Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Si Boli, es necesario ir paso a paso, a mí después de las dos pastillas me hicieron un aspirado en consulta para terminar de limpiar.
    Y luego a por lo siguiente, con todas las ganas, miedos, ilusión, etc.
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Hola chicas,

      Blish, a mi no me dieron a elegir, o no lo recuerdo al menos.

      Mini03, me han recetado Clexane 40 pero como yo tenía en casa Innohep del año pasado (y cuesta 50 - 60€ cada caja) pregunté si era lo mismo y me dijeron que sí. Me dijo la doctora que, aunque no tengo problemas de coagulación, me lo recetan como profilaxis. Además de eso, estoy con Prednisona por los anticuerpos, Eutirox por la tiroides, Evopad y Utrogestrán.

      Chicas, como os conté cuando me uní, llevo años en esto y años leyendo el foro, y hoy me he ido atrás 1 o 2 años y he visto que, aunque hay de todo, hay muchos positivos y chicas que se van quedando embarazadas. Tengo la impresión de que, no sé por qué, nos está costando especialmente a las que estamos ahora, no sé, quizás sea sólo una impresión, pero Dios, ojalá cambie la racha de una p... vez!! Cada positivo nos anima a todas. Ojalá podamos empezar a verlos a partir de ahora. Sé que esto de la ovo no es la panacea. La del martes será mi número 4... La segunda en esta nueva clínica. Voy con ilusión, pero también con miedo y con todas las alertas puestas. ¿Y si no funciona otra vez? Sé, que es mejor no pensar así, pero esos pensamientos están. Además, no sé si os pasa, pero el echo de tomar tanta medicación... Yo por suerte, no he tenido que tomar nunca nada, y ahora, tener que meterme tantas cosas con sus efectos secundarios y mi cuerpo que está transformado (hinchadísimo, con gases, con cansancio, alterada, de mal humor, con dolores de cabeza...) Es muy duro todo esto. Pero como os decía antes, me aferro a las historias de éxito, a las chicas que sí lo han conseguido, a las mamis que cuentan felices sus historias, a las luchadoras, que como nosotras no desistieron de sus sueños. Pienso que nosotras también podemos ser de ellas en poco tiempo.

      Ojalá que así sea. Sumemos nuestra fuerza y hagamos un movimiento de energía poderosa para que cambie la racha y empecemos a cosechar muchos positivos!

      Que así sea!

      Perdonad por haberme extendido pero es que estoy sola en casa y necesitaba desahogarme.

      Besos y feliz sábado!!
      42 años:
      Desde 2015
      4 abortos espontáneos.
      Baja reserva
      Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
      2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
      junio 2018: Cambio de clínica
      Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
      Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
      10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

      Comment


        Suerte!!! Lo siento un montón!!es una desilusión!!mucho ánimo y a por la siguiente!!!💪🏼

        Sobre lo del del grupo sanguíneo a mi no me dieron a alegro, es más me dijeron que te la buscaban del mismo grupo y luego cuando me dieron el informe resulta que era A- y yo soy A+ pero bueno.....

        claro!!! De aquí a 1 O 2 las que estamos ahora no estaremos en el foro porque lo habremos conseguido!a no ser que vayan a por el segundo como yo, Lala, Ros...!y habrá chicas nuevas que dirán lo mismo!!!

        Buen fin de!!!
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Sobre el tipo de grupo sanguíneo, no debe ser igual q el de la madre. Si la madre tiene A+ y el padre B- busacaran una donante que sea compatible con los dos grupos, para que si el dia de mañana el hijo se hace una analitica no se pueda decir que no es hijo de los dos.
          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

          Comment


            Si buscan Compatible con los dos, lo que pasa que nosotros dos tenemos el mismo grupo sanguíneo, somos A positivo los dos. Entonces tienen que buscar A o 0, nuestro hijo puede ser A o 0.

            Pero a mi me daban la opción de elegir que no buscarán compatible, supongo que si te da igual y tienes pensado contárselo no te importa el grupo sanguineo.

            Aunque también os digo que tampoco es una cosa que estemos a toda hora mirando, yo ni idea de cual es el de mis padres
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Buenos días chicas, primero de todo suerte te mando un abrazo.. a ver si cambia la suerte.
              Yo tengo novedades, nos quedaban de recibir los resultados del seminograma y comet de Andrés y ha salido fragmentación de la cadena doble, estoy de bajón... mi ginecologo no le ha dado importancia porque no es mucha pero jo, yo pensaba que todo estaba bien.. empiezo en una semana tengo miedo que no fecunden o los que fecunden estén mal por eso..

