Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Chiquitas mías...perdón por el retraso, la eco la he tenido muy tarde pasadas las siete y media y luego he tenido que pasar por casa de mi madre a recoger a Paula y llego ahora...

    Dios ha escuchado mis plegarias (gracias también a los angelitos que me han ayudado tanto, mi Pipi del alma, Manuelita y tengo que deciros que nuestra Truchita le pidió a Mario a su dulce angelito también que no me soltara la manita ¿se puede ser más dulce?...pues eso, que gracias a mis ángeles y a toda la energía de este foro maravilloso ahí he ido, solita pero me he sentido muy rodeada de todo vuestro cariño ¡GRACIAS!

    Un saquito ¡es unooooooo! gracias Dios mío!!! no sabéis, bueno algunas de vosotras con las que tengo contacto más directo vía Facebook sí que sabíais que yo rezaba porque fuera solo uno. No soy tan valiente como algunas pensáis...chiquitas. Siendo yo sola, con una niña ya, con sólo un sueldo pensaba en la posibilidad de dos y me rompía...No he querido traer mis malos rollos al foro estos días, ni quejarme ni nada de eso, que bastante tenéis ya algunas de vosotras, incluso arrastrando negativos ¡que eso sí que es triste! conociéndome...no hubiera podido renunciar a los dos y eso me habría cambiado la vida totalmente, hubiera tenido que vender mi piso pues aquí no cabíamos, cambiar a mi niña del buen colegio al que va a ahora...no se...tantas cosas. Pensamientos que me han tenido muy muy angustiada y no podía dejar de llorar y todo porque me dijeron...con esa beta, es muy posible que sean dos!.

    Pues nada...mi wecke está muy bien centradito, en medio del útero y mide 7mm...Yo llorando y diciéndole al médico...Miguel júrame que sólo es uno y el...que sí, que eso es una manchita y yo...¿y seguro que después en la siguiente eco no aparecerá el otro? debía de pensar que yo estaba paranóica... y él...mujer, que ya se vería ahoraaaa!.

    Pues nada, lo dicho, muy muy felizzzzz! Gracias a todas y ahora a esperar la eco del boom-boom el próximo viernes 7...voy a leer y voy respondiendo.

    besitos
    Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

    Comment


      OVONENAS 2014

      Zorione, espero que encuentren buena solución para tu problema, son malas noticias tener que esperar pero como dicen las chicas mejor así que otro negativo, ahora pueden buscar las forma de solucionar el problema y conseguir así tu positivo.
      Chicas no os podeis imaginar la que tiene Ian montada ahi dentro , en la tripa. Cuanto más grande más vigorosos son los movimientos.

      Comment


        OVONENAS 2014

        Crispeta, me alegro un montón.
        Buenas noches a todasINDIAS742014-01-30 2227

        Comment


          OVONENAS 2014

          Yovan, tu historia es tremenda...¡es para matar al médico! Menuda angustia tuviste que pasar corazón...pero aquí estás, luchando como una jabata y sin tirar la toalla...Te has ganado a pulso tu chiquitín del limbo y seguro que los angelitos conspirarán para que llegue a tu vida lo antes posible. ¡Fuerza campeona!

          Mifelicidad, me alegró mucho ayudarte un poquito ayer...Mírate todo muy bien antes de intentarlo. Se que da mucha rabia posponer las cosas pero lanzarse al vacío sin saber como está el útero por dentro por la ansiedad de lograr tu sueño es un riesgo demasiado grande. Muchos besos corazón.
          Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

          Comment


            OVONENAS 2014

            Crispeta que alegría!!! Me alegró muchísimo por Paula y por ti. Un besazo muy fuerte!!!
            Lambdita mañana me acordare mucho de ti!! Que ganas de celebrar todavía más ese positivazo
            Bebe un besazo muy fuerte
            He llegado muy tarde a casa y he ido directamente a leer a Crispeta por lo que no puedo poner mucho mas😔.
            Un besazo enorme a todas

