Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Creo que me he confundido de nombres😱, perdonarme soys tantas jiji

    Comment


      LOULA_1974 a mi me hicieron la transfer el 4 miércoles me dijeron que estaban los dos embriones en eclosión, en ese momento me sonó a chino pero tengo una amiga que sabe bastante del tema(paso por lo mismo y ya es mami de 2 mellizos preciosos con 46 años en el ivi) y me dijo que era muy bueno, yo había oído lo de expandidos pero en eclosión no. Bueno y a tu pregunta mi beta es el 16 lunes a los 12 días pero creo que me dijeron lunes por no ir en domingo que es cuando me tocaría. (También te diré que las otras veces sino recuerdo mal me las hicieron un viernes a los 9 días. Dicen y no sé si es así, que depende de los días de los blastos, pero en mi caso ambos fueron de 6 días. Por otro lado, me alegro que me digas que caminar es muy muy bueno, en la beta espera siempre pensé que no y a mi me encanta caminar y en este caso así lo hice camine con prudencia pero camine, pensado que a lo mejor me estaba pasando, las otras veces hice reposo riguroso, parecía una momia ni me movía a por agua.

      GCVJGS, muchas gracias por enviarme el link con los psicólogos llamare y me informaré pero creo que sanitas no atienden que es por lo privado, la verdad es que me gustaría encontrar a algún psicólogo que entendiera por lo que pasamos y pudiera ayudarnos por lo menos de manera profesional a liberar tensiones.

      Comment


        Hola, estos psicólogos que te digo, tienen una especialización en esta materia, te lo digo porque aunque no sea por sanitas.. que yo no he encontrado que entiendan ....merecería la pena preguntar
        la primera sesión es gratis.

        Comment


          gcvjgs

          si si voy a llamar y preguntar cuando me informen te cuento. gracias

          Comment


            Anitacros

            Como lo llevas? ya no te queda nada para que te den una súper alegría.
            bien bien positividad ++++ para mañana

            Comment


              BETA-ESPERA para las proximas mamas

              Chicas como no me quedaba tranquila y no sabia porque algunas os habían mandado hacer beta en 9 días y a mi en 12 días teniendo blastos de 6 días, llamé al IVI y la enfermera que me atendió me ha comentado que hace nada han cambiado el protocolo con lo que ahora toca esperar 12 días. (excepto las citadas anteriormente al cambio claro)

              Comment


                Hola a todas:
                os escribo para ver si alguien puede darme su punto de vista con lo que me ocurre: resulta que estoy como un tiovivo , unos dias bien y ultimamente algunos dias muy hundida. Es como si empezara a ser consciente de todo el tiempo que llevamos en esto y empezase a pesar y mucho...no quiero desanimar a nadie, es solo que queria expresaros como me encuentro, hoy una persona muy cercana me ha echado en cara que solo me importan mis ovocitos y mis embriones...es como si utilizasse este tema para hacerme daño...me he sentido muy defraudada, y me ha hecho dar de bruces contra el suelo y ver que a lo tonto a lo tonto ya llevamos tres años entre unas cosas y otras...y sigo sin conseguir ser madre. Yo se, que este tiempo n o ha sido perdido, me he conocido muchisimo a mi misma y a mi pareja, he visto que puedo llegar a ser muy fuerte, he caido y me he levantado pero sigo sin ser madre...
                En fin, espero no molestar ni desanimar a nadie con todo esto, el hecho de haberoslo contado me hace sentir mas liberada, con mi marido no quiero hablarlo porque se qu el tambien sufre mucho y no quiero echar mas leña al fuego...
                Vosotras tambien teneis dias asi? Como conseguis superarlos? Hoy no he podido hacer casi nada, solo quiero cama y sofa...estoy en un plan que no se muy bien como hacer...
                Un beso a todas y gracias por escucharme...

                Comment


                  Buenas tardes chicas

                  pero q leen mis ojos Bridgget de nuevo por aquí la chica terremoto, te echaba de menos, ayer mismo estaba pensando en ti ¿q habrá sido de esta chica? Y justo hoy te leo, hacia unos días q no entraba.
                  veo q la Crespo te ha dejado preparada y en un par de meses estas al lío,

                  anticros os msñana tu beta cariñete, mañana podrás cantarnos tu positivo mucha suerte guapa
                  Loula ¿hoy a sido tu transfer no? Cuéntanos q tal ha ido

                  beli muchas felicidades por tu campeón, ahora solo concéntrate en el, siento mucho q no se hayan quedado los dos, pero se ha quedado uno y lo importante es q estas embarazada

                  brisli esto es como si estuviéramos en una noria unos días unos días estas arriba y otros abajo, mira yo llevo ya 8 años intentando ser mamá y aun no lo he conseguido, pero en breve lo conseguiré lo se, tengo mucha fe en este ciclo

                  me dijo el gine q a parte de ir este ciclo con clexane 40 ( heparina), también iría con prednisona.
                  la verdad es q estoy cagada de miedo pero también por q me llamen ya, me hagan la eco nuevamente y me digan fecha para llevar la muestra de mi marido

                  Comment


                    Buenas tardes..!

