Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ANITACROS hoy es tu día,mucha suerte y ya veras que súper positivo ++++ cuéntanos no nos dejes en vilo
    Si no recuerdo mal hoy alguna tiene tu primera eco verdad? A las 6 semanas igual que vaya todo genial y cuéntanos todoooo mucha suerte a todas las q hoy tengan transf, a las q estén comenzando

    Comment


      BELI24 hoy vas a escuchar el corazoncito de tu bebe o es mañana ? Queremos detalles de todo un bss

      Comment


        Hola chicas!
        Lo primero..... esa beta.... va a ser positiva, SEGURO!!!
        y.... las ecos.... porfi, contadnos como van..... que gran ilusión, jolines!!

        aunque no escriba mucho, estoy al día, ehhh?? siempre con vosotras!
        42 a.
        Embarazo natural
        Varias Fiv
        1 Ovo
        4 abortos
        A por la siguiente y definitiva!

        Comment


          Anitacross

          Muchísima suerte hoy Anitacross!!! En cuanto sepas avísanos para celebrar tu beta!!! Por cierto, has tenido sintomas?
          la próxima beta el 16 no? Es de Natmrv no? Animada? Seguro q va genial!!
          mucha suerte!!!!
          Besos!!!!

          Comment


            natmrv

            Yo tube eco en la q vi un saquito el martes, pero aun no se veia embrion, para ver latido tengo cita para el viernes q viene dia 20. Se me va a hacer la semana muy larga...
            tu beta el lunes!!!!! Muchisima suerte!! Vas a hacerte pipitest?

            Anitacros, esperamos impacientes tu super positivo!!!!
            Last edited by Beli24; 12/11/2015, 11:10.

            Comment


              Brisli

              Cariño, como te entiendo.... arriba chiqui!!
              Te voy a contar como llevo yo esos días en los que me siento hundida, como tú cuentas, en los que todo se ve muy negro, por si te sirve de ayuda.

              Cuando lo único que me apetece es estar sentada en el sofá, sin hacer nada.... es justo lo que hago, estar sola conmigo misma y reflexionar. ¿en qué momento estoy? ¿qué cosas llevo pasadas? ¿cómo puedo avanzar?..........tómate ese día de descanso, viene bien, pero recuerda que al día siguiente hay que levantarse con ánimo, con ganas de ser feliz y de hacer feliz a los que nos rodean (importante!). Siempre digo que tenemos que disfrutar las cosas que tenemos, aunque sin perder de vista las cosas que deseamos.
              En mi caso, estoy pasando por mi tercer aborto retenido (2 con mis ovulos y este con ovo) aun mi cuerpo no se da por aludido, sigo con todo dentro.....
              pero sabes qué te digo...... LO VOY A CONSEGUIR Y TÚ TAMBIEN!!!!

              Un beso gordo y espero que hoy te sientas mejor.......
              42 a.
              Embarazo natural
              Varias Fiv
              1 Ovo
              4 abortos
              A por la siguiente y definitiva!

              Comment


                anitacros

                A que hora iba anitacros a hacerse la beta?

                Comment


                  BELI24 si mi beta es el 16 lunes algunos días estoy nerviosa otras ni lo pienso, y lo de hacer pipitest las otras dos veces no lo hice y esta vez no sé si hacerlo el domingo saldría si estuviera embarazada?

                  Comment


                    natmrv

                    Yo creo q uno de esos ultrasensible q detectan desde 10 unidades si q te daria positivo. Yo confieso q estuve haciendolos desde muchos dias antes de la beta y me daban positivos flojito pero positivo, aparecia marquita cada dia un poco mas oscura desde 9 dias post transfer de embriones de 3 dias. No se lo dije a nadie pq me daba un poquito de miedo ..jjjj

                    Los test eran de los q se compran en internet, eran de unitest, los de la farmacia no son tan sensibles
                    Last edited by Beli24; 12/11/2015, 12:42.