            Comment


              OVONENAS 2014

              CRISPETA muchas felicidades y uno como tu querías, yo imaginaba que andabas preocupada por si venían 2 , al no comentar nada, pero tus angelitos te han escuchado y sobretodo que todo esta bien, me alegro mucho de corazón, un besito, madre mía cuando se lo digas a Paula me gustaría ver su cara.
              Un beso a todas chicas

              Comment


                OVONENAS 2014

                Yupiiiiiii! Que ilusión crispeta! Me alegro muchísimo que estés tan tan contenta, estaremos esperando esa ansiosa ecografia para escuchar el pum pum! Jijiji
                Indias tiene que ser una sensación tan rara... Supongo que la primera vez que lo notas tiene que ponerse los pelos de punta!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Crispetaaaaaaa hija mía que alegría más grande!! Hoy vas a dormir mucho más tranquila.....bufff que bien!
                  A ver si esas náuseas eran nervios y mañana ya no las tienes. Descansa guapetona!
                  Ay una cosa! Sigue Paula sin intuir nada?

                  Indias cielo que poquito queda ya. Que ilusión debes de tener porque aquí sin conocerte estamos deseando que lo tengas en brazos y lo presentes a su abuelo del alma! Ayyy que alegría para todos!

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Crispeta cariño mío, he entrado sólo para ver el resultado de tu eco.... Me alegro mil por ti y por lo feliz que te veo mi niña!! Ayyyy que ganitas debes de tener de oírlo el corazón eh! Un besazo )

                    Chicas mañana me pongo al día con todo lo que habéis escrito porque acabo de sentarme en el si of su estoy muerta.

                    Buenas noches a todas!! Mil besitos

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      ALMA, cielo, sí estoy en IVI Valencia con Juana. Pero la histeroscopia en consulta me la hizo la Dra Fortunio, no el Dr. Ferro. Y es cuando vieron en las fotos qe sacaron que el utero tenía puntitos rojos por dentro, que consideran inflamación y que no es posible el embarazo en un útero así.
                      Lo incierto de todo esto, es que saben que el útero así, no es embarazable, pero no saben qué es que hace que el utero cambie y deje de tener esos puntitos . De entrada me han dado unas pastillas de progesterona, a ver si la inflamación se reduce para el siguiente ciclo. Voy a confiar en ello, así se hace menos cuesta arriba la espera.

                      Muchísimas gracias a todas por vuestra respuestas tan cariñosas, animosas y comprensivas. Sientan muy bien, chicas. Yo también soy de las maduritas que estoy a la búsqueda del hermanita /o con 46 y también por eso, el esperar y la paciencia.. ¡¡¡cuestan un poco más”!!” Pero no hay otra, así que a respirar hondo y a cruzar los dedos para que el mes que viene, todo esté ok y funcione.

                      VIDABELLA, yo también conoci ya tarde a mi chico con 41 años. Con 42 ya nos pusimos a intentar ser papas, pero hasta los 44 no lo conseguimos, gracias a Juana. Y ahora a la búsqueda de hermanito/a que pensabamos que iba a ser más fácil, pero de nuevo parece que la vida nos quiere poner a prueba....

                      Muchas gracias RITA por contarme tu historia, ¡¡¡pobrecillla!!! cuantos meses de angustia y de espera que te ha tocado pasar... ¡¡¡bieeeennn por esos dos pequeñines que ahora están contigo!!!! ¡¡¡cómo me alegro después de tantas vueltas que hayas conseguido a tus pequeñines!!! Cuidate mucho y te seguiré de cerca. Me alegro mucho.

                      IRIS, cielo, ¡¡qué rabia!!! Me sabe tan mal los retrasos y vueltas que el camino te va poniendo delante; ya toca el lado bueno... tiene que llegar... tiene que estar a puntito de aparecer.. tiene que ser así...¿En qué clínica estás? ¿Habeis pensado cambiar de cl´nica a otra que tengan mayor banco de embriones? ¿Tal vez Ivi valencia??

