Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    ACHUU, pero que endo mas majo, y el viernes ya transfer, pues si todo va bien vamos a coincidir en la espera y tambien en la transfer, ahora os cuento que me ha pasado, por cierto tu estas en Valencia??

    Comment


      OVONENAS 2014

      De mi os cuento que me llamaron ayer resulta que la puncion fue el viernes, yo convencida que era el sabado no me debi enterar bien, a mi hadita le sacaron 12 ovocitos y ayer me dijeron que habian fecundado seis, me quede fatal porque me parecian pocos teniendo en cuenta que deben llegar a blastos. Pues bien hoy me han vuelto a llamar, me han dicho que habia de todo pero a la embriologa no le gustaban asi que esos descartados. Pero eso no es todo me han dicho que hoy iban a hacer otra donacion, segun parece habia otra donante, asi que manana me llamaran para ver cuantos han fecundado y el viernes si todo va bien transfer. Espero y deseo que manana me den buenas noticias, ya os ire contando!!

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola chicas,
        ACHUU, que gran noticia, ese endo esta preparado.
        CRISPETA, que día más maravilloso te está dando Paula. Así da gusto pasar la betaespera, que relax.
        Chicas cono van esos nervios, espero que pasen rápido estos días, que ganitas de celebrar positivos y tenemos cinco.
        PLASTILINA, me alegra saber que te encuentras mejor. Feliz cumple semanas. Yo también he engordado poquito, llevo 7,5 kg en 36 semanas, como dicen la chicas..... nos vamos a recuperar de maravilla. Yo se que echare de menos esta barriguita pero por otro lado mi cuerpo ya me pide más actividad, estoy deseando pasar la cuarentena para volver a mis actividades deportivas.

        Comment


          OVONENAS 2014

          Hola chicas!! PLASTILINA, DESEO feliz cumplesemanas y ya van 32 que poquito os falta. Plasti que felicidad lo bien que lo llevas y gracias por los animos seguro que muy pronto estamos todas disfrutando tanto.

          ARWEN siento mucho lo de tu tío, es una enfermedad cruel que a veces se sale con la suya. Enhorabuena por tus chiquitos que están muy bien aunque todavía no descubren su secreto chico. , chica?

          ALMA ahora se abre un nuevo camino para ti, siempre nos dicen que cuando empiezas en ovo hay que poner el contador a cero, una vez asumido, cuando estas dentro ya ni te acuerdas que los óvulos no son tuyos, es tanto el deseo de ser madre, que eso pasa a un 2 o mejor ultimo plano, me darás la razón seguro.

          NUNIET claro que somos optimista por que será así, la Crespo es mucha Crespo. Me preguntas que como voy, pues esperando la regla para variar, después me hará una revisión del útero que no me quedo claro si eco en 3D o histero e intentaremos un nuevo ciclo con una donante probada

          Comment


            OVONENAS 2014

            BEBE, pues a ver si esta hadita te da más embriones y el viernes tienes tu transferencia

            Comment


              OVONENAS 2014

              Hola chicas!! PLASTILINA, DESEO feliz cumplesemanas y ya van 32 que poquito os falta. Plasti que felicidad lo bien que lo llevas y gracias por los animos seguro que muy pronto estamos todas disfrutando tanto.

              ARWEN siento mucho lo de tu tío, es una enfermedad cruel que a veces se sale con la suya. Enhorabuena por tus chiquitos que están muy bien aunque todavía no descubren su secreto chico. , chica?

              ALMA ahora se abre un nuevo camino para ti, siempre nos dicen que cuando empiezas en ovo hay que poner el contador a cero, una vez asumido, cuando estas dentro ya ni te acuerdas que los óvulos no son tuyos, es tanto el deseo de ser madre, que eso pasa a un 2 o mejor ultimo plano, me darás la razón seguro.

