Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    Joooo Indias ojalá me llamen pronto que sino voy a tener que recurrir s los chantajes de Crispeta jajaja un besote cielo y que poquísimo te quedaaaaaa

    Comment


      OVONENAS 2014

      VIDABELLA, ahora lo importante es pensar que el día 10 te darán la noticia de tu positivo. Es cierto que dos blastos no son muchos pero si son de buena calidad.... Con respecto a la donante, a mi me dieron con el informe de alta datos de la edad y grupo sanguíneo. Mucho animo, el foro no parara de mandarte toneladas de energías positivas para que pases directa a nuestro lado ROSA.

      PRU, es una decisión muy personal, depende del dinero del que dispongas, de la fuerza psíquica y sobre todo de los resultados que te quedan por conocer. Espera un poco a saber que tal la antimulleriana y resto de pruebas y siento decirte que los médicos informan pero no deciden por ti, por mucho que les atornilles. Yo soy chica García Velasco y la verdad te podría contar maravillas sobre el, al doctor IGLESIAS no le conozco pero seguro que te llevara de maravilla. Si después de los resultados te dan alguna posibilidad de probar con FIV yo lo haría pero si directamente te lo ponen feo...Mis valores de FSH eran 13 y mi antimulleriana 0.63, estaba al límite pero en principio no me hablaron de OVO, después de una FIV en la S.S y otra en IVI, decidí pasar a OVO porque conseguía embriones pero de división lenta y calidad regular y temía que de quedarme pudieran tener alguna alteración cromosómica. Creo que cuando llegue el momento, sabrás tomar tu decisión, lo importante es que eres una persona joven y abierta a todo tipo de tratamientos con el fin de conseguir ser madre y de verás que lo conseguirás.

      Comment


        OVONENAS 2014

        CHICAS... ESTOY EMBARAZADA!!! Es 1 y está todo perfecto!!! es que no me lo puedo creer después de tanto tiempo, tanta lucha, empezaba a creer que esto no nos podría pasar a nosotros.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] soy la persona más feliz de la faz de la tierra, jejejeje

        Comment


          OVONENAS 2014

          Siiiii, Lambdita que esta vez está todo bien!!!. Enhorabuena y ahora a disfrutar del embarazo.
          Un gran beso

          Comment


            OVONENAS 2014

            LAMDITA. qué alegría! cielo disfruta muuuucho

            Comment


              OVONENAS 2014

              SUPERNANI, muchas gracias, la verdad es que ya se va acercando el momento, aunque aún quedan días para salir oficialmente de cuentas. Yo creo que no se adelantara mucho pero nunca se sabe. De momento decir que hoy me he levantado con el síndrome del nido, en un ratito me voy a poner a limpiar como una loca y a dejar todo colocadito, jajaja.

              Os voy a contar un secreto para que veáis que todas las recién gorditas no sois unas neuróticas. Tengo momentos en los que aún siento miedo por si algo va mal y eso que el embarazo va perfecto, que estoy en la recta final, que IAN esta dentro de los valores adecuados y que.... Chicas esto es un rollo, creo que tanto tratamiento te deja marcado y que aunque poco a poco se van perdiendo los miedos, es inevitable sentir lo que sentimos.

              ITZEL, ANNAPURNA, MENCIA, MAGDALENA, SONRISADEESTRELLA, NUKA, MRGH, SIEMPREPOSITIVA,... estoy deseando entrar en el grupo de las SUPERMAMIS de este foro y así dejar mucho huequito para más y más ROSA.