                      LAMBITA, madre mía, tu historia también …. ¡¡telita!!!! Te entiendo que es inevitable el sentir unos nervios descontrolados.... peeeeroooo, esta vez todo va a ir bien... y mañana celebraremos tu eco ...¡verás que sí!!!!! ¡¡¡¡me alegro mucho de tu tripota!!!!

                      PRU, si económicamente y emocionalmente, os parece que podeis asumirlo; yo sí que lo intentaría, siempre puede salir y nunca os quedará la espinita de no haberlo intentado. Yo de hecho, con 42 años y a pesar de las pocas posibilidades que nos daban intentamos una FIV, que no salió... pero siempre me quedaré tranquila por habernos dado esa oportunidad.

                      NUNCA, cielo, me alegro muchísimo de tu decisión. Eres una mujer valiente y sabia y yo sienteo que es lo mejor que se puede hacer, sintiéndose mal: buscar ayuda. Seguro que te va ayudar a poder abordar y solucionar este mal momento que estás viviendo. Me gustaría pedirte que no nos dejes, que sigas con nosotras y si en algo te podemos ayudar, cuentes con nosotras. Un abrazo muy grande bonita y mil gracias por contarnos en lo que estás.

                      INDIA,cieloq ue poquito que te queda

                      DESEO, cielo, se te siente más tranquilita al leerte. Me alegro mucho. Como tu repites, TODO VA A IR BIEN, y estoy segura de que va a ser así.

                      CRISPETILLA, ¡¡¡qué alegría más grande!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro mucho por ese saquito, ¡¡¡todo está bien y todo va a ir bien!!!!! Un besazo bonita, cuidate mucho y disfruta de cada momento

                      Un abrazo muy grande para todas

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Philadelphia, Supernany, Indias ,Conxica, Serendipia, Bbenito, Deseo, Ronita, Rita, Sitaberta, Conxica, Pru, Mifelicidad, Zamorana,Zorione, Lambdita, Nuncajamás, Bridget, Iris, Lulaby, Truchita, Niet, Lanana, Arwen, cuarzoblancos, Augusta, ...y perdonadme si me dejo alguna...UN MILLON DE GRACIAS por vuestros mensajes de ánimo y vuestro cariño todos estos días...me habéis dado muchísima fuerza y ánimo en este proceso. ¡Os quiero a todas!

                        Zorione, siento las noticias que te han dado, pero míralo por el lado bueno...al menos han visto lo de tu útero y podrán ponerle solución. Después de mi segunda transfer yo me empeñé en que me hicieran la histero. Mi útero estaba todo pegado, lleno de adherencias ¡como se iba a implantar nada! Me hicieron un legrado y me pusieron un diu con medicación y me lo dejaron limpito...no lo conseguí en el siguiente ciclo (en el anterior a este )pero fue por otros motivos...Si no te lo hubieran visto, hubieras intentado otra vez una transfer y hubiera sido fatal, porque hubieras sufrido mucho más, amén de la pérdida de dinero...Piénsalo así y verás que has tenido buena suerte, cielo...que te dejen limpita y la siguiente será la tuya. Un gran abrazo.

                        Alma no recuerdo los valores de la proges exactamente pero sí se que en internet seguro que está la información publicada...Si los encuentro te informo. Creo recordar que debía ser menos de 1 para la implantación y luego subían hasta 20, pero no me hagas mucho caso...mejor me informaré y te digo.

                        bebe y achuu ya esta casi aquí el dia 3!!! Venga cariños, sé que estaréis muy nerviosas pero el finde se pasará rapidito...¡qué ganicas de veros preñis!