                    Chicas hoy me he mantenido ocupada todo el tiempo para intentar liberar tensiones..
                    mañana el gran día ..!
                    NATMRV a mi me la beta a día 11 de la transferencia, que tal te encuentras?.
                    Vanserg tienes razón ,no quieren pillarse las manos y los síntomas lo achacan a la progesterona..
                    Brisli todas tenemos momentos de bajón, y en estos momentos claro que es lo que mas te importa tus ovocitos, eres una luchadora !! Animo y hacia delante..!
                    Mañana os cuento ..ayyyy.. Qué ganas ! Y que miedo ..!

                    Comment


                      brisli

                      brisli es cierto que nos volvemos obsesivas y eso nos hace aislarnos un poco de la sociedad... pero me gustaria a mi ver a quien te ha dicho eso en tu pellejo... a ver si le importaban sus ovocitos o que!
                      no estamos locas, es la madre naturaleza que mes a mes nos llama torturandonos pq el currpo esta diseñado para eso, todas las subidas y bajadas de hormonas no dejan indiferente a muestra mente, estan diseñadas para que seamos madre como sea...
                      eso es lo que le ecplicaba yo a mi marido para que me entendiera como estaba.
                      por mi boca salio hace un año la frase "ovo?? ni de coña!" hasta le dije a mi marido que si el me lo pedia yo no podria darselo... y mirame ahora, siper feliz y super convencida y eso lo han hecho mis hormonas en mi mente.
                      por eso no tomes en cuenta esos comentarios, piensa que no lo hizo con maldad y que el/ella no llega a enterder como estas y no debes tenerselo en cuenta.
                      bueno eso pienso yo xiqueta, espero ayudarte aunque quizas no sea como uo lo veo...
                      animo guapa

                      Comment


                        anitacross

                        a mi me da que estas embarazada
                        ya veras. mañana estare pendiente de ti. mucha suerte

                        Comment


                          Loula, brisli, anitacross

                          Loula! Qué tal la transfer? Espero q genial!!
                          anitacross, muchísima suerte para tu beta mañana!!!! Te deseo lo mejor!!! Seguro q nos das buenas noticias!!! Me acordare de ti!!
                          brisli, yo veo muy normal tener días... Yo cambio de un rato a otro y estoy con la cabeza a mil!! Son tantas emociones las q tenemos q es normal sentir de todo!! Te mandó mucho ánimo y para eso estamos aquí, para ayudarnos y apoyarnos en este camino hacia la felicidad!!!!
                          Muchos besos a todas!!!

                          Comment


                            Brisli

                            Brisli, lo que te pasa es perfectamente normal, y sabes qué? SI ahora mismo necesitamos ser egoistas, preocuparnos por nuestras citas al medico, nuestros medicamentos, ver si el endometrio esta o no está, si la donante está o no está, y sabes qué QUE TENEMOS todo el derecho del mundo de sentirnos asi, ( es como yo lo veo), para mi esto es lo mas importante a lo que me he enfrentado en mi vida y no soy una niña precisamente, he hecho muchas cosas :-) y asi me lo estoy tomando como el proyecto mas importante, y si te quieres aislar del mundo aislate, es lo que necesitas, de verdad, a mi me ha costado mucho y hasta he tenido que ir a una psicóloga porque me sentía mala persona, yo que siempre he estado al pie del cañon, que siempre he sido la oreja de todo el mundo, para todas las cosas, buenas y malas, ahora no puedo, ahora necesito ser "bichobola", como yo digo. y sinceramente, si no me apetece ni ver ni hablar con nadie no lo voy a hacer, hay gente que sí tolero y gente que no... El subidon y el bajon de hormonas es descomunal, y por eso también se acentúa. A mi también me han dicho que no me puedo poner asi que los niños no lo son todo, y que los hubiera tenido antes.. a partir de ahí caes...
                            En fin que no os quiero aburrir solo enviarte un Abrazo cibernético que no estas sola, que Tienes todo el derecho del mundo a sentirte asi. Y que la gente que no te entienda, no merece que le tengas en cuenta... porfa anímate!
                            BSSSS

                            Comment


                              BRISLI te entiendo perfectamente parecemos una noria y normalmente ni los maridos por mucho q estén ahí no saben por lo que pasamos, sufre nuestro cuerpo nuestra mente pero piensa q tenemos q ser fuertes, luchadoras y q aunque nos caigamos nos levantaremos para conseguir el objetivo y piensa que tu meta es conseguir a tu bebe ósea q lo demás ni lo pienses un beso fuerte y para lo que necesites aquí estamos
                              ANITACROS a tu pregunta puedo tener un día todos los síntomas y al día siguiente ninguno jajaja y por lo que he preguntado no tendría porqué notar nada y si es así pudiera ser la medicación

                              Comment


                                Loula

                                Qué tal tu transfe ? Espero que emocionante cuéntanos

                                Comment

                                Working...
                                X