Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Bridget por los ánimos y contarnos que hay q luchar!!! Bienvenida de nuevo!! Encantada de que estés con nosotras!!
    Rofudu!! Gracias tb!! Intento no pensar jeje pero es q yo soy muy de rallarme...jaja. El miércoles vuelvo al trabajo y ya no pensaré tanto...
    Beli!siento q no sean mellizos por la ilusión q te hacia... Y q tiene q ser doloroso pero tienes uno y que está bien implantado!!! Eso es una buena noticia!! El 20 vuelves no? Ahora a disfrutar con cada eco!!!
    Loula! Mucha suerte mañana en la transfer!!! Ya nos cuentas!!
    Anitacross, se acerca el día!! Y va a ser positivo!!!
    muchos besos a todas!!!

    Comment


      Loula
      Mucha suerte mañana!!!! Ya nos cuentas



      gcvjgs
      Gracias por la explicación! Ánimo, que vaya lo que has pasado, esta es la tuya


      Beli, lo importante es que el campeón sigue ahí, ahora a por el latido


      Bridget
      Anda que no llevas recorrido y pasado guapa, espero que esta vez sea la tuya, porque te lo mereces, mucho ánimo y gracias por los tuyos


      Anitacros
      Gracias por la explicación, yo tenía entendido que es para que fluya la sangre más ligera y haya más riego sanguíneo, que dosis tomas? Porque lo tomas para prevenir, no porque tengas algún problema, no? Preguntaré a mi doctor

      Suerte en la beta!!!!!!!
      Baja reserva. 2 fivs fallidas
      1er trat. Ovo.
      1a transferencia: beta positiva
      Nace mi princesa, el amor de mi vida

      Comment


        Lindi

        La tomo para prevenir,y tomo 1 pastilla de 100 mg al día, me indico que mucho mejor después de la comida para proteger el estomago.

        Comment


          ANITACROS bueno un día menos, te entiendo perfectamente mi beta es el 16 creo q podía ser el sábado o domingo por qué sino me equivoco alguna os mandaron hacer prueba 10 días y otros 11 días y a mí me lo mandaron a los 12 días en fin q se me hace eterno, aunq luego pienso mejor q no llegue el día q esperar la llamada es lo peor y cuando te llaman ni te cuento parece q se te va a salir el corazón por la boca bueno toca esperar animo q ya no te queda nada
          BELI si te sirve mejor uno q dos el embarazo es mejor no es de riesgo y dan menos problemas ahora te entiendo perfectamente y a mí me pasa lo mismo pienso q vengan dos y bien y ya me quito de esta pesadilla pero jo como dice BRIDGET no hay que tirar nunca la toalla aunque a mí pocas fuerzas me quedan
          mucha suerte a las q mañana hacen transferencias disfrutar el momento

          Comment


            Iniciado por Anitacros Ver mensaje
            La tomo para prevenir,y tomo 1 pastilla de 100 mg al día, me indico que mucho mejor después de la comida para proteger el estomago.
            Gracias guapa
            Baja reserva. 2 fivs fallidas
            1er trat. Ovo.
            1a transferencia: beta positiva
            Nace mi princesa, el amor de mi vida

            Comment


              A las de Barcelona

              Que doctor /doctora de Ivi os lleva?
              Yo estoy con el doctor lucca y la verdad que me gusta mucho, estoy contenta
              Baja reserva. 2 fivs fallidas
              1er trat. Ovo.
              1a transferencia: beta positiva
              Nace mi princesa, el amor de mi vida

              Comment


                anitacros

                Siempre llama la enfermera y siempre dice eso. Que puede ser por la medicacion jejej. No se pringan. No te vas a hacer test de orina?