                        Lambdita, preciosa mañana tu eco...muchas gracias por tu apoyo estos días. Eres un amor. Yo mañana viviré muy pendiente de tu momento princesa...que lo disfrutes muchísimo...Te lo mereces todo!

                        Nuncajamas eres una jabata. Te admiro mucho. Acabas de dar un paso muy valiente y muy responsable y ahora sí que estoy segura de que tú serás mamá porque estás buscando las herramientas necesarias para curar tu corazón y prepararte bien para ese proceso, lo que indica que vas a luchar por hacer realidad tu sueño, que estás haciendo todo lo que está en tu mano para recuperarte bien para tu bebé...Eres una mujer increíble y serás una madre extraordinaria. TODAS LO SABEMOS...Aquí nos tienes para lo que necesites y nos encantará que nos informes de tus pasitos. Conocer de ti, de tu progreso y de como vas recuperando la ilusión...que seguro que vuelve a ti, y más con ayuda, antes de lo que te des cuenta. No es malo necesitar ayuda...yo también tuve que echar mano de sicólogos cuando me pasó lo de Paula y me quedé sola...aprendes a construirte como ser humano y a ser fuerte. Te vendrá fenomenal seguro que sí. Un enorme beso y un abrazo gigante...por favor, no nos dejes...te necesitamos como persona.

                        Philadelphia incluso las mujeres fuertes como tu, también tienen derecho a tener miedo... ¡es humano y es comprensible!...el lunes está ahí y volverás a ver a tu chiquitín. Yo tampoco conocía eso del angel-sound ¡qué pasada!. Por cierto, tu gatito es tan superviviente como tú... Un besazo campeona.

                        storm_yy que tal tu eco?? cuéntanos preciosa que estamos preocupadas.

                        Bridget ¿te has hecho pipi test?...Lo mismo no nos hace falta echar mano del plan de la cigüeña...¿estás mejor del catarro? Besicos.

                        Vidabella ¡suerte en tu betaespera! Cruzamos los dedos por ti...

                        Nuka74 espero que la transfer vaya fenomenal. Es verdad que 4 no son muchos pero recuerda que solo te hace falta uno bueno! Un besito.

                        Mi iris...Gracias por las palabras tan bonitas que me dedicas siempre...He tramado un plan...Voy a secuestrar al director de tu IVI y como rescate, a cambio de su libertad voy a pedir que te busquen a tu hadita debajo de las piedras si hace falta ¿te parece bien? Un beso grande, grande, grandeeee.

                        lulaby lo que te pasó fue de muy mala suerte peo seguro que lo vas a conseguir, cielo...Te mando un abrazo gigante de oso! Ese bebé del limbo sabe que tendrá una mamá maravillosa y tiene paciencia...

                        Deseo, como me alegro de que los valores del hígado vayan mejor...es una muy buena noticia. No dejo de emocionarme cada vez que cuentas todo el amor que recibes de esa maravillosa familia...además de Pipi, tú ya has ganado otra hermana más para toda la vida...su hermana que es un amor. Por favor, mándales muchísimos besos de parte de esta pequeña familia y diles que no les olvidamos!.
                        Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Buenas noches
                          Lambda, mañana todo estará bien, no puede ser de otra manera, mucha suerte guapa y nos cuentas en cuanto puedas
                          Bbenito, que no te he dicho nada, una nena, que bien y avanzando la barriguita
                          Ronita, ya hiciste los análisis?

                          Crispeta, bien por esa eco, uno, lo que querías y te entiendo perfectamente, que pena que me pille tan lejos para acompañarte a una eco. El día 10 ya podrás oír el latido y otro avance en este largo camino. Un beso

                          Zoriane, toca esperar un poco, que se le va a hacer, que todo sea para bien

                          Storm, que tal tu eco?

                          Deseo, súper controlada estas, me alegro que el dolor sea un poquito menos, te queda poquito para ver la cara de peque. Un beso guapa

                          Indias, Ian tiene una verbena formada ahí dentro verdad? Pero aguantando como un campeón

                          Bebe, como sigues? Que tal esos manchados, han remitido un poco?

