Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    OVONENAS 2014

    PRU, cielo....lo siento muchisimo.....llora todo lo q necesites....coge fuerzas y en unos dias...volvera a salir el sol.....eres una luchadora y lo vas a conseguir. Muchos besos bonita

    Comment


      OVONENAS 2014

      PRU, mi niña, un abrazo muuuuy fuerte. Estaba segura de tu positivo. Joooooeeee que rabia!!!!!! Un abrazo inmenso mi niña.

      CRISPETILLA, una nena, misterio desvelado. FELICIDADES preciosa!!!! Una hermanita y tdo bien. Cuídate mucho bonita.

      RONITA, ya te lo he dicho, pero mis felicitaciones de nuevo por esa doble buena noticia. Enhorabuena preciosa!!!!

      PATTY, felicidades por esa parejura. ¡Qué ilusión!!! Cuídate mucho tu también.

      ACHU, preciosa mucho ánimo. Yo también tuve un bioquímico grrrrrrrr....

      BRIDGET, me alegro que todo se haya resuelto estupendamente.

      Os leo a diario, pero entre la sobrecarga de trabajo, el peque y que mis ánimos andan un poco flojos, me cuesta mucho encontrar el tiempo para participar escribiendo. Un abrazo muuuuy grande para todas mamás y futuras mamás estupendas

      Comment


        OVONENAS 2014

        Niñas muchas gracias por vuestro ánimo, gracias Ronita, Esther, Serendipia, Crispeta, Cascabelera y a todas en general. De momento no he vuelto a manchar.

        PRU, lo siento muchísimo... Que rabia me da. Ahora nada te consuela, pero no nos queda otra que tirar para adelante. Mil besos y abrazos.

        Comment


          OVONENAS 2014

          PRU jolines!!!entro esta noche porque estoy todo el dia pensando en ti y me encuentro con esto un besito muy fuerte corazon no sabes como lo siento,no tengo mas palabras te abrazo muy fuerte cielo

          Comment


            OVONENAS 2014

            Pru, lo siento mucho. Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte

            Comment


              OVONENAS 2014

              RONITA no sabes como me alegro corazon,no te preocupes que seguro que va a ir bien ya veras un beso muy fuerte para ti y tu chico

              FELICIDADES, PATTY nene y nena,SERENDIPIA nene,TRUCHA nena,CRISPETA gitanilla!!que bien chicas estoy muy feliz por todas vosotras y perdonadme si me dejo alguna

              BBENITO que alegria estaba preocupada por ti ay!!como somos,esperando noticias de ELOISA

              INDIAS como te entiendo a mi cada dia me cuesta entrar mas ADA absorbe todo mi tiempo y mi vida a mi tambien me cuesta mucho cortar os quiero mucho y me encanta saber como os va y ver como lo vais consiguiendo aunque a veces sufra como hoy con nuestra PRU,pero cuando vuelva a trabajar me sera casi imposible seguiros lo intentare no creo que pueda cortar para siempre ya formais parte de mi vida

              chicas tuve noticias de MADURITA esta mas animada y en cuanto pueda ira a por su congeladin,me pidio que os diga que se acuerda mucho de todas y os manda muchos besos

              besos a todas mañana sigo hoy no puedo mas

              Comment


                OVONENAS 2014

                PRU lo siento muchísimo!!! Espero que vuelvas con las mismas ganas al ataque.No se ni que decirte....jo

                CRISPETA felicidades por tu muñequita.

                Buenas noches

                Comment


                  OVONENAS 2014

                  CASCABELERA felicidades a ti tb por ese niño!!!un besazo

                  Comment


                    OVONENAS 2014

                    Pru, lo siento en el alma cielo..... Espero que pronto seas mama. Animo y cuidate mucho. Eres fuerte y luchadora asi que lo conseguiras. Un abrazo enorme

                    He leido muy deprisa y de medio lado oara ponerme al dia. Me he quedado chafada con lo de Pru.....

                    Pero quiero felicitar a Ronita por partida doble, de verdad que me alegro mucho muchisimo de que por fin lo hayas conseguido y de que sean dos! Que bonito.