                    Comment


                      Hola a todas!
                      Mil gracias, desde luego que teneis todas una fortaleza inmensa, lindi, nadaimposible...y todas las demas que me dejo...
                      Normalmente estoy bien, pero ayer, una persona a la que quiero, usó el tema de mis tratamientos como arma arrojadiza para hacerme daño y lo logró. Yo podría haberle dicho mil cosas que se que tambien harian daño pero me quedé tan noqueada...es que no esperaba eso ni de lejos...pero aqui estoy de nuevo en pie.
                      Solo me importa lo que piense mi marido y el me apoya en todo, lo mas triste de toda esta situacion es que durante todo el tiempo buscando un bebe, nos hemos sentido muy solos y muy incomprendidos y si algun dia lo logramos, todas esas personas querrán estar cerca, porque de lo bueno uno siempre quiere disfrutar, pero...¿que hay de los momentos duros? entonces, cual tendra que ser nuestra postura? si una persona no esta a las duras, entonces no deberiamos permitirle estar a las maduras no os parece???
                      Comentabais lo de ahorrar y la obsesion por el tema economico...a mi me ocurre tambien, pensar que no debo gastarme 50 euros en algo, cuando en realidad con 50 Euros no tenemos ni para empezar en ivi...pero es como un mecanismo que usamos, es como pensar que estamos haciendo algo incorrecto...ni que decr tiene, que desde que estamos en esto se acabaron las vacaciones, y los caprichos, desde hace un par de meses estamos disfrutando un poco mas, pero la cosa no es ni de lejos como era antes...
                      En fin, que voy a contaros yo que no sepais ya...
                      Debemos seguir en la lucha y los dias regulines intentar olvidarlos...
                      Un beso a todas.

                      Comment


                        BELI24 a mí me da miedo hacer el pipitest nunca me lo hice ni las dos ocasiones anteriores y justo mañana hacen 9 días desde mi transfe, ósea q entiendo q si es positivo lo podría saber, vaya fin de q me espera

                        Comment


                          Brisli, es normal tener momentos así. Es un proceso largo, duro, difícil y sin fecha de caducidad. Lamentó que te hayan echado en cara que solo piensas en tus ovocitos... Igual que después solo pensarás en tus hijos. A mí me ocurría igual: te centras en el tratamiento y los meses pasan a ser ciclos menstruales, no sabes qué día de la semana es pero tienes clarísimo que es día 13 del ciclo. Date un respiro, no te machaques y piensa en hacer una paradita para desconectar para volver con fuerzas renovadas. Un mega abrazo.

                          lindi_, al peque sí que le decimos que él no tiene papá, que tiene dos mamás, a quien no me apetece decirle nada es a la desconocida con la que me cruzo por la calle y que me dice que tengo un niño muy guapo y muy grande y que seguro que su papá es muy alto...
                          y sí guapa, todas los conseguiremos porque sí es posible y vale la pena

                          avril7, a ver qué tal esa eco... De 6 semanas ya podréis oír latido

                          NATMRV, cuándo te hicieron la transfer? Si es beta a los 11-12 días de transfer, un día antes te dará positivo. Si no lo da todavía podrías tener una beta baja, así que tampoco es definitivo.

                          Yo tuve la transfer ayer... Todo bien, un embrión guapísimo y en 20 minutillos estábamos en la calle. De música , cero patatero. A cambio nos han quedado dos blastos para congelar. La beta el día 23, a los 12 días de transfer de blasto. Y yo sí me haré pipitest el fin de semana. El 22 es el santo de mi peque y me parece una buena forma de celebrarlo.... Claro que todo depende de cómo vaya esta betaespera.

                          besos chicas y muchos ánimos,

                          loula

                          Comment


                            LOULA_74 gracias por contestar mi transf fue el 4 miércoles para que el domingo haré 11 días me dieron beta para el lunes, hoy me encuentro un poco revuelta, no sé si es normal pero me huele todo lo q hay en la calle y me produce nauseas me imagino q es por la medicación a alguna os pasó?

                            Comment


                              Natmrv, yo creo que es por el positivo. Suerte

                              Comment


                                ++++++++++++++++

                                Chicas ..!!
                                positivo..!!
                                beta de 400, todavía no me lo creo!
                                llevo toda la tarde llorando..!! Y me acuerdo tanto de mi madre, como la echo de menos..esta estrella se parecerá a ti mama, hubiera sido a la persona que si estaría al tanto de todo.
                                Un beso a todas..!!

                                Comment

                                Working...
                                X