Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Iris lo siento pero pensándolo en frío coincido con todas, mejor que sean sinceros y no pongan nada por lo que no apuesten, luego es un palo..un besito cielo y no te desanimes.

    Comment


      OVONENAS 2014

      Pezqueñita, bienvenida guapa...

      Siempre que entra una chica nueva el foro se vuelca. Discúlpanos si no hemos sido tan expresivas como siempre...ya sabes como estamos.

      Como suelo decir esto es una carrera de fondo...Ármate de paciencia, muchísima y mucha, mucha ilusión...Ovo no es la panacea, la mayoría no lo consigue a la primera pero eso no significa nada...lo que sí es cierto es que aquí se nos abre un mundo maravilloso que de otra forma, de no existir, acabaría con nuestras ilusiones porque no podríamos lograr nuestros sueños...De aquí todas salen con bebé, algunas antes que otras y lleva mucho desgaste emocional, físico y sicológico...pero todo merece la pena. Aquí te vas a sentir muy querida y comprendida. Un beso y toda la suerte del mundo para ti.
      Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

      Comment


        OVONENAS 2014

        Muchas gracias CRISPETA369!!

        No tenéis que disculparos por nada, entiendo por lo que debéis estar pasando, yo también me he emocionado mucho al leer vuestros mensajes.

        Gracias por los consejos, intentaré seguirlos y ser positiva. La verdad es que ahora estoy ilusionada y con muchas fuerzas, lo que no se es cuánto me durará. Me podríais informa un poco de qué porcentaje de éxito tiene la ovo?? cuántos intentos el lo normal hacer para conseguir nuestro sueño??

        Me gustaría ser realista y tener las ideas claras, porque parece que la ovo es la solución y que el % de éxito es altísimo, y me da miedo estar haciéndome ideas equivocadas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Holas.
          También encendí dos velas ayer, Ahora a rezar por PIPIOLA.

          Mil gracias DESEO por haber hecho mas felices los días de nuestro ÁNGEL.

          AMBA73 - HOPE - COLTY - TULICREM - PHILATELPHIA - ODRIEE. Mil graciaspor acompañarnos en el foro con sus hermosos mensajes de condolencia, también a todas aquellas que nos leen y encendieron sus velas. Mil bendiciones.

          PEZQUEÑINA. Bienvenida, llegaste a un lugar donde solo te darán amor y te sentirás muy arropada. Mucha suerte cariño.

          IRIS. Es mejor así, ya encontraran unos muy bonitos que se quedaran contigo siempre.

          Mi CRISPETA. Suerte mañana en tu transfer.

          TRUCHA. Prontito sera tu día. Un abrazo.

          Les quiero.

          Comment


            OVONENAS 2014

            Iris, lo siento un montón. Es una faena, pero mucho mejor y más honesto eso a que te transfieran dos churritos que no vayan adelante.

            Un beso preciosa

            Comment


              OVONENAS 2014

              Mira, para que te hagas una idea...a mí con mis propios óvulos me dijeron que tenía un 5% de posibilidades. Con ovo se habla de entre un 50 y un 60% por ciclo de 2 o 3 embriones transferidos. No es cierto que en ovo todos los embriones sean maravillosos...Se estima que hay un 20% de embriones de ovo que están mal también...Las haditas, a pesar de su juventud son humanas, como todas!!! Por eso se paran algunos embriones de ovo...Yo voy con adopción de embriones y he tenido suerte porque provienen de doble donación y ambos donantes de menos de 25 años pero no llevan el DGP hecho y a lo mejor de los dos que me ponen mañana, ambos están en ese 20% de anomalías...PERO HAY QUE LUCHAR Y SEGUIR.
              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

              Comment


                OVONENAS 2014

                Iris lo siento, pero en nada estás otra vez al lío y es mejor así, eso que te ahorras de estar medicada y ansiosa para nada. Ojalá tuviéramos una bola de cristal que nos dijera nada más salir del horno los embriones que se iban a quedar con nosotras, pero no es así, aunque en tu caso han sido prudentes y eso les honra.

                Lambdita, ¿Qué tal tu hadita? ¿Transfer el lunes entonces? Crispeta, tú mañana, ¿no?

                A las nuevas, es que con el disgusto de lo de PIPI apenas me he quedado con los nombres. Yo soy veterana en el foro pero vengo de ICSIS, todavía no he hecho OVO por falta de dinero y de tiempo (estoy de oposiciones) pero en junio como muy tarde estoy ya al lío.

