Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Pru nena, entiendo que es difícil escuchar confirmación de tus temores. Recuerda que hay otra puerta que se te abre, si tú quieres cielo

    Comment


      OVONENAS 2014

      Cómo que me ganas de progesterona Crispeta? No es 1200 más que 600 + 400 aunque inyectable? A ver, cuenta

      Comment


        OVONENAS 2014

        NIET, MAI, LANANA, toneladas de cariño para vosotras.
        Buenas noches a todas

        Comment


          OVONENAS 2014

          Muchas gracias Crispeta, eres muy cariñosa y siempre con palabras que consuelan mucho, yo entraba para animar a PRU, pero no podría hacerlo mejor que tu.PRU solo decirte aunque ya CRISPETA te lo ha dicho muy bien, que ese sentimiento lo hemos tenido y tenemos mucha aun cuando ya estamos en ovo, pero cuando ves que otras chicas despues de mucho sufrir y hacer lo indecible lo consiguen, pues piensas y porque yo no? tu todavia eres muy joven tienes mucho tiempo por delante( se que esto no consuela, pero os aseguro que es asi) y sobretodo muchas fuerzas y mucho amor que dar, lo consigas con tus óvulos o sean donados, sigue adelante y ya veras como tu camino se va abriendo.

          Itzel corazon, que dificil y triste lo que ha pasado, pero hay que seguir, tu tienes que disfrutar mucho de Ada y contarnos cositas de ella, descasa que manaña todo se vera mejor.

          Un abrazo a todas y feliz noche

          Comment


            OVONENAS 2014

            upssss...pues va a ser que lo mío son las letras, Philadelphia, jajaja...No ví que tú llevabas tanto [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Está bien, el honor del cargo es todo tuyo, va.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola guapas!

              Unos días sin escribir y no sési voy a acordarme de todo lo que quería deciros...

              Itzel pero que niña más preciosa!! Cómo te encuentras? Un beso!

              Crispeta, Trucha, Folgado y Lambdita en betaespera, es así? No se si me dejo alguna,,, perdonad! Cómo lo lleváis? Sintomas? Nervios? Un achuchón y intentar distraeros esos días, que ya queda menos!

              Letiboop! Enhorabuena!! 2 bebitos! Me alegró mucho leerlo! Disfruta de tu embarazo!

              Ronita guapa, un beso!

              Bienvenidas a todas las nuevas, aunque casi lo parezco yo, ya que entro muy poquito...

              Cómo van las embarazadas? Sita, zamorana, gatete, marita, bbnito, Pitiusca, Deseo, ánimo preciosa!

              Alguna de vosotras me llamó la atención el motivo por el que está en ovo, ya que es parecido al mío, pero no recuerdo quien... Intentaré buscar en anteriores posts.

              Respeto a lo de ir a ovo yo siempre he sabido que era la unica opción por la qué podría ser madre, y lo tengo más que asumido desde que era jovencita, pero tambien me dijeron en la 1a clínica que empecé que ni con ovo me podía embarazar, así que ahora estoy con Crespo a ver si algo puede hacer con mi útero, bueno miniútero! Ferro me dijo que mide un tercio de un útero normal, así que ya veis! Ahora estoy con medicación de seudoembarazo para ver si crece algo!

              Nuncajamás, Niet, luna aunque no escribo muy a menudo os leo a diario, y se os hecha de menos...

              Besos a todas perdonar que no personalice mas pero somos tantas que no me acuerdo de mas... Siempre pienso que tengo que coger un boli y escribirme un poquito una chuleta...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Hola chicas!

                Llevo años leyéndoles y por fin me he decidido a participar y compartir mi experiencia. Mi intención es ayudar a cualquier otra amiga que se haya encontrado en la misma situación que yo.

                Hemos tenido que recurrir a ovodonación porque tras un tratamiento de quimioterapia me diagnosticaron menopausia precoz. He tenido la gran suerte de que mi marido a penas ha dado importancia a este asunto y lo hemos afrontado juntos con mucha naturalidad. La seguridad social en Las Palmas tiene una lista de espera "infinita" para realizar este tratamiento, así que en vista de que pasaban los años (concretamente esperamos 5 años y la lista de espera no avanzaba), decidimos recurrir a la sanidad privada. Después de leer muchos foros e informarnos a través de terceros nos decidimos por la clínica IVI, y menudo acierto!!