                Comment


                  Loula Suerte mañana, ya nos cuentas cómo ha ido, estaremos pendientes.
                  anitacros: ya no te queda nada, siguiente positivo, venga! Mente positiva siempre.
                  bridget: No te conozco porque llevo poco tiempo en el foro, pero me da la sensación de que eres una persona muy luchadora y positiva. Sigue así, esta vez será la tuya, ya verás. Y muchas gracias por tus ánimos a las demás.
                  Beli: Qué ilusión ver el saquito, siento que no hayan sido 2 cómo tú querías, pero piensa que tu peque es el que se ha querido quedar contigo, sin duda es tu "especial", el que te ha elegido.
                  Una preguntita, cuánto suelen tardar para encontrar donante? A mi me dijeron que era un poco más difícil por mis características físicas, pero espero que no sea mucho. Después de la transfer el médico os manda reposo? He leído alguna que ha dicho 24 o 48h.
                  Besos a todas/os
                  Last edited by Ruth15; 10/11/2015, 21:30.

                  Comment


                    psicologo

                    Chicas alguna va a algún psicólogo en Madrid o alrededores por sanitas? Algún doctor o Doctora que sepa tratar en tema gracias

                    Comment


                      ADIRO

                      Hola, no se quien preguntaba lo del ADIRO, junto con la resistencia a la insulina DA me diagnostico tambien anticoagulante lupico positivo y me dio Adiro 100 en las comidas.
                      No quiero ser pelma, pero no tomeis nada por si acaso o sin que un medico lo diga, en serio, cada cosa es para lo que es y no hay que probar por probar.
                      Bridget, me alegro mucho de saludarte, ojalá cicatrice muy rápido y puedas hacer prontito el tratamiento, de corazón lo espero. Tienes mucha razon, hay que sobreponerse a los malos momentos y no perder nunca el objetivo de vista, y yo espero y deseo que poco a poco lo vayamos consiguiendo todas.
                      Un beso a todas!!

                      Comment


                        Bridget, ante todo mis disculpas porque antes ni me di cuenta porque lei deprisa .. lo siento y bienvenida de nuevo, AH Y TE ADMIRO!!!!! MUCHO! eres una campeona!! pero vamos! y lo vas a conseguir! gracias por tu historia, creo que todas las que estamos aquí hemos pasado por mucho ya...y debemos de tener claro que todo esto es porque queremos ser madres, asi que lo que decimos cabeza alta y a los demás que les den.. ( con perdón) cuanta gente hay que no quiere ser padres y lo son porque hay que serlo y no cuidan a sus hijos ni les quieren.. ( a mi me pone mala) y que conste que conozco gente asi.. Por eso chicas!! SOIS LO MEJOR!
                        Creo que NATMRV ha preguntado por psicólogos en Madrid te paso esta pagina
                        http://www.elpradopsicologos.es/cent...ologia-madrid/
                        y voy... este proceso me está superando en algunos aspectos y una ayuda no viene mal.
                        pero no sé si funcionan con sociedades.. la verdad
                        Lo dicho chicas CABEZA ALTA y animo

                        Besos y buenas noches

                        Comment


                          Gracias a todas, chicas, ya os explicaré. De momento, nerviosa perdida. Mañana me quedaré en casa para ir más tranquila: no hacer reposo, pero sí olvidarme de metros y prisas, que con el peque todo se complica un poco más. A ver cómo lo hago para no cargar pesos, porque él ya pesa 14 kg y con menos de dos años y medio todavía es muy bebé y quiere muchos brazos.

                          Adiro: yo también lo tomo, me lo recetó mi ginecóloga, no la de IVI. Y desde la semana 8, a pincharme clexane (una heparina) cada día hasta el final del embarazo. Tuve dos abortos y me dijo que me podía ayudar. Con mi peque funcionó (aunque también hice DGP), así que en este embarazo (intento de) sigo con ello. Estoy con Brisli: consultadlo con el médico. Para mejorar el endometrio va muy, muy bien caminar mucho, mejora la irrigación y se puede hacer también durante la beta espera y el embarazo.

                          lindi_, yo estoy con la Dra. Castillón (desde el principio, hace más de 5 años), y estoy muy contenta (nos entendemos bien), aunque he leído por ahí que hay chicas a las que no les gusta demasiado... Al Dr. Lucca lo conocí en un control, y la verdad es que me pareció encantador; creo que si tuviera que cambiar me iría con él. El Dr. Ballesteros es muy correcto y muy profesional, pero lo veo más distante. Es que a estas alturas creo que ya he pasado por todas las manos.