              DESEO DE CORAZÓN QUE MUY PRONTO TODAS PODAÍS CONSEGUIR Y CUMPLIR ESTE GRAN SUEÑO POR EL QUE TANTO ESTAMOS LUCHANDO. OS QUIERO.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Ayyyy soles… es que estoy que no me lo puedo creer, la eco ha
                sido genial GV es genial, me ha visto tan nerviosa que me ha dicho, venga anda
                vamos a verte y luego hablamos, jajajja… y perfecto, ahí está tan redondito,
                con su vesícula, que si os soy sincera yo no la he visto pero él decía que
                estaba clarita, así que estupendo… nunca había llegado tan lejos, y estoy
                feliz, feliz… se que queda mucho por delante, la eco del corazón y que poco a
                poco todo vaya yendo bien, pero es la primera vez que pienso que realmente
                existen posibilidades de que vayamos a conseguir el sueño que llevamos
                persiguiendo 5 largos años!!!
                No quiero hacer una lista donde poner vuestros nombres,
                porque no quiero que exista el riesgo de que me deje alguna, de verdad…
                muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas
                gracias por vuestro apoyo, por vuestro tesón, por vuestros mensajes de ánimo…
                sois mujeres con mayúsculas, con un corazón enorme y todas y cada una de
                vosotras, detrás de vuestras pantallas, moviles, teclados… no os imaginais lo
                grande que sois capaces de hacerme sentir… GRACIAS, GRACIAS DE VERDAD!!!

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  LAMBDITA, nos hemos cruzado, MARAVILLOSAS NOTICIAS!!!!! ALEGRÍA INMENSA PARA EL FORO. Ahora si que voy a limpiar la mar de contenta, le pondré a IAN unas nanas a la salud de tu chiquitín/a. Ahora toca cuidarse e intentar llevar lo más relajadamente posible las ecoesperas. Un besazo.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Me paso lo mismo con G.V. me vio tan de los nervios que primero hicimos la eco, jajaja.

                    OS DESEO UN MARAVILLOSO DÍA A TODASINDIAS742014-01-31 11:42:56

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      LAMBDITA!!!!! Cuanto me alegro!!! Te lo mereces tanto que tenia que llegar, disfruta cada momento y poco a poco el miedo se ira pasando, piensa que tienes un pequeñín haciendose hueco para venir al mundo y ha tenido mucha suerte con la mami que le ha tocado, un besazo.
                      Ahora os leo chicas.

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Síiiiiiii, Lambdita que estás preñi, preñi, preñi....

                        Chicas, pues a ver si esto se anima, ya estoy deseando ponerme al lío... Parece que se me han calmado los sangraditos, debe ser porque por fin he conseguido arreglar la contabilidad, ahora ya sólo me queda arreglar los problemas técnicos y apaciguara mi compi, hoy por el chat estaba muy hostil, como si yo fuese un ogro, jopeta, que ayer llegué a casa a las once de la noche de de currar y según llegué me metí en la cama porque no podía ni con mi alma, jarrrllll Y para que diga yo esto ya me tienen que haber hartado, vaya...

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          HOLA BUENOS DIAS, HE LEIDO MUY RÁPIDO LOS ULTIMOS DIAS ASÍ QUE YA ME PERDONAREIS SI ME DEJO A ALGUIEN...
                          LAMBDITA ME ALEGRO MUCHO, ENHORABUENA.
                          CRISPETA, LO MISMO, ME ALEGRO DE QUE NO SEAN DOS. YOL TUVE TAMBIEN UNA BETA ALTA EN SU DIA Y ESTABA CAGADA... UN BESITO.
                          NUNCAJAMAS, LE VOY A PEDIR TU CORREO A MRGH SI TE PARECE BIEN PARA HACERTE UN PAR DE SUGERENCIAS. ENTIENDO QUE TENGAS QUE IR AL SICOLOGO, YO HUBO UN TIEMPO EN QUE TAMBIEN ME VI OBLIGADA A IR, LO PRINCIPAL ES HACER FRENTE AL PROBLEMA Y EMPEZAR A CAMBIAR COSAS. SEGURO QUE TIRARAS HACIA ADELANTE. UN BESITO.
                          ALGUIEN SABE ALGO DE AUDLEY....

                          BBENITO CREO QUE TIENES UNA NENA NO? ENHORABUENA, YO CON LA MIA ESTOY ENCANTADA, AUNQUE ANTES DE CONOCER EL SEXO PREFERÍA TENER UN NENE.

                          ZORIONE, PUES TU ERES DE MI QUINTA Y TUVISTE A TU NIÑO CON JUANA UN POCO AANTES QUE YO... ESPERO QUE TE VAYA TODO MUY BIEN.