                Magdalena, he de confesar que yo ayer por la noche mientras andaba con el tema de la vela (estaba tan disgustada que fue mi costi el que encendió finalmente la vela porque yo no atinaba y, aunque O no es excesivamente llorón, se quedó chafazo cuando le conté lo que había pasado, aunque hace días algo le había mencionado sobre que me preocupaba no tener noticias de PIPI), me dediqué a releer los post de PIPI, sobre todo el del regalito que no lo había leído porque en aquella época entraba muy poquito al foro, recién andaba terminando mi ciclo de ICSI último.

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Iris vida,lo lamento tanto.....toca esperar y sé q quizá suene a tópico pero esto es mejor q un negativo cielo,mi chica oro preciosa,te mando mi cariño y el cariño de Itzel,acabo de hablarle de ti y lo siente en el alma,te mandamos un fuerte abrazo.

                  Itzel me pide que os de unos achuchones muy fuertes y os agradece vuestras palabras.

                  Mai en nombre de Itzel y en el mio,sentimos muchísimo lo ocurrido y te mandamos mucha fuerza para q te recuperes pronto y puedas lograr tu sueño.
                  Dos abracines muy cariñosos.

                  Besinos a todas

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Iris siento muchisimo lo que te ha pasado, a mi me pasó igual la otra vez, pero mejor que se paren fuerza que dentro. Ahora que te busquen unos nuevos embris divinos y ya está, la próxima será la tuya!!!

                    Madurita dale un besazo fortisimo a Itzel de mi parte, que su chiquitina está a punto de venir al mundo. Le deseo una rapidisima recuperación y que disfrute mucho de su pequeñuela...

                    Indias no te he dicho lo que me alegra que tu papi esté mejor y recuperándose fenomenal. Ahora a preparar la llegada de Ian.

                    Chicas mi hadita bien de 10 ovulines tenemos 9 fecundados, en principio transfer el lunes, pero andamos con pies de plomo con lo que pasó la otra vez, además con la cabeza llena de pajaros por otros asuntos.

                    Besos a todas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Mis queridas ovonenas,



                      vaya...me da que cuando me fijo especialmente en alguan de vosotros por similitud (edad, historia que me impacte..por lo que sea) pues que a esta chica se le pone siempre difícil...esto me pasa con IRIS, PATTY, NUNIET, MAI..y tantas otras.




                      IRIS, toca esperar más...pero ya sabes que mejor con alguna mínima garantía de que te ponen los buenos...y quizás desp del mes de estrés laboral que llevas, quizás sea mejor que te coja en un mes mejor...yo tuve mi primer negativo de ovo...mis dos preciosos embrioncitos en diciembre que es mi peor mes de trabajo...pero bueno, esto no es consuelo..cuando sale, sale.




                      A todas mis ovonenas, GRACIAS por los ánimos. Estoy inmensamente triste, pero no podía ser de otra forma y está bien así..hay que dejar que salgan las lágrimas...luego PEQUE me da pataditas y me reconforta. Hoy me he levantado peor que ayer, pero ahora estoy un poco mejor.




                      También decir que siento haber sido tan desgarradora...yo comparto lo que decís de ese mal nacido y totalmente de acuerdo con Odriee...pero no puedo contar en un foro todo lo que le hizo porque heriría a muchas personas...y mucho menos era mi intención contar esto cuando una de nosotras está de parto...yo no sabía que ITZEL estaba ya en las puertas, lo último que había leído o recordaba de ella es que ADA se estaba esperando bien en su barriguita. MIl disculpas.




                      También sé que solté en un parrafada lo que yo ya debo digiriendo durante algunos meses. PIPI me ha ido contando según le parecía a ella. Yo nunca pregunté ni quise hacerle sentir peor...pero vimos que para ella escribir de eso, era liberador y de hecho, le costaba menos escribirlo a mi chico y a mí que contarlo a viva voz a su terapeuta. El relato es para escribir una novela...pero no importa ahora.




                      Desgraciadamente no hubo un buen desempeño por hospital y policía en su día...puede ser que coincidiera con vacaciones y menos personal...lo cierto es que no se tomaron pruebas de ADN y tampoco le hicieron un seguimiento de controles y eso hubiera evitado que enfermara...




