Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Siiiiii mi beta es el 16 todavía queda un montón pero intentare daros la noticia buena o mala lo antes posible para no sufrir como por lo menos yo hoy gracias a todas

    Comment


      Vanserg, ojala estes celebrando el super positivo y no tengas ni un minuto para contarnoslo!!

      Comment


        mil perdones chicas

        Perdon perdon perdon.y mil gracias por preocuparos por mi. Jo. Me siento fatal por no haberos escrito antes pero os aseguro que ha sido imposible y.............siiiiiiiíiiiiiiii estoy embarazadaaaaaa. Voy a ser mamaaaaaaa.

        Comment


          Vanserg enhorabuena!!!!!!

          Comment


            vanserg

            Felicidades, felicidades y mas felicidades!!!

            Comment


              Me alegro muchiiiiisimo!!! Cuanto te dio?? Cuentanos!!!

              Comment


                Vanserg, muchas felicidades, me alegro un montón, como te sientes? cuentanos como fue la beta y como lo has celebrado, qué emoción!

                Comment


                  gracias!!!

                  Beta de 265. Muchas gracias. El dia 17 tengo la 1 eco. A ver si hoy puedo ya dormir bien jejjee

                  Comment


                    Qué bien me alegro un montón ahora a celebrarlo 👏👏

                    Comment


                      gracias

                      Me siento con muuuuuchas molestias....muchas cosas....cosas que ya llevaba dias sintiendo y que shora ya se que no era mi cabwza ni la medicacion jajjaja. Me siento mas feliz que en tods mi vida. Despues de años de lucha ya tengo aqui a mi bebe. Ya estamos juntitos. Primero le di la noticia al papa prwparandole la mesa para comer y poniendo debajo de las servilletas a un lado el pipitest y a otro un chupete. Despues fuimos a mis padres y les hice un juego.formar una frase c letras hechas por mi en csrtulina. La frase: vamos a ser papas. Y despues lo mismo a mis suegros. Mañana toca mi hermana. Jamas habia visto a mis padres llorar tanto. Mi madre no podia dejar de gritar saltar y llorar y mi padre abrazado a mi. Y el futuro papa tb ha llorado hoy dos veces. Pobrecito. Ha sido increible chicas.

                      Comment


                        Enhorabuena Vanserg!!

                        Vanserg!! Felicidades!! Qué bien, qué bien, bravo!!! Cuánto me alegro!!! Ahora a disfrutar de este momento que tiene q ser increíble!! Ojalá yo os pueda contar lo mismo!!
                        me ha encantado la manera de contarlo a tu marido y a tus papis, qué guay!
                        por cierto! Cuéntanos los sintomas q tuviste por fi y desde cuando!!
                        un beso a todas y en especial hoy a ti Vaserg por tu gran noticia!!!

                        Comment


                          sintomas

                          No olvideis que cada una somos un mundo asique no os sugestioneis c mis sintomas pero yo os los cuento sin problema. Los primeros y mas tempranos ha sido presion y peso en la cabeza y continua sensacion de mareo. No de darme vueltas las cosas pero ....xomo si fuera flotando y se me fuera la cabeza. Muuucha sed. Mucho frio sobre todo en los pies. 3 calcetines. 2 mantas...calwfaccion y aun asi siempre pies helados. Sensacion como si fuers a caer mala (dolor leve incluso de garganta) una yaga en la boda. Estos dos ultimos sintomas estoy segura que es por la bajada de defensas. Los pechos...no me duelen pero como si pesaran mucho. Como hinchados pero no fisicamente sino eso. En el peso y algo de sensibilidad en los pezones...y ahora desde hace 2 o 3 dias muuuuuchos pinchazos y molestias en los ovarios. No se....notas que tu cuerpo no esta igual. Notas cosas que no te han pasado nunca....igual que sabia cuando no estaba embarazada...esta vez sabia que slgo pasaba en mi cuerpo y por ultimo esta mañana unos segundos de muuuuchas nauseas. Pero sobre todo sl atardecer esa sensacion de....querer estsr tumbada como cuando vas a empezar a estar pachucha. Pero hacedme caso no os fieis de eso. No se si daros cnsejos pq seguro que os los zabeis todos jejjeje.pero chicas vida tranquila. Cuidaros mucho. Nada de coger peso..
                          Ni esfuerzos...dar paseos...mantener el calor...cuidar mucho la alimentacion. Fruta y verduar cada dia. Legumbres w veces en semana...liquido(aquarius y agua)y lo que ya dabeis estar distraidas....es la unica manera de no pensar. Yo cada dia me he inventado planes pRa salir pero tb c mis ratitos de sofa y manta y paseo.

                          Comment


                            SI SI SI SI!!!! TOMAAAAA!!!!! Como me alegro vanserg!!!! Nos tenias super preocupadas... q bonito la forma de dar la noticia, no tengo palabras. ... ojalá yo pueda dar la noticia pronto. Disfruta mucho q tienes q estar pletórica de felicidad. Q tal q te ha dicho el doctor? ? O hoy no le has visto? Recuerda q tenemos el mismo. Guapa muchas felicidades!

                            Comment


                              loujo

                              Gracias!jajaaja. Muchas gracias!!!. Con el no he hablado. Tengo cita con el el dia 17 para la ecografia. Asique el 17 le vere y espero que me siga dando buenas noticias.

                              Comment


                                felicidades a las positivas

                                chicas muchas felicidades !!! cuántos positivos guauuuuu !!!! después de algunos días de noticias regulares, ya toca alegrías. La verdad que da mucho ánimo tanta buena noticia. Ahora cuidaros mucho , tengo un lío con tanto nombre y tanto tratamiento que no me aclaro ni yo




                                Una pregunta, que edades tenéis ? alguna más de 40 ??? veo muchos positivos y a la primera, y tengo dudas, yo estoy en primera ovo aunque aún no he empezado, y tengo un poco de miedo de que vaya mal porque solo podré hacer un tratamiento y sus transferencias (si me sobran congelados) , no creo que pueda hacer otro si falla, es mucho dinero y además ya voy subiendo de edad.
                                Baja reserva. 2 fivs fallidas
                                1er trat. Ovo.
                                1a transferencia: beta positiva
                                Nace mi princesa, el amor de mi vida

                                Comment

                                Working...
                                X