Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    GATETE, preguntabas por MAI. Está recuperándose. Creo que no lee mucho el foro, que aún le cuesta, aunque lo sigue por el miniforo que tenemos entre otra chicas y sabe de alguna buenas nuevas.
    Le tienen que hacer una larascopia ( ay, se llama así? quitarle un mioma, que parece que fue la causa de la pérdida de su bebit@)y luego esperar un poco y vuelta a la carga. Ya ha vuelto al trabajo y se mantiene activa con el día a día.

    Ha necesitado su tiempo, claro está, pero yo la n oto más animadilla. Le diré que has preguntado...bueno que todo el foro le manda mucho carino.




    Mis monitores de ayer fueron bien...en un momento dado tuve una contracción que me dolió bastante y ví como el corazón de mi peque se ponía a 180 pulsaciones...pero me dijo doctor que no me preocupara. Ya tengo algunas contracciones y dolor lumbar...mi chico me da masajito y ayer se pasó la tarde buscando en internet meditaciones para parto s in dolor y casi me 'hipnotiza"para convencer a mi mente que será una experiencia agradable y hasta plancentera...es que vivo con un coach y lo aplica a todas las facetas de su vida, con lo cual, no puedo estar en mejores manos...lo cierto es que con esas meditaciones y charlas que me dió...he dormido mejor que hace semanas...

    TODO VA A IR BIEN.




    Hoy eco y mañana la doppler y ya sabremos si parto el 27 o semana próx. Todo está listo, así que sea cuando quiera y con las explicaciones de NUNCA, quién puede estar asustada...así da gusto.




    Buen día a todas, mi preciosas y grandes MUJERES,


    Comment


      OVONENAS 2014

      Deseo, que bonitas palabras... me he emocionado muchísimo leyendote [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

      Comment


        OVONENAS 2014

        Hola preciosas, traigo buenas noticias a este día un poco gris, mi embri está perfecto, tiene ya 6 semanas y el corazoncito ya le late a 120 pulsaciones¡¡¡ no me lo podía creer, me he puesto a llorar como una magdalena en la camilla, ensartada por el ecógrafo, con mi marido a mi lado dándome la mano...tenía tanto miedo, no he dormido casi, ayer no pude casi cenar ni esta mañana desayunar...pero es cierto, que me pellizquen pero es cierto, parece que la cosa va bien. De todos modos seguiremos con ilusión pero con muuucha cautela, todos mis embris han tenido latido...y lo mas lejos que he llegado ha sido la semana 9...pero no sé porqué siento que esta vez puede ser diferente, la ovo quizá obre el milagro, quien sabe.

        Quería contaros que mientras me estaba vistiendo, he sentido algo muy fuerte, como un sentimiento de posesión brutal, este embri es MIO, solo MIO, no sé como explicarlo...es como algo visceral...lo siento igual de mío o mas que los anteriores... y voy a luchar y pelear por el con toda mi alma.

        Crispeta, tu estarás ahora también en tu eco, gracias por tus dulces palabras, gracias a todas, espero que tu embri esté maravilloso, en la eco de 9 semanas se le ve casi totalmente formadito y no te queda nada para que pase de embri a fetito, es una barrera muy importante, seguro que todo va a ir estupendamente.

        Deseo, es emocionante todo lo que cuentas. Yo creo que somos lo que somos por el amor que hemos recibido de nuestros padres, estoy segura que están los dos a tu lado, abrazándote y animándote cada minuto. Debe ser tan emocionante esperar ese momento en que veras la cara a tu hijo por primera vez. Creo que cuando hemos sufrido tanto ese momento tiene que ser mucho mas especial que ningún otro, es un milagro, un milagro de la vida y el resultado de nuestra fe, perseverancia y amor infinito hacia ese ser con el que soñamos todas.

        Alma, mi opinión es la que ya te he dicho en el otro foro...yo me dejaría llevar, respiraría hondo y confiaría en los médicos. Te deseo muchísima suerte hoy con tu transfe.

        Un beso muy gordo

        Comment


          OVONENAS 2014

          NUKA!!! qué emoción!!!! es que el embrioncito es TUYO!!!!!!! bueno, compártelo un poco con tu marido...pero poco ehh...!!! jajajajaja bueno, y compartelo con sus ovotías!!!!