                      Hasta que no lo supe por ella, no pude imaginar lo doloroso y vejatorio que es denunciar algo así, pasar por interrogatorios, fotos,...en fin, que no puedo contar para no herir más la sensibilidad.




                      Lo que yo quería destacar y es lo que ya todas sabemos...que ella pudo haber elegido estar amargada y maldecir su suerte o conservar su espíritu limpio y sano y bondadoso y fue eso justo lo que hizo.




                      Creo que tenía ese don para escribir y dedicarnos palabras amorosas a todas, porque sólo alguien que se ha tenido que retar con la muerte o con el dolor más intenso es capaz de empatizar con cada dolor de cada una. Yo no sé cuántos negativos tuvo en sus tratamientos, pero unos pocos...y que siguiera adelante y sola, sin apoyo alguno...pues creo qeu nos debe de dar una inyección de energía.




                      No sigo más...hay que dejar que el tiempo cure...sólo deciros que transmito a su hermana, tan dulce como ella, vuestros mensajes de condolencia y sabe que pusimos velas y que en algún hogar hasta se le contó una historia para dormir a algún peque y que iba sobre el angel de su hermanita...en fin.




                      Le he contado cómo PIpi entró en este foro...como fue lo del falso negativo, lo del viaje a París, como se animó a irse a ver el bulto gracias al Foro...en fin, cosas que ellos no sabían...y ahora ven lo mucho que todas le ayudamos y animamos.




                      Por cierto, el último regalito de su ritual fue un músico negro tocando el saxo...en memoria de su abuelo, que había emigrado a Cuba y aprendió a tocar el saxo..y que parece que fue un gran luchador y amante de su familia.




                      Velitas para CRISPETA mañana...y no dejar que la tristeza nos empane nuestros logros... Es normal y sano estar triste. Tenemos motivos...pero tb hay que seguir adelante y volvernos a ilusionar, reirnos y equivocarnos...




                      Yo veía llover hoy y me preguntaba" PIPI, estás ahora en la lluvia, estás ahora cerca de mí...puedes verme??? y puedes acariciar a tu princesita e inyectarle esa fuerza vital???puedes mecerla, puedes tocarle su fina piel? Puedes ver tu sitio en el corazón de todas estas ovonenas? puedes también ver a los bebés del limbo y acunarlos...ellos tienen que estar deseando estar calentitos en la barriguita de sus futuras mamis...




                      Su hermana me decia que le reconfortó oir que yo veía en su madre cosas de la mía..y que sabe que PIPI está ahora ahí con mis padres velando por todos nosotros...la de enchufe que tenemos ahí arriba...mi madre!!!




                      Bienvenidas a las nuevas y a las que nos leen y ayer se atrevieron a escribir para honrar a PIPI.




                      Y Gracias a este foro...yo no sé cómo lo haría sin vosotras...sin poder verter aquí tantos sentimientos y desnudar el alma...para lo bueno y lo malo.




                      Venga...que ADA está al caer y luego le sigue IAN...y luego vienen más...esto no va a parar.

                      deseodemialma2014-01-09 17:10:27

                      Comment


                        OVONENAS 2014



                        Hola chicas, me acosté llorando y me levanté llorando.No me puedo quitar de la cabeza a PIPI
                        , cuando algo es tan impactante como esto no te puede dejar indiferente.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Iris - lo siento mucho. Es un palo pero como dicen las demás, mejor ir con súper embriones para que todo vaya bien. Un beso muy fuerte.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Iris lo siento mucho pero así que se te paren dentro.

                              Crispeta esperamos esa llamada

                              Deseó un beso muy fuerte

                              Al restó besos y mucha fuerza

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Hola a todas, me he tenido que registrar de nuevo, porque soy un desastre con los ordenadores... y en vez de pezqueñita ahora soy pezqueñina.

                                Almayjavier: bienvenida!!! creo que hemos encontrado el mejor rincón del mundo con todas estas grandes personas para ayudarnos, desahogarnos... y apoyarnos y entendernos, estoy muy contenta de haberos encontrado.

                                A lo que preguntabas de los seguros privados y de los descuentos, a nosotros nos hacen el 5%, toda ayuda es buena!!!

                                CRISPETA [/b]muchísima suerte mañana!! has pasado muchas veces por eso??perdona que te lo pregunto pero aún no me se bien todas vuestras historias. Espero que mañana sea la definitiva y todo te salga bien!!

                                Un beso enorme a todas y muchísimo ánimo

                                Comment

                                Working...
                                X