              Es cierto que últimamente no tenemos muy buenas noticias, a ver si cambia la racha.

              En cuanto al tema de compatibilidad a mi no me han dicho nada, solo nos han pedido nuestros grupos sanguineos y ya.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Blish a mí en IVI m dijeron que tenía q ser el mismo sí o sí aunq yo insistí n q nos daba igual. M dijeron que tiene que ser el mismo por un tema de confidencialidad o algo así entendí.
                Desde 2015
                2016 esperam vago. Tres IAC neg
                2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                Yo kir AA y mi marido C2C2
                2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                2019
                Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                Abril. Transfe blasto +++++

                Comment


                  Wanderlust yo te recomiendo el Macs es una selección de los espermatozoides,no es mucho dinero, creo q unos 200 y a mí me fecundaron muchos más de la primera FIV a la segunda que lo hice, mi pareja tiene atenozoospermia , pregunta por si eso te vale a ti!

                  Comment


                    Hola chicas!!

                    Hace días que no escribo porque estoy liada por trabajo, pero os leo casi a diario…

                    Mucho ánimo a las que habéis tenido malas noticias, esto es una carrera de fondo y se hace muy largo, está claro, pero os mando mucha fuerza para que no os rindáis campeonas!!

                    Martina, el 17 empiezas, qué alegría me ha dado leerte, esta será la definitiva, ya verás, y de otro ectópico olvídate!! Ya no te puede volver a tocar!! Mucho ánimo corazón, aunque a ti nunca te falta!!

                    Actitud, no sé si me leerás, mucho ánimo también para tí, descansa, ahorra, y si puedes vuelve a por los congelados que te quedan, no pierdas esa oportunidad…. Y sigue participando, por favor, que me encanta leerte!!

                    A las que vais avanzando, mucha fuerza también, a lo mejor tenéis miedo como yo, pero creo que es cuestión de tiempo que empecemos a creérnoslo!!

                    Sobre mi contaros que ya estoy de 11 semanas, y con mucho miedo y algunas náuseas, jajaja, pero por lo demás todo va bien, a ver si de una vez llega la eco de la semana 12 y me dan buenas noticias, porque creo que sólo entonces empezaré a creérmelo un poco.

                    Yo también recomiendo que os hagáis todas las pruebas antes de empezar, de trombofilias, inmunológicas, el Kir y el Hlac. A mi me hicieron todo antes de empezar porque tengo un problema autoinmune y a la primera ovo lo he conseguido (de momento…cruzo los dedos). Voy a ir con heparina todo el embarazo aunque mis analiticas estaban dentro del rango, pero por profilaxis y por el tema autoimune, me lo pautó Diana Alexandru de Ivi.

                    Un beso y feliz finde a todas!!!

                    Comment


                      Hola kirby!!!! Ya 11 semanaaaaasss!!! Madre mía como pasa el tiempo!!! Me alegro que te vaya todo fenomenal!!! Y eso, aunque no puedas entrar mucho no te olvides de nosotras y ves contándonos!!! Muchas gracias!! Ojalá sea así y compartamos barriguita aunque sea unos meses!!! Jejej

                      aporelpollito! Pues yo estoy en Ivi, yo A+ mi novio 0- y la donante A-!! La niña no lo sé!! Me imagino que será o A- o 0- no?? No lo sé!
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Chicas alguna ha tenido descomposicion en la betaespera? A media mañana me he empezado a encontrar como llena con molestia en el estomago hasta ahora que he tenido q ir al baño corriendo....si no es un sintoma temo que afecte...
                        Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                        -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                        - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                        Comment


                          Yo tres descomposiciones y positivo así que no te preocupes

                          Comment


                            MG es que tengo dolor de estomago ....tú tenias molesta de estomago?
                            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                            Comment


                              Sí Gloria, por lo menos 3 veces durante la betaespera, tuve dolor de estómago acompañado con diarreas que me duraban un día. Sé que es difícil esos momentos que todo lo que nos pase, lo achacamos a que algo va mal, pero seguro que va todo bien. Mucho ánimo y so te todo tranquilidad

                              Comment


                                Chicas no he podido aguantar mas y me he hecho un test. Me ha salido una raya sombreada! No me lo puedo creer. A dia 7 post transfer se un blasto de 5 dias.
                                No me lo creía!!!
                                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                                Comment

                                Working...
                                X