                          Achu, tu como vas y Vidabella? Un día menos

                          Nunca, cuando uno lo necesita lo mejor que hace es pedir ayuda y no hay de que avergonzar se, yo estuve yendo durante un tiempo y hace unos meses fui al psiquiatra para que me hiciera pase para el psicologo, aunque de momento lo tengo aparcado. Mucha fuerza guapa, espero que te recuperes pronto y puedas volver a cumplir tu sueño. Aquí estamos para lo que necesites y te desahogues cuando quieras

                          Lanana y Mai, besos fuertes para ustedes y toneladas de ánimo

                          Lulabi, siempre para arriba

                          Niñas expertas en NK, hoy he recogido los análisis de entré otras cosas la homocisteina que me ha bajado un poco y de las NK y aparentemente los valores están bien, salvó una de ellas que me suena a chino, me pueden ayudar? Cuándo ustedes dicen que tienes las NK altas a que valor se refieren?
                          Yo tengo CD3-CD56-CD16+ en 3% y deben ser menores de 2 [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                          Y luego de la su población linfocitaria me sale T8(CD3/CD8) a 19,7% y los valores están entre 20 y 36)
                          Cociente T4/T8 está en 2,53 y los valores son entre 1 y 2,4

                          Estoy hecha un lío y mi hematólogo me da que no sabrá y no colaborara mucho en los resultados

                          Gracias, besos, buenas noches y suerte Lambdita

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buenos días a todas!! ayer me fue imposible leer el foro y hoy tengo un día un poco complicado.

                            Enhorabuena CRISPETA!! qué bien me legro muchísimo de que tengas un pequeñín!! te lo mereces!!! Os he leído por encima pero muy rápido, así que este fin de semana más tranquilamente podré escribir.

                            PHILADELPHIA2!!! he leido que tienes un gatito, yo también y al igual que tu es mi debilidad. Todo el mundo me ha metido mucho miedo con el tema de los gatos, la toxoplasmosis y el embarazo, y como ya he empezado este camino de la ovo, a mi gatito se lo han llevado mis padres (viven en otra cuidad), porque los análisis decían que yo no había pasado la toxoplasmosis. Tú tienes al gatito porque las has pasado?? o le has hecho algún análisis y sabes que no hay ningún problema con él???

                            Un besito a todas e intentaré escribir de manera más personal a todas!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Buenos días wapas!!

                              Suerte, suerte, suerte hoy para Lambdita y Nuniet en sus ecos!! Lambdita, por lo que he leído en otros posts, intuyo que hoy con la eco vas a quedarte más tranquila eh?[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un abrazo

                              Crispeta wapa!! que bien un saquito como tu querías...me alegro infinito que despues de tu lucha, estés satisfecha con el resultado!!

                              Nunca, preciosa...a mi si que se me han puesto los pelos de todo el cuerpo (como dice Deseo) de punta cuando te has acordao de mi madre!!Gracias amor!! Sabes que no voy a cansarme de decirte lo maravillosa que eres como persona, y como decían las chicas tu "yo interior" solo quiere recuperarse, estar más serena para poder conseguir tu sueño de ser madre. ¿Recuerdas que yo en septiembre también dejé el ciclo? Nuestro cuerpo es sabio, y debemos estar muy fuertes para poder llevas estos ttos. tan debastadores. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Philadelphia, jajaja que bueno lo del minino!! te imaginaba y no daba crédito... y se portó bien? Yo soy amante de los gatos y...madre mia mi Lola (siamesa de 1 año) me monta unos pollos cuando intento bañarla...menudo carácter tiene!!

                              Como estais las betaesperantes?? Un día menos chicas!!