                Desde el primer momento en la clínica, el Dr. Guillén nos aclaró todas las dudas y fue muy claro respecto a nuestras opciones, así como también nos dio su opinión respecto al tratamiento más recomendado en nuestro caso. A partir de ahí, empezamos a seguir sus indicaciones y comenzamos el tratamiento. Con su seguimiento finalmente realizamos la inseminación de los óvulos en marzo de 2013 (de 24 que se consiguieron, fecundaron 13), y finalmente decidieron llevarlos a blastos, con lo que finalmente nos quedaron sólo 4 al 5º día. En el mismo mes de marzo me realizaron la transferencia de 2 de ellos, y el resultado fue un bebe precioso que ha nacido en diciembre.

                Nuestra experiencia en el centro ha sido inmejorable, tanto en la profesionalidad del personal como en el trato que nos han dado. Simplemente quería dejar constancia de mi experiencia por si puede sacar de dudas a alguna chica que se plantee realizar su tratamiento en la clínica IVI de Las Palmas.

                Un saludo y un fuerte abrazo a todas!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Buenas noches Maryjane, yo estoy en Ivi Las Palmas y sin duda son grandes profesionales aunque yo de momento no he tenido tanta suerte como tu

                  Philadelphia, bien por esa eco

                  Ronita, un rollo lo de las pruebas, ya te contare mañana y en enero no iré, en principio en febrero, porque si me hago los análisis y espero resultados y además ya estoy con la regla

                  Mai y Lulabi, mucho ánimo niñas

                  Deseo, espero que hoy estés un poco mejor, tu peque te ayudara mucho

                  Lambdita, Trucha, Folgado y Crispeta, un día menos. Besos y tranquilidad

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Buenas noches a todas.
                    De vez en cuando os he ido leyendo pero no me he atrevido a entrar salvo cuando pasó lo de Pipi.

                    Os he echado muchísimo de menos pero he estado muy mal de ánimos.

                    Quiero dar mi sincera enhorabuena a todas a las que lo habéis conseguido.

                    A las que han tenido un negativo daros ánimo, al final lo conseguiremos todas (eso es lo que yo más deseo).

                    Y ahora, deciros que me uno a las betaesperantes.

                    Ayer tuve transfer de dos embriones de clase A que espero se queden conmigo para siempre.

                    Muchos besos para todas.

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Gaby como me alegra leerte y ver que estas de betaespera!!! Seguro k se quedan contigo

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Hola chicas, buenos días, por fin tengo un segundillo en el curro, vaya madrugón que me he pegado hoy para poder salir a las 4, ir al gym y pegar un último repaso al inglés !!!!

                        Estoy muy contenta porque ya no me duele tanto el dedo al coger el boli o teclear, pero sobre todo lo del boli porque mañana qué iba a hacer yo con un dedo destrozado !!!

                        Gaby, yo me acuerdo de ti, creo que de este foro no, de otro, pero no caigo si de FIV o de qué. ¿Para cuándo la beta?

                        Bienvenidas Kali y maryjane, que muchas gracias por compartir tu experiencia y darnos ánimo. Yo vengo de FIV pero también me dieron quimio de jovencita, aunque no tengo problemas para ovular (pero me imagino que la calidad entre eso y mi edad anda muy mal).

                        Nuniet, mucha suerte con tu útero, igual voy a tener que recurrir yo también a Crespo por eso, depende de cómo vaya el tema OVO en junio. Ya verás como tu útero dilata como un campeón, si yo me pregunto siempre de qué estarán hechos los úteros que en el embarazo algo del tamaño de un limón se llega a hacer del tamaño de un barrilito sin explotar !!!!

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenos días, Gaby ¡¡me encanta verte por aquí!! y más sabiendo que estás de betaespera. ¡¡Que genial!! ¿Que tal lo llevas? Por aquí te la haremos más agradable.
                          Maryjane muchas gracias por entrar y compartir tu historia. Enhorabuena y ahora a disfrutar.
                          ¿Hoy no hay nada, no? Un besazo a todas y a disfrutar que es viernes!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET!! Te tengo
                            que decir que siempre que te leo me sacas una sonrisa!!!! Me encanta la manera
                            que tienes de afrontar la vida, eres estupenda!!! Te he imaginado (y eso que no
                            te conozco) volando cual pez globito, Jajajajaja

                            PRU, guapísima!! Anímate,
                            no quiero verte triste. A veces parece que todas las oportunidades se nos van
                            cerrando, pero seguro que todo tiene solución. Ve poquito a poco haciendo lo
                            que tu médico te diga y ya verás cómo conseguirás tu bebé, seguro!!! Aquí estamos
                            todas para ayudarte y escucharte siempre que lo necesites.