          Era la primera vez que le escuchabas el corazón??? es que no sé en que semana se oye...

          Un besazo preciosa!!!!

          Comment


            OVONENAS 2014

            Nuka, que bien por esa eco!! claro que es tuyo cielo... pero sí, te entiendo perfectamente lo que querías decir.... debe ser un sentimiento muy primitivo, verlo y sentirlo dentro de ti... NO podría ser de otra forma. Ves como todo va bien??? CREETELO porque va todo fenomenal. Disfrutalo mucho cariño.

            Comment


              OVONENAS 2014

              Nuka, me alegro mucho que todo haya ido bien en la eco de hoy. Por la sintomatología no te preocupes porque cada mujer es un mundo, eso si, las preocupaciones no se van a ir en todo el embarazo. Esto acaba de empezar.
              AlmayJavier, la verdad es que son un poco pobres los resultados pero son más comunes de lo que nos pensamos. Por defecto creemos que las haditas nos darán un monton de ovocitos y que fecundarán todos y tendremos muchos para congelar, pero no es así, y cada vez me doy cuenta de que a muchas de nosotras nos pasa eso. Pudiera ser que los ovocitos no fueran del todo buenos pero también pudiera ocurrir que los bichines de tu marido hayan influido. En mi caso, fue lo segundo, pero nos dimos cuenta 8 ciclos después. Lo que si te aconsejo yo es que te hagas la transfe de blastos, es decir, a 5 días. Si los embris se tienen que parar, mejor que sea fuera que no dentro.
              Crispeta y Heidii, en cuanto podáis entrar a contarnos.

              Chicas, de mi deciros que me hicieron ayer una medición de cervix y está un poco regulero. Tengo que volver en dos semanas para ver como evoluciona y en función de eso hacer cerclaje o poner pesario. Espero que al final no haga falta, pero bueno, eso os cuento....

              Besos para todas.

              Comment


                OVONENAS 2014

                Sitaberta, una amiga mía llevó pesario casi todo el embarazo y al final el niño estaba tan agustito ahí dentro que se pasó la fecha en la que salía de cuentas, así que todo irá muy bien [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Referente al tema de llevarlo a blastos.... en el caso de que por ejemplo tu (o el médico) decidas que quieres llevarlos a blastos y al final no sobrevive ninguno, que se hace? se buscaría otra hadita y empezarian un nuevo ciclo sin coste?? se supone que no es "culpa" de nadie pero claro, se entendería que por lo que sea el ciclo no ha sido bueno, no?

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  Pru..si es en IVI y te han garantizado 2 para transferencia ( creo q lo pone en el contrato) y no especifica de cuantos dias...entonces se daria el ciclo por perdido y buscar nueva donante.

                  Esto es en ivi, en otras clinicas hay de todo...segun lo q se haya acordado.

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    sitaberta ánimo, por lo que he leído es una medida de seguridad para que no se adelante el parto ¿no? ¿de cuantas semanitas estas? ¿Cómo se mide el cérvix? ¿se ve en una ecografía? es que es algo que me interesa porque yo con tantos legrados siempre temo que me pueda pasar algo así...

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Hola Ovonenas!!!!