              NUNIET claro que somos optimista por que será así, la Crespo es mucha Crespo. Me preguntas que como voy, pues esperando la regla para variar, después me hará una revisión del útero que no me quedo claro si eco en 3D o histero e intentaremos un nuevo ciclo con una donante probada

              Comment


                OVONENAS 2014

                Bebe, sabes algo de tu hadita? Ayer era puncion si no recuerdo mal?
                Y no, no estuve el dia 13 en consulta. Porqué? Te lo pregunto por curiosidad... Jijiji

                Crispeta que antes no te he dicho nada... Menudo día te ha regalado tu niña, que guapa, como cuida de su mami,,,, y eso que no sabe que estás en betaespera verdad?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  SITA, esta semana nos tienes que contar que tal tus peques y ahora que te encuentras mejor toca disfrutar y presumir de barriguita.
                  BRIDGET, no puedo contigo, jajaja, ya veo que lo pasaste requetebien ayer.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    GABY, gracias a mi tb me pautaron heparina aunque en el 2 análisis salió bien, mas por prevenir.cielo no te tortures pensando que pudo pasar, te entiendo perfectamente pq yo tb tuve un aborto y mil veces me pregunte pq tuvo que pasar, pero estoy segura que algún día entenderemos porque tuvo que ser así, tu ahora confía en tus embris que están contigo y no va a pasar lo mismo,mucho animo, esteremos muy pendientes de ti

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Ronita guapa, entonces pendiente de donante, y de histero o eco,. Prontito otra vez al lío! Bien!!!un besito

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Cuanta eco esta semana, NIET, GATETE, PHILADELFIA, PLASTILINA,
                        Yo el miércoles cumplo las 37 semanas y en la 38 tendré monitores. Madre mía, que poquito me queda....INDIAS742014-01-19 20:40:32

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Holaaaaa.... oye tampoco os bebais dos litros de coca cola, con unos sorbos vale. Lo importante es que te haga eructar y yo creo que así salen todos los gases que tienes dentro (a mi al menos me sienta bastante bien, pero lo dicho, no me bebo ni un vaso).
                          Achuu (yo también conozco a Bruna). Endo genial!!!!
                          Bebe, un pequeño retraso pero ya verás como esta vez irá mejor.
                          Por si no puedo entrar mañana Niet, espero que en tu eco esté todo bien y que entres a contarnoslo.
                          sitaberta2014-01-19 20:43:06

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            BRIDGET que disciplinada eres para hacer los deberes jajaja

                            CRISPETA eso mas que un día de princesas es un día de reina, que suerte tienes con Paula, seguro que lo has pasado genial

                            SITA, por dies ya 16 semanas, que rápido se me ha pasado y eso que cuento todos los dias hacia adelante y atrás a ver si pasan pronto y me toca ya

                            ACHUU , que pedazo de cunita tienes ya preparada, muy pronto estarán contigo y no querran irse. Siento mucho defraudarte corazón si soy una muñeca es pepona pq soy bajita, morena, pelo rizado , de piel oscurita, vamos que he estado 2 veces en Marruecos y me querían comprar por un camello no te digo mas, por eso con ovo mejoro la especie como decía ANNA( un beso), pero sin complejos por la mañana me doy un brochazo y unos taconcitos y estoy resultona. Gracias guapa por tus piropos, esta vez ya sabes es TU oportunidad

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              RONITA, que ganitas de verte en marcha, queremos ser nosotras las que te demos ánimos y mimitos a ti

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                NUKA no se si leereas esto pero me hace mucha ilu contartelo, ayer cotilleando en el otro foro abrí una pág. Y era la víspera de tu beta, me emocione tanto, contabas como habías conocido a tu chico y que os queríais casar con vuestros pelones allí, y ahora ya tienes a FRAN contigo,un fuerte achuchon para los dos.

                                NUNCA me encantaría abrir el foro y encontrar un post tuyo donde nos contaras que ya tienes hadita, que tienes muchos embris fecundados...., unbeso corazón

                                LUNA tb a ti te echamos de menos,

                                NIET, mañana veras a tu pequeñín, mucha suerte, por fa cuentanos como esta tu

                                SIAV, animo corazón que pronto nos tocara

                                Un fuerte beso para todas las preñis y mis preciosas maduritas.

                                Comment

                                Working...
                                X