                              Alguien me preguntaba por la llamada de la histero... estoy un poco [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] y quiero pensar que el equipo de Juana debe de estar tan liado como ella! El miércoles a las 4 le envíe un email a Maite (ella y yo pactamos comunicarnos así), y ayer todavía no tenía contestación, así que llamé a atención médica sobre las 5. Me dijo la chica que se iban a un parto, que me llamaba cuando supiera o hablara con Maite. A las 9 me llama, y me dice que no tenía noticias, que le pasaba la nota y en mitad de conversación oigo que llega Maite, la telefonista también me lo dijo. Entonces me dice que me vuelve a llamar cuando hable con ella; y ya me molestó un poco por que me da la sensación que se da un poco la vuelta a los papeles ¿no? ¿Ellos deben estar a nuestra disponibilidad? ¿nosotras a las suya?. En fin, casi a las 10 me vuelven a llamar para decirme que Maite no me puede programar la histero hasta hoy, que me llama en cuanto pueda[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]...

                              No estoy reclamando nada, porque es cierto que aunque siempre están muy ocupadas, cumplen con las llamadas, las atenciones y esas cosas... pero no se, ¿es algo habitual en el personal de IVI, o es en particular un caso aislado, algo puntual? Tampoco quiero parecer quisquillosa, pero...esto me recordó a la SS.

                              Un beso chicas. Feliz viernes repleto de VERDE ESPERANZA !!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Buenos días chicas,

                                Trucha, mi niña ¿como estás? Ese montruo del miedo cada vez más pequeño según pasan los días. toneladas de besos.

                                Lamdita. ufff, qué tranquilidad me dio leerte. No es que sea normal, es que es normalíiiiiiisimo que estés nerviosa. La experiencia previa siempre condiciona nuestras expectativas... Pero esta vez será la buena, lo sé, lo siento. Porfa, en cuanto puedas cuéntanos tu eco de hoy.

                                Nunca. La verdad es que cuando no estás bien emocionalmente no es buen momento para esto de los tratamientos. Creo que estás haciendo lo perfecto, lo que necesitas. Lo único en lo que creo que estás equivocándote es en avergonzarte. No hay absolutamente nada, ni remotamente, de lo que te debas avergonzar. Ánimo. Saldrás del bache, lo sabes, cuesta y a veces parece que será imposible, pero se sale. Un abrazo.

                                Philadelphia. Ya es viernes!!! el jueves pasó y además entretenido [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] El lunes ya está aquí!

                                Achuu. ¿Como va esa betaespera? Mi niña que ya no queda na de na. Ánimo

                                Yován. ¿Como estás? Espero que venga ya prontito la regla para dejar atrás este ciclo. y empezar a mirar el siguiente. Ya estás más cerca.

                                Mifelicidad. Lo mismo digo ¿Qué tal va ese ánimo? Otro beso para ti guapa.

                                Mai y Lulabi. Muchos besos para vosotras, guapas

                                Indias. Que ya mismo tienes a IAN en brazos cantándole nanas para que se duerma. Aishhh, qué ilusión!

                                Siav, Yo es que no sé interpretar los valores que nos dices. Yo las tenía altas porque estaban al 10% las totales. Seguro que crispeta puede ayudarte. Sabe un montón de NK.

                                Conxica. Que desesperación con las llamadas. La verdad es que te entiendo porque bastante esperamos ya la regla, al endometrio... y a todo! A ver qué te dicen hoy.

                                Crispeta. Bien, bien, bien!!! un saquito y en perfecto estado de revista!! cuánto me alegro por ti !y la semana que viene el boom boom. Disfruta muuuucho del momento.

                                Yo sigo esperando el resultado de la ERA. Se supone que estaba a finales de esta semana y esto es apurar y lo demás es tontería. Y fijaros que me da a mi que no me llaman hasta el lunes o el martes.... ya os contaré.

                                Besos a todas y disculpadme a las que no nombro.

                                Comment

                                Working...
                                X