                      Ufffff no sé ni por donde empezar. Muchas no sabeís ni quien soy, (soy Evary40/Chicharrera, etc, es que no se lo que le pasa a este foro pero casa vez que entró tengo que registrarme de nuevo), pero escribí por primera vez allá por el año 2009/2010 ya hace tanto tiempo que no lo recuerdo bien, mi historia es como la de muchas niñas que pasan por aquí, he pasado por muchos tratamientos (IA, FIV, OVO sólo conseguí un bioquímico ), hasta que di con santa Juana, ella en mi primera consulta dio con el problema que yo tenía con una simple Eco y se confirmó con una histeroscopia diagnosticada, que arregló con antibióticos...y así en mi primer intento allá por el mes de julio canté mi positivo con una beta buenísima de 500 y pico, cual fue mi sorpresa lo había conseguido y por partida doble, que alegría más grande!!!!! Juana me dijo que para mi era un poco peligroso, soy físicamente muy pequeña mido 1,50 y pesaba 41 kg, que lo más seguro que a partir de los 5 meses tendría que estar en reposo absoluto...pero no hizo falta, la naturaleza es sabia, y a las 9 semanas uno se paró. El disgusto no me lo quitó nadie, yo solo rezaba para que al otro no le pasara lo mismo y gracias a Dios mi niño siguió conmigo, no sin antes pasar por un dis gustillo allá por Navidades, en una Eco descubrieron que tenía demasiado líquido amniótico y el niño estaba más pequeño, repitieron a los 10 días y todo se había normalizado, respiré aliviada. He intentado resumir, pero aún así me ha salido un rollo...escribo porque quería compartir con todas ustedes que mañana por fin es mi gran día ( con el cual llevo soñando tantos años) y el de mi niño, voy a verle la carita por primera vez, estoy en la semana 38, me provocan el parto mediante cesaria, mi gine cree que ya no es necesario dilatar esto, ingreso a las 8:30 am...

                      Deseo me he acordado mucho de tí, durante todo mi embarazo, pasamos a lado rosa la misma semana, es cierto que en nuestra tanda fuimos muchas que lo conseguimos y veo que la mayoría ya están a término, a pesar de los problemillas que estás teniendo al final de tu embarazo, tu niño ya podría salir perfectamente, lo hemos conseguido!!!!...lo tengo que gritar porque todavía no me lo creo

                      Nunca, no me conoces pero siempre que leo tus explicaciones, haces que todo me parezca mucho más fácil...yo también soy cuarentañera, espero que te recuperes pronto y vuelvas a la carga cielo...

                      India, Felicidades a los papis !!!!,a tí por partida doble, por ese niño y por la recuperación de tu padre...disfrútalo mucho!!!!.

                      Siav, soy de la isla de enfrente pero vivo en la península, en el norte (Santander), ya llevo tanto tiempo por el foro que he conocido a otras dos chicas de las Palmas y las dos lo consiguieron, (encantadoras por cierto)una se llamaba Lidsua y otra Lilui o algo así, tu mi niña lo conseguirás también...

                      A todas las demás ...a las que son mamis, a las que están en proceso de conseguirlo, a las que han pasado a lado rosa, absolutamente a todas, sois unas ¡¡¡Valientes!!!! , se que a veces se hace muy cuesta arriba , que hay muchas piedras en el camino, en mi caso han sido rocas, pero si, si se puede!!!!. No se cómo se añade los vídeos de Youtube, pero quiero dedicar a todas mis ovonenas la canción de Manuel Carrasco ( Mujer de mil batallas) la escuchéis durante mi betaespera y cada vez que la escucho se me saltan las lagrimillas...besitos.

                      Hay se me olvidaba, tremenda la historia de Pipí y Pipiola...lo siento en el alma, la vida con algunos se ceba, no es justo .

                      ¡¡Besitos de nuevo!!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Chicharrera!! vamos casi de la manita. me acaban de confirmar q mi parto sera el jueves, 27!!!
                        Luego cuento...voy a aterrizar...q no me lo creo

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Deseo !!!!!!
                          Por fin llegooo el gran dia cari!!!
                          Veras la carita de Pequee.
                          Mi niña muuuuchaaaa suerte y disfrutalo muchisimo.eres una luchadora, y seras una super mami!!!
                          Que bebé mas afortunado.
                          Me alegroo mil, de verdad.

                          Chicharrera!!! Lo mismo digo.
                          Todo ira fenomenal.
                          Un beso fuerte y ya sabes. Cuentanos.

                          Crisss!!! Cuando puedas cuentanos tu eco!!!

                          Voy a leer un poco y sigo.
                          Besossss!!!!!!

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Por cierto chicharrera!!! Viva Santander.
                            Mi familia es de alli, justo este finde ire.jjiji
                            Concretamente Laredo!!

                            Besossss de nuevo!!!

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Hola a todas.

                              No he escrito nunca, pero os llevo leyendo desde que comencé mi tratamiento en 2012. Y sin saberlo vosotras me habeis ayudado a hacer más llevadero todo este proceso. Por eso he puesto el nick que veis. Con vosotras he llorado, me he reido y me he emocionado. Vuestras historias sirven de ejemplo para todas, y me gusta pensar que yo también me sumo a esta familia de mujeres valientes.

