Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Gatete Mai Muchísimas Felicidades

    Comment


      OVONENAS 2014

      Sita disfruta de tus dos peque, hoy podrás ver lo guapísimos y lo bien que están creciendo

      Comment


        OVONENAS 2014

        Había escrito un post enorme mencionando a todas... O cadii todas pero ahora no tengo tiempo me tengo que marchar a trabajar, sorry
        Os quiero a todas!!
        Que tengáis un precioso día

        Comment


          OVONENAS 2014

          Supernani, lo siento mucho, cachís, hace dos años me pasó algo parecido y te quedas ploof. Un achuchón muy fuerte. ¿Te quedan conges? ¿Te han dicho si te tienen que hacer legrado o histeroscopia? Yo te lo aconsejaría, no es bueno que queden restos. Bueno, pues nuestros niños para el 2014, todo lo bueno se hace esperar...

          Patty, cuéntanos que tal tu histeroscopia, espero que todo muy bien.

          Bueno, os dejo, estoy solita por aquí en el curro y ya me ha entrado una montaña de peticiones, madre mía que viernes...

          Por cierto, tenéis razón con tema del gym, hoy voy a ir por primera vez en toda la semana, no he encontrado manera de compaginar el trabajo, la oposición, las fiestas, etc con la dieta y el gym. ¿Me lo debería perdonar? La báscula ha sido implacable esta mañana.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Buenos días de viernes a todas mis niñas!!!

            Lo primero, FELIZ CUMPLEAÑOS para nuestras chicas Gatete y Mai ¡primer cumple preñis! ¿qué mejor regalo? Chicas que disfrutéis muchísimo de vuestro día. 2 Capricornio como mi hija ¡adoro a las Capricornio!. Un beso muy grande y velitas para vosotras. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Hoy tenemos eco de 12 semanas de Sitaberta y eco de Sonia. Disfrutad muchísimo ese instante mágico y entrad rapidito a contarnos qué tal va todo. Besos cariñosos.
            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

            Comment


              OVONENAS 2014

              Alborana...¡cuánto lo sentimos bonita! Preguntábamos por ti y nos extrañaba que no entrabas...pobrecita cielo, estos peques que guerra te están dando. Cuidate mucho mami y espero que no tengas que ir al hospital más que para revisión. Un besote grande. Muakkkks!!!

              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Gatete, Mai que no he visto la lista, mira que se lo curra Sitaberta y aún así, algunas vamos despistadas... Felicidades !!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Supernany, ahora te leo princesa...No hay palabras para consolarte chiquita. Afortunadamente tenéis un batallón de embris congelados para seguir intentándolo pero no se si eso en estos momentos sirve de mucho consuelo. Lo siento en el alma. Por favor, no te vengas abajo bonita, sé que es fácil de decir pero tú eres muy alegre y pizpireta. La próxima vez será la tuya y tu chicarrón tendrá ese hermanito tan soñado. Un beso muy fuerte y un gran abrazo.
                  Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Siav, tesoro...muchas gracias por el apoyo que nos das a todas. Tenemos ganicas de verte a ti gorda perdida, ya verás que este año también va a ser el tuyo porque te lo mereces muchísimo. Un besito fuerte guapa.
                    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Por cierto Siav, respecto al tema de la implantación, hay cosillas que no se si te has mirado. Uno el tema de las células NK (Bbenito sabe mucho de eso). Yo por ejemplo descubrí que tenía alteradas las Natural Killers que es una respuesta autoinmune que generas más linfocitos de lo normal que son los que luchan contra las infecciones, tumores, etc...pero que también atacan a los embriones porque los consideran tóxicos, los confunden con algo nocivo para tu cuerpo. El tratamiento es a base de esteroides (prednisona, dacortin) y en algunos casos inyecciones de gammablobulina humana.

                      Lo segundo que podrías mirarte es si absorbes bien la progesterona. Yo parece ser que tengo cierta dificultad también y por eso este ciclo voy combinado, parte inyectada y parte vía vaginal. Si no la absorbes bien, puede dificultar la implantación o si hay provocar aborto.