                          PHILADELPHIA, ME HE REIDO MUCHO CUANDO HE LEIDO QUE ERES LA CONOCIDA COMO "LA DE LOS GASES"... ENFIN QUE ESPERO QUE REMITA ESA SITUACIÓN QUE ES MUY INCOMODA. UN BESITO. ME GUSTAN MUCHO TUS REFLEXIONES Y COMO LAS CUENTAS.

                          PRU ME ALEGRO MUCHO DE QUE TE HAYAN DADO OPCION AL MENOS DE INTENTARLO CON LOS TUYOS. DESDE LUEGO YO NO LO DUDARÍA, DE CABEZA A INTENTARLO... Y OJALA QUE TE VAYA GENIAL, SINO YA SABES QUE CON OVO LO CONSEGUIRAS. BESITOS.

                          DESEO, AHORA ENTIENDO PORQUE LLAMAS AL NIÑO PEQUE VIAJERO... YA LO CREO QUE ES UN VIAJERO... Y ADEMAS UN SUPERVIVIENTE OSEA QUE TRANQUILA QUE TODO TE VA A IR GENIAL... ESPERO QUE REMITAN TUS DOLORES DE CIATICA Y ANIMO QUE YA TE QUEDA MENOS.

                          CREO QUE ERA YOVAN, QUE TE ENTERASTE DE TU BAJA RESERVA CUANDO FUISTE A DONAR... PUES VAYA FAENA, PORQUE CREO QUE NO ERES MUY MAYOR... ENFIN TRANQUILA QUE LO CONSEGUIRAS...

                          A NUKA QUE CREE QUE TIENE POCOS EMBRIONES, YO YA HE CONTADO QUE A MI ME FECUNDARON 8 Y QUE DE ESOS SOLO PROSPERARON 3, DOS DE ELLOS DE TIPO A, UNO DELOS CUALES ES MI NENA... Y UN BLASTO DE TIPO B QUE TENGO CONGELADO. A MI YA VES QUE ME FUE BIEN PERO SIGO PENSANDO QUE SON MUY POCOS EMBRIONES Y YO ESTOY SEGURA DE QUE SE COMPARTEN LAS DONANTES... PORQUE OCHO EMBRIONES DE UNA NENA DE 18 AÑOS COMO QUE NO... Y QUE LUEGO SOLO QUEDEN 3 PUES QUE QUEREIS QUE OS DIGA...

                          PERO NO QUEDA OTRA QUE AGUANTAR PORQUE COMO NADA DE ESTO LO PODEMOS VERIFICAR...

                          TAMBIEN TE DIGO QUE PARA MI EN IVI SON MUCHO MAS SERIOS QUE EN OTRAS CLINICAS.

                          ENOTRO MOMENTO ESCRIBO MAS... BESITOS.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Buen día chiquitas...entro sólo un momentín para decirle a mi Lambdita que estoy felizzzz de que todo esté genia! Cariño...¡me alegro tantísimo por ti, olé, olé, olé fiesta, fiestaaaa! Ahora a esperar al lunes para que nuestra Truchita se quede también tranquilita..´.

                            Siav, luego miro con más calma el tema de las Nk y te digo algo...ya será por la noche. Besos

                            ¿aguien sabe algo de Storm_yy?? besos chicas, luego entro con más calma...
                            Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              chicas, una pregunta tonta, pero es que yo no tengo ni idea de como calcularlo. Veo que muchas vais contando por semanas 6+4, 7+5 etc...Yo ayer le pregunté a mi doctor de cuanto estaba, se rió y me dijo...¿pues de cuanto vas a estar? ¡pues desde la transfer! ¡me sentí más tonta! ¿cómo se calcula el tiempo? Si me hice la transfer el día 10 de enero y eran blastos de 5 días ¿de cuánto se supone que estoy?
                              Los amigos son el abrigo para el corazón helado...

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Crispeta, estás desde el día de la punción de la hadita + 14 , así se calculan los días de gestación para efectos prácticos. Las mujeres que se quedan natural cuentan desde la última regla, pero como esto es artificial, hay que ponerse en la tesitura de que hubieras tenido una regla el mismo día que tu hadita y que le hubieran hecho la punción en día 14 de su ciclo. Así el día de la beta suele coincidier más o menos con las 4 semanas de gestación.

                                Comment

                                Working...
                                X