                              Por ello me sentía en la obligación de contar mi historia para animar a aquellas que teneis dudas con la ovo, aquellas que aún no lo habeis conseguido porque creeis que vuestro caso es difícil o imposible, a aquellas que estais embarazadas y el miedo os come por dentro y las que estáis a punto de ser madres.

                              Tengo 48 años, y tras dos abortos me diagnosticaron utero en T. Además, tenía las natural killers en el límite (15%), un problema con la coagulación y algún problemilla más. Me dieron muy pocas esperanzas de poder ser madre, por mi edad, por mi utero y por todos los problemas que llevaba encima. Todo me lo diagnosticaron en el IVI después de pasar por varias clínicas. Y allí, un grupo de médicos a los que les estaré eternamente agradecida hicieron posible el milagro. Tras operarme el útero y dejarlo de una forma y tamaño medianamente aceptable, controlarme las NK y la homocisteina, conseguí mi embarazo. Me avisaron del riesgo de parto prematuro, pero lo aceptamos.

                              Solo me transfirieron un blasto de 5 días, era mucho riesgo transferirme dos, pues con mi útero era inviable un parto gemelar. Me hice la transferencia sin muchas esperanzas. Pero a 9 días post transfer tuve una beta de 234.

                              Sabía que comenzaba un largo camino, lleno de miedos. Cada ecografía era un paso más, y así llegó el momento de ver el saquito con el embrión. Nunca habíamos llegado hasta ese momento. Y al día siguiente empecé a manchar. Pensé que todo había terminado, pero ese mismo día en la eco oimos un latido fuerte, y empezamos a creer que a lo mejor esta vez podía ser. Reposo absoluto durante dos semanas y fin de los manchados.

                              Así fueron pasando las ecografías. Iba a alto riesgo y a Supergrañeras. En la semana 12 me dijo que era una niña y que estaba perfecta. Vi sus manitas, sus piernas, su cabeza. Y empecé a sufrir aún más, porque nunca había estado tan cerca de conseguirlo. Mi marido y yo nos preparamos durante todo el embarazo para un parto prematuro y para los problemas que pudieran venirnos. pero las semanas fueron pasando y así me planté en la semana 28. Mi niña era viable, con más o menos problemas, pero con posibilidades. Solo cuando la niña pesó dos kilos comencé a disfrutar de mi embarazo, de notarla todos los días dentro. Qué sensación más maravillosa. Y así comenzamos a creerlo.

                              Al final, nuestra hija nació en la semana 39, mediante cesárea, y el momento de verla la carita no se me olvidará en la vida. Escribo esto y se me saltan las lágrimas. No hay nada mejor en el mundo, sobre todo para las que hemos sufrido tanto tanto hasta llegar a conseguirlo. Desde entonces no hay un sólo día que no me emocione mirándola. Y ya tiene tres meses.

                              Con todo este rollo lo único que quiero deciros es que SE PUEDE. Un médico del IVI, al que agradezco su sinceridad, me dijo que tenía muy pocas probabilidades de conseguirlo. Mi caso era muy complicado pero la naturaleza es caprichosa y nunca se sabe....

                              Además de ánimo, quiero daros las GRACIAS A TODAS, las que habeis escrito y ya no lo haceis, las que habeis empezado a escribir antes, las que lo haceis siempre. A todas. Estoy enganchada con vuestras historias y deseo de todo corazón que todas tengais un final feliz como el mío. Como yo, hay muchas mujeres que os leen y a las que servís de ejemplo.

                              No puedo personalizar porque no quiero dejarme a nadie, pero como excepción quiero enviar muchísimo ánimo a trucha. No sabes cuanto lloré por tu niño. Esta vez todo irá bien, porque tiene que ser así. Vas a ser una madre maravillosa. Ya lo eres.

                              También quiero decirte a ti DESEO que se acerca el mejor momento de tu vida. Para ti y para tu chico. Fabio tiene mucha suerte detener unos padres como vosotros. Estoy deseando leer como lo cuentas, hay que ver que bien escribes.