                          Beli24, enhorabuena por ese saquito. No sufras por no tener gemelos, ya verás que uno es capaz de llenar cada minuto de tu día a día (y también de tus noches), lo podrás disfrutar muchísimo... y dentro de un par de años, a repetir.

                          Bridget1969, Crespo es una gran profesional y seguro que te deja el útero perfecto, y cuando lo haga tendrás ese positivo. Estoy contigo en una cosa: si no acaba bien, es que no ha acabado. Lo positivo es que vale la pena y, cuando lo tienes en brazos, parece que todos los años hayan pasado en un suspiro. Ánimo, porque 2016 será tu año.

                          Entro en el debate sobre decirlo o no decirlo: nosotras (mi chica y yo) somos partidarias de decírselo al peque y me encantaría tratar el tema con naturalidad. Y pienso que para ello la familia tendrá que estar al corriente. Gente de fuera: creo que no les interesa en absoluto, sencillamente no es asunto suyo. Será mi hijo y la cuestión de su genética es un tema íntimo que le interesa a él, pero a nadie más.
                          De todas formas, todo se complica siempre más de lo que esperamos: nosotras, obviamente, fuimos con semen de donante, y todos los que nos conocen lo dan por supuesto, pero tampoco es un tema con el que hable con la cajera del súper, por ejemplo. Sin embargo, me estoy encontrando que personas con las que coincido de pasa por la calle y no saben que mi pareja es una mujer, hacen comentarios del tipo: "Ay, qué alto es, su padre también debe de serlo, ¿verdad?". De momento digo, aja, sonrío... pero pronto no podré callarme, porque no me avergüenzo de estar con mi chica ni de que el semen fuera de donante, y no puedo dejar que mi hijo lo piense porque doy evasivas. Así que pronto tendré que ir pensando que digo para no explicar mi vida.

                          Después de mi rollo, mucha paciencia a las betaesperantes y mucha suerte, sobre todo a Anitacros y a NATMRV, que las tenéis a la vuelta de la esquina.

                          Una pregunta, ¿a cuántos días os hacen la beta? Hay centros en los que en transfer de blasto la hacen a día 9 y en otros (en mi caso) a día 11. ¿Cuándo os la han mandado a vosotras?

                          Un abrazo y muchos ánimos para todas,

                          loula

                          Comment


                            Loula!!!! admirable también y toda la razón que tienes!
                            OLE!

                            Comment


                              Buenos días !!

                              Beliiii, que alegría, ahí está tu campe@n !!!!! Entiendo que te hayas quedado un poco plof xq esperabas que fueran dos. En mi caso, al principio se vieron dos saquitos pero al final uno no evolucionó ... Y si que me hacía mucha ilusión, pero luego, pensando en los pequeños riesgos q puede haber al ser dos, me alegré de que fuera solo uno. Disfruta del momentooo !!!

                              Loula, tienes mucha razón en lo que dices. Con respecto a tu pregunta. A mi me mandaron beta a los 9 días y me transfirieron blasto.

                              Comment


                                Britget gracias por explicarnos tu historia y por darnos ánimos a todas 💕
                                Beli cielo que bien!!!👏👏 poder ver ya la que serà por unos meses la casita de tu Peque😜

                                Loula supersuerte para hoy, a ver si a ti te ponen musiquita, ya nos diràs!! 🌺

                                rofudu, ojalasalgabien, Loula que tal lo llevais? Ya falta poquito eh!! 👏👏👏
                                mañana si no me he liadi con las fechas tenemos dos betas 😃Loula y anitacros no? ya nos direis algo seguro que seran +++++

                                Lindi a mi me lleva la Dra Castillon es muy dulce y me encanta como explica las cosas

                                Novedades 😎... Se me ha adelantado la regla, nunca en mi vida me havia pasado però por lo visto el Decapeptyl tiene algo de culpa, ahora voy el vienes a Barcelona a la eco y el dia 26 tenemos que ir a dejar los bichines y ....... (Replique de tambores) transferència el dia 1, ya la han programado!!!!!, se hará si todo va bien claro esta.

                                Comment

                                Working...
                                X