje.

                Comment


                  Hola a todas, hoy he tenido eco, todo bien endometrio trilaminar, cómo me decíais, y todo listo. La donante ya está en marcha, este sábado le hacen la punción y en principio, si todo va bien, programan para el.jueves la transferencia. Esto va super rápido!!!
                  Ahora estoy un poco preocupada porque me he tomado dos pastillas de progyluton y solo me tocaba una!! No dejo de darle vueltas a la cabeza... No pasará nada🙆 Buff
                  💞

                  Comment


                    Me he hecho el pipitest. NEGATIVO
                    Voy a morirme, era mi última oportunidad.

                    Comment


                      Kandas, lo siento mucho.
                      Un abrazo.💞

                      Comment


                        Kandas cielo, todavía faltan 3 días para tu beta y es posible que orina no tengas todavía mucha hormona y el pipites no lo detecte. A Lala le pasó eso, y luego resultó que la beta salió positiva y yo sé de más casos. Así que intenta estar dentro de lo que puedas tranquila. Piensa que solo es un reactivo en un papel y necesita unos mínimos. Venga preciosa, que todavía hay esperanza
                        39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                        2015 iniciamos tratamiento SS.
                        2IA sin respuesta, cancelan.
                        3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                        Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                        Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                        2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                        Beta +++
                        20/12 eco 5+2. Todo está bien
                        23/12.Aborto

                        Comment


                          Suerte, no te leí!! Sí, vamos a ir a la par! Enhorabuena.
                          Mira, a mi la gine me descontó 20 días desde la transferencia. 15 y 5 del blasto, aunque deberían ser 14... Las 2 veces lo ha hecho así, no sé por qué.

                          kandas, te quedan 3 días. Por favor, no te hundas aún que puede ser positivo.
                          Qué test te has hecho? A mí solo me detectaba el clearblue early de detección temprana.
                          2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                          2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                          2018-Nace mi niño.

                          14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                          25/11 Beta +
                          05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                          16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                          Comment


                            Kandas todavía te faltan 3 días, es un poco pronto, mira a Lala le dio negativo el día antes de la beta y el dia le dio una beta positiva, así que paciencia. Animooo

                            Comment


                              Molí me alegro de que todo vaya bien, que ganas de vivir ese momento.
                              Helen pues si te hacen un seguimiento más exhaustivo mejor que mejor.
                              Quel79 mucho ánimo para esa transferencia, ojalá vuestra hada os regale muchos ovocitos buenos. Lo de la medicación no sé decirte, la verdad.
                              39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                              2015 iniciamos tratamiento SS.
                              2IA sin respuesta, cancelan.
                              3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                              Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                              Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                              2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                              Beta +++
                              20/12 eco 5+2. Todo está bien
                              23/12.Aborto

                              Comment


                                Chicas en realidad la meta me tocaría mañana, sólo que al ser sábado me la retrasaron hasta el lunes, o sea, que teóricamente me lo he hecho el día de antes. Gracias x los ánimos pero creo que ya no hay nada que hacer

                                Comment

                                Working...
                                X