                              Perdonadme que no personalice más. pero a las demás, deciros que os mereceis todo lo bueno que os pase en la vida, que espero que sea muchísimo. Tenemos embriones congelados, de muy buena calidad, y gracias a vosotras nos hemos dado cuenta de que lo que queremos es donarlos para aquellas parejas que van con todo donado o que acuden a la miniovo (creo que se llama así), porque es más barato y sus economías ya no resisten más tratamientos. Estamos felices de poder contribuir un poco a que personas maravillosas consigan su sueño.

                              Y cuando os vengais abajo recordad los casos imposibles como el mío, que demuestran que los milagros existen.

                              Otra vez, gracias, gracias, gracias.

                              Un beso muy fuerte a todas.

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                BRITGET
                                recuperada ya? Espero que si.

                                NUNIET yo tb me
                                acuerdo de ti, qué tal estás?

                                DESEO qué bonito cómo lo relatas¡¡¡¡Mi
                                padre también murió con 57 años, ni me
                                vió casarme, ni verá a sus nietos….mi madre está hecha un roble y estoy
                                deseando hacerla abuela, está haciendo una huchita para los bebés,se que se le
                                va a ir la olla.Mi madre no es muy niñera,en general , pero es que mi madre ha
                                cambiado mucho con la edad..ME acuerdo el día que me contó un sueño, dice que
                                nunca sueña, y decía que estábamos en una mesa camilla (como en el pueblo) y se
                                lo anunciaba a todos…ahora no sabe en el camino que me he metido pero se que
                                tengo su apoyo porque miles de veces hemos hablado de la alegría que sería
                                encontrarse un canastillo con un bebé para nosotros o como acabar adoptando un chocolatito….no se si se
                                lo diré pero lo que se es que si lo supiera me apoyaría y estaría feliz porque
                                no tuviera yo que pincharme.

                                Y, Dios mío que Fabio llega¡¡¡¡Espero que nos describas tu
                                parto de la misma manera que nos relatas otras cosas.

                                Por cierto, me encanta saber de la familia de Pipi.

                                NUKA biennnnnn
                                otro pasito más, cómo me alegra¡¡¡¡Va ir fenomenal, es que yo estoy convencida
                                y veo que tú te lo empiezas a creer¡¡¡

                                SITABERTA regulero
                                qué significa? Perdóname que de ttos puedo saber pero de el embarazo….y no te
                                digo de crianza, ahí si que estoy pez total.

                                Sobre lo que me decías…tú marido estaba a aprentemente bien?
                                Tenía hecho pruebas y aún así fue el fallo? Yo es que no se que pensar….pero
                                bueno, ahora se que tengo que pensar en mis embris de ahora y creer.

                                Sobre lo del tema ovo, yo me he dado cuenta en ovo y en FIV
                                normales, la gente no suele tener regimientos de embris…tb le he dado vueltas
                                no te creas….

                                GRACIASATODAS
                                felicidades por tu niña¡¡¡¡Y qué generosidad la tuya¡¡¡¡

                                CHICHARERA deseo
                                que toda vaya bien¡¡¡¡

                                CRISPETA qué tal
                                la eco?

                                De mí deciros que la transfer fue muy bien, fue al medio
                                día.Me cogí la tarde en el trabajo¡¡ME han trasferido dos embriones y el
                                tercero no ha sobrevivido por lo que me he quedado sin congelados.Me encantaría que se quedaran los dos, me muero
                                de ganas porque sean mellis.

                                No hemos hablado mucho de lo ocurrido, ambas partes no queríamos
                                adelantar acontecimientos, que desagradable pensar que no va a ocurrir y qué haríamos….una
                                de mis dras estaba bastante afectada y decepcionada….es la que me ha hecho la
                                transfer pq dice que está en racha¡¡¡Y eso os puedo decir, que mi beta es el 11 de marzo.Estoy muy contenta de tener unas
                                cuantas compañeras en esta larga espera.Se que la primera semana la pasaré
                                fácilmente porque además tengo curro, pero tranquis, nada estresante.

                                Gracias a todasssss

                                Comment

                                Working...
                                X