                    Y me qlegro de las ecos de estos dias, que se ve todo genial, la nena de Trucha, la nena de Crispeta, Patty, Bbenito, Bb12, Yovan.... Uy ha habido tantas y he leido tam rapido que me pierdo, perdonad porfi..... Voy a dormir ya que es muy tarde y tengo q planchar aun lo de mañana (he estado fuera el finde y tengo todo patas arriba prque entre semana no me da tiempo a nada!)

                    Besitos a todas mis ovonenas

                    Comment


                      OVONENAS 2014

                      Jope PRU, lo siento muchísimo,esperaba ese positivo...ahora toca llorar pero pronto te recuperarás mi niña, ya lo verás. Te necesitamos aquí con nosotras, eres nuestra niña querida y no te preocupes porque serás mama, ya lo verás!

                      Comment


                        OVONENAS 2014

                        Crispeta cielo, otra nena! Que ha dicho Paula? Ya estará pensando nombres contigo!

                        Serendipia, me alegro muchísimo que vaya todo tan bien. Cuídate mucho.

                        Gracias RONITA,, Crispeta, Alma... por vuestros ánimos.

                        Bueno mi eco ha ido bien, estoy en el periodo periovulatorio con un endometrio superacolchadito. El mes pasado estuve tan parada que todo se ha retrasado muchísimo. Por lo menos me quedo tranquila porque hay actividad en los ovarios. Tengo un folículo de 20 mm! Así que me han dado cinco días de pastillas para provocar la regla y cuando venga tengo que ir de nuevo. Me han hecho hormonas en sangre también. No se sí serán las sesiones de acupuntura o realmente esto iba a ser así pero ni color de un ciclo a otro! Lo que no se sí querrán todavía intentar por ciclo natural.ya os contare.

                        Nunca, un abrazo enorme.

                        Comment


                          OVONENAS 2014

                          Pru, cariño, lo siento mucho, yo que pensaba que iba desayunar hoy con tu positivo... Pero tómate tu tiempo y vuelve a la carga. ¿Te quedaban conges, no? Un achuchón muy fuerte, preciosa, lo conseguirás, lo conseguiremos, es sólo cuestión de tiempo, ya verás. ¿Vienes el 17 a la ovoquedada? Ahí te daré el achuchón analógico. Recuerda que te queremos todas, y ese niño del limbo llamará a tu puerta pronto.

                          Comment


                            OVONENAS 2014

                            Supernani, pienta todo muy bien. A ver si pronto estás betaesperando.

                            Sharongstone, una historia muy dura la tuya, pero lo conseguirás, estoy segura. Bienvenida.

                            Comment


                              OVONENAS 2014

                              Pru cielo lo siento muchisimo, ahora hay pocas palabras que te consuelen... la verdad que deseaba con todas mis fuerzas que fuera positivo. De verdad cielo ahora todo es negro, pero poco a poco irás cogiendo fuerzas y viendo que tiene color, pronto lo conseguirás mi niña!!

                              Ronita felicidades por esos mellicitos!!! madre mía últimamente el foro los da a pares!!! me alegro mucho nena... ahora con cautela pero a disfrutarlo!!!

                              Crispeta por fin se dejó ver así que otra princesita como la de Truchita, felicidades chicas!!! Serendipia, Nuka nuestros nenes van a tener un montón de princesas para elegir, jejejeje....

                              No tengo tiempo para más chicas... un beso!!!

                              Comment


                                OVONENAS 2014

                                Pru, sólo quiero decirte que estamos contigo y que por desgracia todas sabemos lo que estas sufriendo ahora mismo, en tu caso has tenido que asimilar muchas cosas en muy poco tiempo, el paso a ovodonacion, el ciclo regulin de tu hadita, tu primera betaespera con resultado negativo....es momento de explotar, dejar salir todos estos nervios. Ahora tomate tu tiempo y seguro que pronto tendrás fuerzas para seguir. Un abrazo inmenso.
                                Achuu, mucho ánimo y para arriba.
                                Nunca, toneladas de fuerza para tu pronta recuperación.
                                Felicidades a todas por esas ecos maravillosas, ya tenemos que poner nombre a todos esos nenes y nenas que pronto darán el relevo al resto de niños del limbo.
                                besotes

                                Comment

                                Working...
                                X