                            Y cómo está nuestra
                            gaseadora oficial??? Jajajajaj CRISPETA!!!
                            Qué tal tu beta espera??? Cuándo tienes cita??? Qué nervios, ya verás como esta
                            es la buena!!

                            Bueno, y TRUCHA!!
                            Otro día más!! Enhorabuena!!! Qué alegría!!

                            MARYJANE!! Muchísimas
                            gracias por contarnos tu historia, nos anima muchísimo. Enhorabuena por ese
                            bebé!!!

                            GABY!! Muchísima suerte
                            con esos pequeñines!! Ya verás como se quedan contigo!

                            Yo contaros que por fin me ha venido la regla, yujuuuu y
                            esta tarde tengo cita, me han dicho que me harán una eco y me explicarán lo que
                            me tengo que tomar y cómo lo tengo que hacer. Así que …YA ESTOY METIDA EN EL
                            LÍO!!!!! PROYECTO BEBÉ EN MARCHAAA!!!!!!! Ya os iré contando.

                            Un besazo enorme a las ovo-beta-esperas!!! Qué momento más
                            mágico estáis viviendo, y a las embarazadas!!!

                            A todas las demás un besazo enormeeee!!! SOIS TODAS
                            MARAVILLOSAS

                            PRU!! Un besito
                            muy grande, se que lo estás pasasando mal, pero tranquila, poco a poco las
                            cosas al final van saliendo, y a DESEO…
                            maravillosa DESEO… recupérate pronto
                            y sobre todo cuídate mucho.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días, hoy no sé que pasa que escribo y luego no se publica el post.

                              Crispeta, darte las gracias por tus palabras

                              Hoy me siento rara... estoy triste, como lánguida y desinflada, pero a pesar de todo me encuentro bien porque una parte de mi tiene esperanza en la ovodonación.

                              Como ya he dicho varias veces, tanto mi marido como yo estamos más que dispuestos y no lo vemos como nada malo ni ningún drama. Ante todo está nuestro deseo de ser papás

                              Aunque ayer el pobre insistía en que tenemos que intentarlo con mis óvulos.... ya veremos.

                              Ahora tengo cague de que la ovo tampoco llegue a funcionar, pero supongo que es normal tener estos miedos

                              De todas formas, como fue para vosotras ese momento en el que os dieron la noticia y tuvisteis que asumir que vuestra única opción era la ovo? si os apetece contarmelo claro

                              He leído mucho sobre el tema, y he visto a muchas mujeres sufrir un montón por ello, y no las termino de comprender demasiado bien.

                              Un besazo! tu como estás preciosa?

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                GABY, hoy eres la alegría en el foro, tu regreso y en Betaespera nos hace muy felices, esta vez pasaras al lado rosa. Mira la de chicas que lo han conseguido recientemente, no dudes que tu suerte cambiará en cualquier momento y todo el sufrimiento quedara atrás. Un besazo.

                                PEZQUEÑINA, estarás loca de contenta, esta tarde pistoletazo de salida y pronto en Betaespera. Aquí estaremos para acompañarte.

                                PRU, creo que todas las chicas de este foro sabemos perfectamente por lo que estas pasando. Habrá muchos momentos en el largo camino de ser madre en el que pensarás que posiblemente ese momento te esta vetado y que no lo conseguirás pero eso no será así. Es cierto que los tratamientos de fertilidad no son la panacea y que por desgracia no es desear y conseguir pero con esfuerzo, con la ayuda de buenos profesionales, con el apoyo de la pareja y de los seres queridos a los que quieras hacer participes.....se consigue. Con respecto al tema de OVO, es algo que tienes que tener en mente pero no te precipites y espera ver los resultados hormonales y demás, a veces los resultados pueden ser erróneos. Y si finalmente tu única alternativa es OVO, te prometo que solo podrás estar agradecida a la ciencia, a las maravillosas Haditas que nos ceden sus óvulos y al cielo.... por hacer posible un sueño que la naturaleza te negaba. Un achuchón muy fuerte y arriba. Esto es una montaña rusa y tan pronto estamos abajo como arriba. Animo cielo.INDIAS742014-01-17 10:29:47

                                Comment

                                Working...
                                X