                      Lo tercero es una histerosalpingografía para descartar que no tengas pérdidas de líquido citotóxico desde las trompas a causa de alguna obstrucción o infección. Esto los médicos no lo suelen mirar nunca y resulta que el líquido que va cayendo en el útero es ácido puro para los embriones y los mata. Esto yo aún no me lo he mirado pero si esta vez no me funciona será lo primero que haga.

                      Finalmente con una histeroscopia descartarás también miomas, pólipos, adherencias, etc...que puedan hacer que tu útero no sea viable en estos momentos. No se si te habrás hecho ya alguna.

                      Espero no haberte liado más y haberte ayudado un poquito. Ánimo bonita, que lo conseguirás!
                      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Trucha, campeona, cuando puedas entra a contarnos como ha ido la punción de tu hadita! Cruzamos todas los deditos por ti, corazón. Ánimo valiente!!!
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014


                          NUNCAJAMAS2014-01-12 15:30:35

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días chicas, gracias por las felicitaciones!

                            GATETE MUCHAS FELICIDADES!!!!! Que bien pasar nuestro cumple embarazadas! Por fin!

                            Yo tengo q contaros q ayer me asuste porque empece a manchar... Así q hoy estoy de baja y en la cama reposando. No ha ido a más, apenas mancho nada, así q estoy un poco más aliviada, pero ayer pase mucho miedo a q se repita lo de las otras veces.... Toca mucho reposo y confiar. Llame a la clínica de
                            Peñíscola porque IVI cierra x la tarde en estas fechas y me lo cogió el hermano de Juana q estaba con ella de vacaciones, al rato me llamo ella para tranquilizarme, no se puede ser mejor médico! Se preocupa tanto por nosotras!

                            Supernani, lo siento tanto cielo..... Además tenías muy buena beta. Te veo fuerte para seguir intentándolo, ya verás q lo conseguirás y tu nene tendrá hermanit@. Un abrazo muy muy fuerte,

                            Indias, me alegro mucho de q tu padre se recupere tan bien, es todo un luchador. Besitos para ti, para Ian, para tu papi y toda tu familia

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pipi, como siempre tan dulce... Me emociono con tus mensajes. Es reconfortante leert y ver como valoras cada detalle bonito y positivo de tu vida, a pesar de la dureza de la situación. Descansa q sabemos q estas muy débil. Eres un sol!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Mis ovonenas,



                                no tengo ahora mucho tiempo para escribir porque tengo aqui a mi hermanita, su ultimo dia y aprovecho todo el tiempo para estar con ella. Ayer me pinto (es una artista) un gran SOL en la habitacion de peque, Ha quedado muy muy bonita, llena la habitacion de luz.




                                Solo queria ahora dedicar unas palabritas a TRUCHA, No te asustes con tu endo...yo SIEMPRE he tenido que repetir endocontrol...nunca ha estado mas de 6 mm en la primera visita. Cuando iba a IVI Bilbao, me aumentaban dosis de meriestra o anadian los parches de EVOPAD..y ya se ponia una semana despues den 7 y algo...nunca mas de eso..




                                Sin embargo en IVI VALENCIA me decia que con 6 ya daban luz verde,...y de hecho tuve endocontrol y estaba en 5.9 y ya me programaron la transfer 10 dias mas tarde. Yo ya con billete comprado..sin saber si descongelaria o no mi ultimo congeladido y aun asi me hicieron repetir endocontrol..Mi gine de Aachen no estaba y tuve que buscarme otro doctor que me dijo que estaba a 5...me extranaba tanto que hubiera descendido...que llame angustiada a mi doctora que abrio su consulta exclusivamente para atenderme...yo llorando de impotencia...y me mira y me dice que estoy en 6 y pico...llamo a Valencia y me dan el visto bueno y 4 dias mas tarde ya me hacian la transfer con mi vitrificado que descongelo bien 3horas antes de la transfer...




                                suspense hasta el ultimo momento...pero TODO VA BIEN.




                                solo queria decirte que no te angusties,..que como diria mi sabia madre: si esta de salir, sale




                                Muchos abrazos a todas..en especial a Supernani...toca seguir intentando y te quedaban muchos congeladitos. MIl besos




                                Feliz cumple a Gatete y su gatit@ y a Mai

                                Comment

                                Working...
                                X